Préstamos »

Préstamo Personal Crediti: Solicite en línea utilizando la aplicación

En 23/01/2022
ANUNCIO

Los préstamos en línea para muchos son toda una novedad, donde lo nuevo es visto con cierto temor. Pero debemos decirte que en México llevan siendo entregados desde hace bastantes años, solo que la información suele ser muy reducida. Porque además la publicidad en nuestro país se encuentra centrada en los bancos tradicionales.

Pero nunca está de más conocer otras opciones, las cuales pueden convertirse en lo que necesitabas y pensabas no encontrarías nunca si de préstamo de dinero se trata. Además no podemos negar, que para pedir un préstamo en una plataforma online no se necesita cumplir con tantos requisitos, como tener un buen historial crediticio o comprobar ingresos.

Por eso que hoy nos vamos a centrar en cómo puedes solicitar tu Préstamo Personal Crediti directamente desde su app.

ANUNCIO

¿Qué es la plataforma Crediti?

Tenemos que comenzar mencionando que existen algunas entidades financieras que han encontrado la forma de hacer las cosas realmente muy sencillas para sus usuarios. Tal es el caso de Crediti.

Esta plataforma, o mejor dicho aplicación, es una de las más populares en México si se trata de entregar préstamos personales. Por lo que el dinero que necesitas lo tienes a tan solo unos pocos clics, y claro, lo que involucra la descarga de la app. Por lo tanto, puedes olvidarte de esas filas en los bancos para tener la posibilidad de solicitar un préstamo.

Los requisitos a cumplir son muy pocos, será suficiente con que seas mayor de 18 años, tener tu INE vigente y ser titular de una cuenta bancaria.

Teniendo que mencionar que la financiera virtual no te cobrará ninguna comisión oculta, ya que al momento de hacer tu solicitud podrás ver toda la información relacionada a tu préstamo. En la cual se incluyen los intereses, el plazo a pagar, la cantidad a pagar e incluso las fechas de pago. Por lo que la claridad estará garantizada en cada uno de los préstamos que solicites.

Cómo solicitar en línea el Préstamo Personal Crediti

Quedarás sorprendido con la facilidad que tiene el Préstamo Personal Crediti en su solicitud. Vayamos a ver los pasos a seguir:

  1. Lo primero que tienes que hacer es contar con un celular para poder descargar la aplicación Crediti.
  2. Lo siguiente será que completes con todos los datos requeridos la solicitud.
  3. Y finalmente recibir el dinero a través de un depósito, lo que sucederá en pocos minutos.

Muchos usuarios han comprobado que la respuesta de aceptación y entrega del préstamo es prácticamente al instante.

Para poder descargar la app de Crediti tan solo debes ingresar al sitio web crediti.mx y de forma automática te va a aparecer la opción de descargar su aplicación. Recuerda que la única forma de obtener el dinero es a través de su app.

Lo que debes saber acerca del préstamo

  • Tener la opción de solicitar un préstamo desde los 500 pesos hasta los 20 mil pesos.
  • Plazos a pagar que van de los 91 días a los 120 días.
  • Una tasa de interés diaria del 0.1% y una tasa de interés máxima anual de 33.6%.
  • La comisión a pagar se encuentra entre los 48 y 180 pesos.
  • Un IVA de 16%.
  • Un APR de hasta un 33.6%.
  • Y un CAT que se encuentra entre el 151.1% y el 450.6%.

Si vas a aceptar un compromiso tan importante como el de la solicitud de un préstamo es fundamental que antes de dar tu última palabra tengas claro en qué consiste y cuáles son las características de este. Donde en el caso del Préstamo Personal Crediti son:

Para que puedas entender mejor, te queremos dejar las cosas aún más claras con un ejemplo. Si llegases a solicitar un préstamo a pagar en 91 días de mil pesos a 3 meses, el monto total que estarías pagando estaría en mil 313 pesos. Por lo que, en cada mes de pago tan solo tendría que pagar 448 (EMI).

Si el CAT quedará en 450.6% el pago por interés sería solo de 90 pesos, con una comisión de 180 pesos y un IVA de 43.2 pesos.

Otro aspecto por el cual destaca Crediti y sus préstamos, es que tus datos en todo momento se encontrarán asegurado. Y si eres un cliente cumplidor, pagando siempre a tiempo tienes la posibilidad de obtener préstamos todos los días del año y a cualquier hora.

Además de acceder a plazos y montos superiores de hasta 20 mil pesos, sin olvidarnos de mencionar que tendrás preferencia en la atención y solicitudes.

Cómo puedes pagar tu Préstamo Personal Crediti

Para que puedas contar con la información completa, es tiempo de que cuentes con la información relacionada a cómo pagar o más bien, dónde se puede pagar tu préstamo Crediti. Aquí las opciones:

  • SPEI: a través de transferencias de bancos como BBVA, Banamex, Banco Azteca y Banco Santander y HSBC.
  • OXXO: en estas tiendas también tienes la posibilidad de hacer tus pagos. Para ello vas a recibir una referencia de 14 dígitos, donde lo mejor es que el pago se verá reflejado en cosa de minutos.
  • Tiendas de conveniencia: para hacer este pago vas a recibir una referencia de 16 dígitos y podrás pagar en Walmart, Superama, 7 Eleven, entre otras. Lo importante es que la tienda se encuentre autorizada con Paynet.

Si necesitas mayor información o comunicarte directamente con Crediti lo puedes hacer de lunes a domingo de 8:00 am a 19:00 pm enviando un correo a [email protected] o acudiendo a su oficina ubicada en Ciudad de México en la calle Hipólito Taine 229, Polanco, 11580.

En resumen, en cosa de segundos puedes obtener un Préstamo Personal Crediti descargando su aplicación. Y ahora que cuentas con toda la información referente ha dicho préstamo te encuentras listo para solicitar el tuyo y poder cumplir con ese proyecto o financiar esa compra que tanto deseas.

Esperamos que no queden dudas, pero en caso contario sabes que puedes escribirnos en los comentarios para continuar ayudándote.

ANUNCIO