Préstamos »

Okredito, ¿es fiable? Vea cómo funciona y aprenda a solicitar un préstamo

En 21/01/2022
ANUNCIO

De forma constante nos encontramos entregándote la mejor información relacionada a los préstamos que puedes pedir en nuestro país. Porque sabemos lo mucho que estos te pueden ayudar, pero también tenemos claro que es parte de nuestra responsabilidad informarte de cuáles préstamos e instituciones son confiables y seguras para pedir dinero.

Misma razón y responsabilidad por la cual el día de hoy nos vamos a encargar de hablarte de Okredito. Y mostrarte si esta es realmente fiable, cómo funciona y cómo puedes aprender a solicitar un préstamo. Donde lo primero que debes saber, es que es una plataforma 100% online para acceder a préstamos de forma rápida.

Pero no nos adelantemos más, porque la información que conocerás está muy interesante e informativa, ¡comencemos!

ANUNCIO

¿Qué es Okredito y cómo puede ayudarte?

Antes de pasar a ver toda la información que hemos reunido y preparado para ti aclaremos lo siguiente, Okredito es una institución fiable, ya que son miles de mexicanos que al año optan por acceder a sus beneficios si de dinero rápido y en cosa de minutos se trata. Con esto claro, continuemos.

Esta plataforma totalmente tecnológica es estrictamente una aplicación, la cual tendrás que descargar si tienes pensado obtener un préstamo. Además de aprovechar la tecnología y la innovación a su favor para poder ofrecerte procesos más seguros. Sin dejar de mencionar que la aprobación es una de las más rápidas del mercado financiero.

Por lo tanto, si necesitas dinero de forma urgente, aquí vas a poder obtenerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar del país, en tan solo 3 minutos.

¿Necesitas un préstamo y crees que Okredito es la mejor alternativa? En tal caso el requisito principal con el cual tienes que cumplir, es con tener un Smartphone para poder descargar la aplicación, la cual encuentras en Google Play, App Store y AppGallery.

Así que con esto te respondemos a la pregunta sobre cómo funciona Okredito, tan solo descargando su app.

Aprende a solicitar un préstamo Okredito

Ha quedado en evidencia que solicitar un préstamo a través de esta plataforma es muy sencillo. Pero para que tu experiencia sea 100% satisfactoria lo mejor es que esperes a aprender cómo puedes solicitar el tuyo:

  1. Paso uno ya mencionado, tienes que encargarte de descargar la aplicación.
  2. El siguiente paso será que ingreses todos los datos que te serán solicitados.
  3. A continuación tu tarea es verificar que todos estos datos que has entregado son correctos.
  4. Para que finalmente adquieras el préstamo, el cual será notificado por medio de Dispersi.

Es importante también mencionar que al momento en el cual ingresas a la aplicación puedes elegir el monto del préstamo que deseas, el cual va de mil pesos a 20 mil pesos. Pero atención, porque para poder lograr conseguir el monto máximo vas a tener que haber creado tu historial crediticio en la app.

En la misma opción de la cantidad de dinero a solicitar podrás escoger el plazo en el cual quieres pagar, que puede ser 61, 90 o 120 días. Para luego dar clic en la opción “Solicitar ahora”.

Información igual de relevante es saber que Okredito tiene una tasa fija anual y que su CAT es de 151.1% sin IVA.

Beneficios de ser parte de la comunidad Okredito

Esta aplicación que ofrece préstamos no sería tan popular y una de las más descargadas si no ofreciera algo realmente bueno. Por eso que debes conocer los beneficios de los cuales puedes ser parte si pides tu préstamo online junto a esta entidad:

  • Como has visto, la solicitud del préstamo es bastante sencilla, tan solo vas a necesitar tener un celular.
  • El límite de préstamo al cual puedes acceder es elevado, alcanzando los 20 mil pesos.
  • El desembolso por parte de Okredito es muy rápido, pudiendo obtener tu préstamo en solo 3 minutos.

Si no has encontrado dentro de tu búsqueda otra opción igual de buena y rápida, entonces aquí puedes estar frente al producto financiero que tanto andabas buscando.

No pases por alto lo siguiente si estás listo para aplicar a tu préstamo

Para poder tomar una decisión y que no te vayas a equivocar en el intento, lo mejor es contar con toda la información necesaria. Por eso debes tener claro que en este tipo de préstamo existen comisiones aplicables por el pago tardío.

El importe que te será cobrado es de un 2%, y esto se realizará cada vez que te atrases con los pagos.

También considera que los requisitos que tendrás que cumplir son encontrarte entre un rango de edad de 18 y 55 años. Al igual que contar con una identificación oficial como puede ser tu INE o tu IFE.

En el momento en que es aprobada tu solicitud, el dinero será depositado directamente en tu cuenta bancaria.

Cómo realizar los pagos

Los pagos los puedes realizar a través de OXXO o de SPEI. Si decides pagar en OXXO tendrás que acercarte a una de sus sucursales con el número de referencia y allí confirmar que el beneficiario es Okredito. No te olvides de guardar el ticket.

Si vas a pagar con una transferencia debes ingresar a la aplicación o sitio web de tu banco para dar a la opción de “Transferir”. Para luego ingresar el número de cuenta CLABE de Okredito y seleccionar el monto que quieres pagar.

Una buena noticia es que puedes hacer pagos adelantados de tu préstamo sin recibir penalizaciones.

Con todo esto te encuentras listo para solicitar tu préstamo en una institución financiera que es fiable. Pero si necesitas comunicarte con Okredito lo puedes hacer llamando al 55 5351 3090, al igual que enviando un correo a [email protected].

Los horarios de atención al cliente son de lunes a domingo de 9:00 am a 18:00 pm y su oficina se encuentra en Tijuana, Baja California, Calle Miguel Alemán 2678, Col. Americana, C.P. 22044.

Con toda esta información estás listo para obtener tu préstamo en Okredito.

ANUNCIO