Préstamo Dineria: Tarifas, requisitos y cómo solicitarlo online

Los préstamos online cada día van en aumento, y es que las entidades financieras se han dado cuenta que es una excelente forma de ofrecer beneficios y de acercar a las personas a una forma más amigable de relacionarse con el dinero. Sobre todo aquellas personas que han sido rechazadas por las instituciones tradicionales.

Queremos que cuentes con todas las herramientas necesarias, para que llegado el momento tomes la decisión adecuada para ti y tus necesidades. Por eso, hoy queremos llevarte a recorrer el préstamo Dineria, exponiendo sus tarifas, los requisitos que debes cumplir y cómo puedes solicitarlo por internet. Verás lo fácil que es y los beneficios de los cuales puedes comenzar a disfrutar, principalmente el de obtener dinero rápido.

Si crees que esto es lo que andabas buscando, ¡entonces no te pierdas el siguiente artículo!

¿Qué es Dineria?

Para muchos puede ser un nombre completamente desconocido, pero se trata de una marca 100% nacional que pertenece al grupo Proximus Finance, el cual se encarga de operar variedad de compañías a nivel mundial, por lo tanto es una marca de confianza.

Dentro del territorio nacional la marca que ha creado es Dineria, la que se enfoca en la entrega de préstamos online y de forma inmediata. Por lo tanto, si te encuentras buscando la solución más rápida en cuanto a créditos, aquí tienes una excelente alternativa.

Destacando en todo momento por la rapidez de entrega, porque es precisamente lo que necesitan las personas, y eso es lo que genera la confianza en la plataforma. En cosa de minutos si subes tu documentación estarás recibiendo la respuesta.

Los montos a los cuales puedes acceder van de los mil pesos hasta los 20 mil pesos, teniendo la posibilidad de realizar tus pagos de forma semanal, catorcenal, quincenal y mensual. Y siendo las características principales:

  • Recibir una respuesta inmediata, porque Dineria sabe que esos imprevistos no pueden esperar.
  • No solo puedes aplicar al préstamo desde el sitio web, también puedes hacerlo por teléfono.
  • Vas a recibir atención personalizada, por lo que la agilidad y la calidad están muy presentes.

Cómo solicitar tu préstamo online en Dineria

Para poder obtener este préstamo rápido y dejes de lado todo tipo de complicación pasemos a ver el paso a paso del proceso:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web dineria.mx.
  2. Inmediatamente te aparecerá en la pantalla la opción de solicitar el préstamo, por lo tanto tendrás que ingresar el monto que deseas pedir, la frecuencia con la cual recibes tus ingresos, tu siguiente día de pago y hacer clic en “Solicitar ya”.
  3. A continuación tendrás que entregar todos los datos personales que te pide la plataforma.
  4. Para finalmente obtener tu dinero.

Como te has podido dar cuenta, es un proceso bastante sencillo que no requiere de mucho tiempo ni de papeleo como suele suceder con los bancos tradicionales.

Y si solicitarlo es algo muy simple, cumplir con los requisitos también lo es, tan solo tienes que:

  • Tener edad entre 21 y 70 años.
  • Contar con una tarjeta de débito en la cual recibas el pago de tu nómina.
  • Ser el titular de tu cuenta.
  • Tener una identificación oficial como tu IFE, INE o pasaporte.
  • Presentar un estado de cuenta bancario.
  • Recibos de nómina del último mes.

¡Atención! Porque Dineria no acepta a todos los bancos, la lista es la siguiente: Afirme, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bancomer, Banjercito, Banorte, Banregio, Hey Banco, HSBC, Inbursa, Invex, Mifiel, Multiva, Santander, Scotiabank.

Tarifas y más

Si vas a solicitar un préstamo es importante que puedas conocer las tarifas, donde las correspondientes a la plataforma Dineria es un CAT de 492%, valor que tiene incluidos los intereses, las comisiones, los gastos, pero que no incluye el 16% de IVA.

Si te llegases a retrasar con los pagos debes tomar en cuenta que la penalización será de un 2% diario por sobre la cantidad no pagada.

En relación al pago de tu préstamo, Dineria te las opciones de realizarlo en tu OXXO más cercano, para ello solo tienes que llevar el estado de cuenta impreso. Además de poder pagar en BBVA, donde en tal caso lo puedes hacer en una sucursal o en una practicaja.

Si aún te encuentras con algunas inquietudes referentes al préstamo de Dineria, puedes contactarte directamente a atención al cliente marcando el 55 9020 2500 y para cobranza y pagos al 55 8880 3638. Si prefieres también puedes enviar un correo a [email protected].

Considera que los horarios de atención de Dineria son de lunes a viernes de 10:00 am a 18:00 pm, y los días sábados de 10:00 am a 16:00 pm.

Beneficios de solicitar un préstamo online

Para muchas personas estas entidades que son nuevas tan solo generan desconfianza, pero como te hemos comentado en otras oportunidades, de lo que nos estamos encargando es de mostrarte las cuales en las que puedes confiar y que la misma experiencia de los usuarios es la que los avala.

Además de que puedes formar parte de excelentes beneficios con un préstamo de este tipo, como:

  • La solicitud es mucho más sencilla que en un banco físico, ahorras tiempo evitando papeleo.
  • Puedes optar a tasas de interés más bajas, lo que ocurre porque un préstamo de este tipo elimina costos.
  • Obtienes el préstamo de manera muy rápida.
  • No necesitas un aval o garantía.
  • Son plataformas seguras que suelen encontrarse reguladas por la Condusef.

Con toda la información del día de hoy, Dineria ya no será más una entidad desconocida, pudiendo convertirse incluso en tu mejor aliado al día de hoy para que puedas acceder a dinero rápido.

Si te has dado cuenta que puede convertirse en un gran aporte, entonces no le des tantas vueltas porque podría ser la oportunidad que pensabas no podrías encontrar jamás. Esperamos haber podido ser muy claros y aportar un poco en la búsqueda de mejores opciones de préstamos.