Préstamos »

Préstamo LendOn – Cómo solicitar hasta $4000 pesos en línea

En 16/01/2022
ANUNCIO

Si de préstamos se trata, en la actualidad puedes encontrar una gran cantidad de posibilidades y todas muy convenientes. Por eso es muy importante que puedas conocer las que mejor se adapten a tus necesidades y con las que realmente estarás seguro, al igual que tu dinero. Nos hemos tomado el tiempo de ir mostrándote a través de nuestra información cuáles son las más ventajosas, siendo el día de hoy el turno del préstamo LendOn.

¿Ya habías oído sobre este préstamo? si tu respuesta es negativa no te preocupes, porque te vamos a mostrar todos los detalles. Así podrás tomar la mejor decisión para ti y obtener el dinero que tanto te hace falta en este momento. No se diga más y ¡comencemos!

ANUNCIO

LendOn, el extra que necesitas

Si hay algo por lo que se caracteriza esta plataforma es por sus préstamos rápidos, los cuales sirven para poder salir de cualquier situación poco ventajosa. Debes tener en consideración que es una plataforma financiera 100% digital, por lo que todos los procesos de obtención de dinero serán mucho más rápidos que en cualquier institución tradicional, misma razón por la cual es una plataforma popular entre los mexicanos.

Pero los puntos clave que llaman la atención y que hacen que tantas personas acudan a pedir dinero extra son precisamente:

  • Tener la posibilidad de acceder a préstamos más baratos sin la necesidad de acudir a una sucursal.
  • Las condiciones de los préstamos son muy claras, por lo tanto desde el principio te entregarán toda la información. Además de encontrarse dispuestos a contestar todas tus preguntas.
  • Si eres una persona responsable con tu préstamo pagando a tiempo, la plataforma puede mejorar tus condiciones en los próximos préstamos.
  • Cuando creas tu perfil y obtienes un préstamo, LendOn te mostrará toda la información de tu préstamo allí.

Beneficios de pedir un préstamo en LendOn

Si es una plataforma muy concurrida por las personas para solicitar un préstamo con el cual se pueda contar con dinero extra que no se tiene, es porque ofrece beneficios que podrían llamar tu atención y ser un aporte en tu toma de decisión final:

  • Es una plataforma segura que cuenta con un equipo de profesionales preparados los cuales están dispuestos a ayudarte en todo momento.
  • Obtener tu préstamo es muy sencillo y tan solo te tomará unos pocos minutos.
  • Puedes realizar tu solicitud desde la comodidad de tu hogar sin tener que salir.
  • Toda la información relacionada al préstamo la encontrarás en el sitio web lendon.mx.

Préstamo LendOn- Cómo solicitar $4000 pesos en línea

El hecho de poder acceder a una plataforma completamente online para pedir un préstamo es toda una ventaja, sobre todo porque te evita perder el tiempo. Pero ¿cómo puedes solicitar un préstamo de hasta 4 mil pesos en LendOn?

Lo primero que debes saber es que los montos que te ofrece la entidad van de los mil pesos a los 4 mil pesos. Por lo tanto:

  1. Al momento de ingresar a la página web de LendOn tendrás que elegir el monto que quieres y el plazo en el cual lo vas a pagar, que puede ser un máximo de 30 días.
  2. El siguiente paso es que te registres y junto con esto puedas llenar la solicitud. Para poder hacer la confirmación de tu registro tienes que ingresar un código que llegará a tu celular.
  3. Para que finalmente el departamento de profesionales apruebe tu préstamo, confirmando esto con un mensaje de texto, recibiendo el dinero en tu cuenta bancaria.

Cómo pagar tu préstamo LendOn

Para que tu experiencia junto a esta entidad financiera continúe siendo muy fluida y sencilla tienes distintas alternativas de pago, como son: la transferencia bancaria, pago en ventanilla o depósito.

Las entidades y negocios en los cuales puedes llevar a cabo tu proceso de pago son:

  • BBVA.
  • Inbursa.
  • OXXO.
  • Tiendas de conveniencia.

Donde tan solo necesitas obtener tu código de préstamo, para luego depositar o realizar la transferencia del pago, y finalmente conservar tu ticket para enviarlo por correo. Es fundamental que guardes tu ticket, porque solo con este LendOn podrá hacer el registro de pago en tu perfil.

Requisitos de un préstamo en LendOn

La rapidez y la navegación intuitiva dentro de la plataforma no son las únicas ventajas, si por algo llaman la atención este tipo de entidades que se encargan de financiar solo a través de internet, es porque sus requisitos son fáciles de cumplir. Presta atención que aquí te los mostramos:

  • La edad mínima para la solicitud es de 20 años.
  • Debes tener una cuenta de correo que esté activa.
  • Tener tu CURP.
  • Tener un número de teléfono nacional.
  • Tener tu propia cuenta bancaria.
  • Tu credencial para votar.
  • Un comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingreso o estados de cuenta bancarios.

En cuanto a la respuesta a tu solicitud, esta es muy rápida, porque al momento de llenar el formulario con los datos la obtendrás, junto con una confirmación por correo. Y si se trata de recibir el dinero, tienes que considerar que si la solicitud la has hecho antes de las 4 de la tarde, ese mismo días estarás recibiendo el dinero en tu cuenta. En caso contrario será el siguiente día hábil.

Muchas personas también se preguntan que en cuánto tiempo después de solicitar su primer préstamo pueden ir por el segundo. Lo cierto es que lo más importante es que primero termines de pagar el primero y en el momento en el cual recibas un mensaje de texto confirmando que LendOn recibió tu último pago puedes solicitar uno nuevo.

En caso de que tu préstamo sea rechazado, no te preocupes, porque en 30 días podrás volver a realizar la solicitud.

Ya que cuentas con toda la información sobre el préstamo LendOn de 4 mil pesos estás listo para solicitarlo si crees que es lo más conveniente para ti, ¡nos vemos!

ANUNCIO