Las tarjetas de crédito se han convertido en el mejor aliado de las personas, y no solo en nuestro país, sino que en todo el mundo. Y cómo no, si con ellas puedes acceder a amplias líneas de crédito para gastar en lo que necesites. Esto nos lleva a la necesidad de mostrarte aquellas que no solo son las más convenientes, sino las mejores.
Seguro ya has escuchado hablar y conoces algo sobre el banco Santander, el cual es un banco tradicional que además lleva muchos años de experiencia entregando variedad de productos y servicios.
En particular, de lo que hoy queremos hablar es de cuáles son las mejores tarjetas de crédito del banco Santander. Información que te puede venir muy bien si estás buscando acceder a un crédito conveniente para tu bolsillo. No se diga más y ¡comencemos!
Un banco tradicional con opciones a tu medida
Cuando se habla de bancos importantes en el territorio nacional, aparecen los más tradicionales y conocidos por todos, como puede ser BBVA, Citibanamex y Santander.
En el caso particular del banco Santander, se trata de una de las instituciones financieras líder en México. El banco como tal pertenece al Grupo Santander, que cuenta con una larga trayectoria a nivel nacional.
El objetivo del banco es poder abarcar variedad de áreas, para así satisfacer la mayor cantidad de necesidades de los usuarios. Por lo anterior cuenta con una banca comercial, banca de inversión y corretaje de inversiones.
Es precisamente por esta gran gama de oportunidades que puedes acercarte al banco a contratar múltiples productos y servicios. Añadiendo a lo ya mencionado, que el banco Santander destaca por su plataforma digital y el enfoque en la sostenibilidad e inclusión.
Mejores tarjetas de crédito del banco Santander
Ya cuentas con información importante de la entidad financiera como tal, por lo tanto, queda en evidencia que se trata de un banco en el cual puedes confiar para poner allí tu dinero.
Considerando lo anterior, ahora pasemos a revisar las mejores tarjetas de crédito que tiene en este momento el banco Santander.
Tarjeta de crédito LikeU
Se trata de una tarjeta de crédito que no cobra anualidad y que además puedes personalizar a tu medida, ya que al elegir un color de plástico, lo que estarás haciendo será ayudar a una causa.
Puedes hacer la solicitud de esta tarjeta, tanto con respaldo Visa como con respaldo Mastercard. Su contratación es 100% digital, contando con protección de compras, seguro de renta de auto, garantía extendida y Mastercard Global Service.
No podemos dejar de lado el increíble beneficio del cashback en todas tus compras, así como 2×1 en Cinépolis, 30% de bonificación en Starbucks y activar el Programa de Asistencias que puede ser: Programa Médico, Programa Viajes, Programa Hogar, Programa Millennials y Programa Mascota.
Tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platino
Al contratar esta tarjeta tendrás una afiliación directa al Programa Fiesta Rewards como socio Platino.
También acumularás puntos por cada dólar gastado en hoteles participantes, un bono de bienvenida, cortesías especiales de hospedaje, 10 accesos anuales sin costo a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo y concierge.
Junto a lo anterior, disfrutarás de un 15% de descuento en alimentos y bebidas al pagar con la tarjeta, 10% de descuento sobre la tarifa pública disponible en hoteles, cuarta noche gratis en hoteles de playa y otros descuentos especiales.
No nos olvidemos de mencionar el 2×1 en Cinépolis, 30% de bonificación en Starbucks, cashback en todas las compras, 10% de descuento en tu cuenta en experiencias culinarias exclusivas.
Además de las protecciones Mastercard que son: asistencia las 24 horas, interrupción de viaje, pérdida de conexión, protección de equipaje, MasterSeguro de Auto, MasterAssist Plus.
Tarjeta de crédito Aeroméxico
Se trata de otra tarjeta perfecta si te gusta viajar y recorrer el mundo. Uno de sus principales beneficios es el no tener que preocuparte por la anualidad, además de recibir un bono de bienvenida de 5,000 puntos Aeroméxico Rewards, no pagar cuota de mantenimiento y administración.
Un bono por gasto anual de 5,000 puntos, desembolso de efectivo de emergencia, protección de precio y aceptación internacional.
Tarjeta de crédito Infinite
Formarás parte del Programa de Lealtad en el cual podrás acumular puntos por cada dólar gastado tanto a nivel nacional como internacional.
Los accesos a salones VIP en aeropuertos principales es otro de los grandes atractivos, además del acceso a la sala VIP Grand Lounge, Visa Luxury Hotel Collection, Visa Dining Program y Visa Concierge.
Tarjeta de crédito Pyme LikeU Business
Esta tarjeta de crédito es una de las nuevas novedades del banco Santander, con la que busca poder acercar aún más el banco a quienes están iniciando un negocio y buscan obtener ventajas.
Dentro de los beneficios encontrarás: cashback de un 1% en gasolineras, 2% en viajes y 3% en restaurantes ; experiencias únicas incluyendo eventos VIP; asistencia en todo el mundo; Concierge; cobertura global de daños al rentar un vehículo.
Tarjeta de crédito American Express
Si andas buscando una tarjeta que no te complique mucho la vida y te permita acceder a una línea de crédito generosa para adquirir experiencia, esta puede ser la indicada.
Con respaldo American Express podrás disfrutar del Programa de Lealtad Santander Unique Rewards, preventas, descuentos en comercios, membresías e incluso triplicar tus Unique Points al comprar a meses sin intereses en los primeros seis meses.
Dentro de los seguros y asistencias contarás con: asistencia en viajes, garantía extendida, protección de compras y seguro de alquiler de autos.
Antes de elegir considera lo siguiente
Como has podido observar, el banco Santander cuenta con una amplia gama de tarjetas de crédito. Desde aquellas enfocadas en quienes dan sus primeros pasos, pasando por las que te permiten aprovechar al máximo tus viajes, y aquellas que te entregan beneficios al tener una Pyme.
Finalmente, es fundamental que antes de elegir tu nueva tarjeta de crédito analices con calma las que mejor se adaptan a tus necesidades financieras, Sólo así podrás tomar la mejor decisión. ¡Hasta la próxima!