Las mejores tarjetas de crédito del Banco Santander

Si de tarjetas de crédito se trata los bancos son los especialistas, ya que son estos precisamente los cuales le dieron vida a este producto que por años ha ayudado a tantas personas. Seguramente tú ya cuentas con una tarjeta de estas, pero nunca está de más poder mostrarte cuáles son las existentes y también las mejores.

Precisamente por eso hoy nos enfocaremos en ofrecerte la información completa de cuáles son las mejores tarjetas de crédito del banco Santander. Las que te pueden ser de gran ayuda si ya eres cliente o si te encuentras buscando otras alternativas en otros bancos. Recuerda que la ventaja principal de una tarjeta de crédito es poder contar con dinero inmediato sin la necesidad de acercarte a un cajero, ¡comencemos!

Banco Santander, un banco lleno de opciones a tu medida

El banco Santander lleva bastantes años funcionando en nuestro país, específicamente sus inicios se remontan al año1932 cuando era conocido como Banco Mexicano.

A lo largo del tiempo se ha encargado de poder buscar qué es lo que necesitan sus usuarios para poder entregar precisamente las mejores herramientas a través de productos y servicios. Lo que ha hecho que al día de hoy no solo se encuentre ofreciendo soluciones a las personas, sino que también a las Pymes, a las empresas e incluso al gobierno.

Todo lo que hace que realmente puedas encontrar lo que necesitas y lo que mejor se adapta a tu perfil financiero. Si te encuentras buscando opciones aquí puedes encontrar variedad:

  • Tarjetas de crédito.
  • Crédito personal.
  • Crédito hipotecario.
  • Crédito automotriz.
  • Cuentas.
  • Inversiones.
  • Seguros.

Es cosa de que te tomes unos minutos e ingreses a su sitio web santander.com.mx y te sorprendas con todas las posibilidades.

Pero como hoy nos reúne específicamente las tarjetas de crédito, que pueden ser la gran solución que necesitas, queremos hablarte de las mejores opciones, donde de seguro encuentras la tarjeta ideal para ti.

Las mejores tarjetas de crédito del Banco Santander

Siempre te comentamos que no puede existir una sola tarjeta de crédito que sea la mejor, esto porque todo va a depender de cada persona y de lo que se encuentre buscando. Porque para ti un tipo en particular de tarjeta puede ser la mejor, pero a otra persona no le beneficia en nada.

Para elaborar la siguiente listas de las mejores tarjetas de crédito Santander, nos hemos basado en las que son más solicitadas por parte de los usuarios, donde se encuentra LikeU, Free y Light.

Tarjeta de crédito LikeU

Los beneficios de esta tarjeta del Santander son: puedes contratarla digitalmente, no te tienes que preocupar más por el pago de anualidad, gracias al código se seguridad dinámico tus compras serán más seguras, tienes la posibilidad de obtener recompensas.

La novedad de esta tarjeta es que dependiendo del color que elijas va a ser a la causa que ayudes, además de tener 2×1 en Cinépolis, 3 meses gratis de UBERpass. Siendo los pasos para obtenerla muy sencillos:

  1. Lo primero es que ingreses a “Mis ofertas” para hacer clic en la oferta LikeU.
  2. Ahora debes elegir la causa a la cual deseas contribuir.
  3. Selecciona dónde deseas recibir la tarjeta física.
  4. Elije cuál será tu NIP y ¡listo!

En relación a las comisiones, debes tener presente que tendrás que pagar 150 pesos por el mantenimiento y administración, además de tener una tasa de interés anual del 55%.

Tarjeta de crédito Free

La tarjeta de crédito Free precisamente destaca porque te puedes olvidar del pago de comisiones al no tener que pagar anualidad.

Los beneficios que la hacen ser una de las mejores tarjetas del banco son: no pagar anualidad siempre y cuando tengas un gasto mínimo mensual de 200 pesos; accedes a seguros Mastercard nivel oro; y puedes elegir un plan de recompensas o un seguro gratis.

Presta atención, porque los costos y las comisiones con las cuales te vas a encontrar son una tasa de interés promedio ponderada de 57.02% y un CAT promedio sin IVA de 74.3%.

Tarjeta de crédito Light

Si recibe el nombre de Light, es porque la principal ventaja son los intereses bajos, pudiendo acceder a otros beneficios como: pagar una comisión baja por disponer de efectivo y puedes solicitar tarjetas adicionales sin costo.

En cuanto a las comisiones de esta tarjeta la tasa de interés promedio ponderada es de 37.90% junto a un CAT promedio sin IVA de 47.8%.

Y aunque estas 3 tarjetas de crédito son las más solicitadas del banco Santander, también puedes encontrar otras interesantes alternativas, como: la tarjeta de crédito Básica; si viajas mucho Fiesta Reward Platino, Oro y Clásica o Aeroméxico Infinite, Platinum y Básica; para acceder a recompensas World Elite, Black Unlimited Mastercard y American Express; si eres universitario la tarjeta Zero Mastercard.

Sin dejar de lado la tarjeta Access Mastercard, Access Visa, Access American Express, Infinite, Flex Card y Mastercard Corporativa.

Tarjeta de crédito universitaria Santander

Nos gustaría detenernos por un instante en esta tarjeta de crédito, porque se puede convertir en una gran oportunidad para los estudiantes para comenzar a involucrarse y entender cómo funciona el mundo financiero.

Cumple con la función de no cobrar anualidad y tener acceso al programa de recompensas y siendo los requisitos a cumplir mínimos:

  • Ser estudiante.
  • Tener un rango de edad de entre 18 y 25 años.
  • Mantener un saldo mínimo de mil 500 pesos.
  • Comprobar ingresos mínimos de 2 mil 700 pesos mensuales.
  • Presentar la credencial universitaria.
  • Tener una identificación oficial.

Y si de costos y comisiones se trata, la tasa de interés promedio ponderada es de 59.92% y el CAT de 79.2%.

Ahora que conoces las mejores tarjetas de crédito del banco Santander puedes ver cuál es la que mejor se adapta a tu perfil y con ello comenzar a beneficiarte. Nos vemos en un próximo artículo para que sigas ampliando tu conocimiento si de finanzas se trata.