American Express

Tarjeta de Crédito Santander American Express

Ingresos mensuales necesarios: $10.000.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $1.100.00
Internacional
ANUNCIO

Si se trata de elegir una tarjeta de crédito la tarea no es tan sencilla como antes, porque puedes encontrar este tipo de producto para lo que necesites, desde pagar solo tus bienes y servicios hasta acceder a puntos o a salas VIP en los aeropuertos más importantes del mundo. Por eso tu primera tarea es definir para qué quieres exactamente la tarjeta.

El día de hoy nos enfocaremos en entregarte toda la información relacionada a la tarjeta de crédito Santander American Express. Porque el banco expande tus posibilidades no solo a contar con beneficios VISA y Mastercard. Así que prepárate porque puede ser que hoy encuentres lo que andabas buscando.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Santander American Express

Chip incorporado: el banco Santander se preocupa por tu seguridad y la de tus compras, es por eso que ha abierto el paso a la tecnología con chip, ya que la banda magnética dejaba tus datos demasiado vulnerables.

NIP: este es otro de los mecanismos con el cual harás que tus compras sean seguras. Ya que solo las puedes autorizar digitando tu NIP al momento de la comprar.

Programa de recompensas: que mejor que ir acumulando puntos por cada compra que hagas. En específico al usar tu tarjeta Santander American Express obtendrás 3 puntos por cada dólar gastado en tiendas departamentales, 2 puntos por cada dólar en compras en supermercado y 1 punto por cada dólar en compras en otros comercios.

Multiplica tus puntos: ¡así es! No solo ganas puntos al comprar, sino que estos los puedes multiplicar y hasta triplicar por compras a meses sin intereses durante los primeros 6 meses.

Tarjetas adicionales sin costo: otro excelente beneficio es que no debes pagar un peso por las tarjetas adicionales que solicites, como sucede con otras tarjetas con las cuales además el precio a pagar es elevado.

Tarjetas adicionales: no solo tú podrás disfrutar de cada uno de los beneficios de la tarjeta American Express, también lo podrán hacer tus seres queridos al solicitar tarjetas adicionales.

Disposición de efectivo: es cierto que las tarjetas han sido creadas para que no te preocupes por andar cargando dinero en efectivo, pero en determinadas situaciones necesitamos de este. Es por eso que puedes obtenerlo directamente desde la línea de crédito en un cajero o una sucursal.

Cobertura internacional: no solo podrás comprar en miles de establecimientos nacionales, de igual forma lo podrás hacer cuando te encuentres fuera de México.

Compras en línea: la comodidad es algo que de seguro tendrás con esta tarjeta, ya que te da la posibilidad de compra en línea desde donde te encuentres y en el momento que quieras.

App Santander: el banco Santander se ha encargado de ir integrando lo mejor en tecnología para que tus operaciones sean más rápidas y fluidas. Es por eso que ahora solo tienes que descargar a la aplicación en tu celular para tener un mayor control.

Banca Digital: ha sido creada para cumplir con los mismos objetivos que la aplicación móvil. Tan solo debes ingresar a tu banca para realizar transacciones desde donde te encuentres.

Contratación de servicios relacionados: tienes la posibilidad de poder contratar Asistencia Santander, la que incluye asistencia vial, asistencia médica y asistencia legal.

Seguros incluidos: cuentas con asistencia de viajes con cobertura mundial, seguro de accidente de viajes, seguro de renta de auto, seguro de compra protegida, seguro de garantía extendida.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Santander American Express

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Santander American Express, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un rango de edad de entre 20 y 69 años 11 meses.
  • Que tu historial crediticio sea positivo, ya que el banco se encargará de consultar al Buró de Crédito.
  • Que tus ingresos mínimos mensuales sean de 10 mil pesos.
  • Debes tener debidamente llenada y formada la solicitud de la tarjeta.
  • Presentar una copia de tu identificación oficial que esté vigente, la cual puede ser tu credencial de elector o tu pasaporte. En caso de ser persona extranjera vas a tener que contar con tu FM2 y pasaporte.
  • Contar con una copia de comprobante de domicilio que no supere los 2 meses de antigüedad, la cual puede ser un recibo de la luz, agua, gas, predial o estados de cuenta Santander.
  • Contar con una copia de comprobante de ingresos que pueden ser tu 2 últimos o tu declaración de impuestos.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Santander American Express

Respaldada por
American Express
Aplicación
Android & iOS
Ingresos mínimos
$10.000.00
Anualidad
$1.100.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

Las tasas y los intereses también son importantes llegada la hora de tomar una decisión, ya que se trata de montos que vas a tener que estar pagando constantemente con el solo hecho de haber contratado y estar utilizando la tarjeta.

En el caso particular de la tarjeta de crédito Santander American Express la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 56.71%, mientras que el CAT promedio es de 78.8% sin IVA.

Ventajas

Chip incorporado.

Programa de recompensas.

Multiplica tus puntos.

Tarjetas adicionales sin costo.

Disposición de efectivo.

Compras en línea.

Cobertura internacional.

Desventajas

Pago de anualidad de mil 100 pesos.

Pago de anualidad por tarjetas adicionales de 550 pesos.

Comisión por disposición de efectivo 10% por evento.

Comisión por reposición del plástico 140 pesos.

Una tarjeta de crédito para ir más lejos

Si llevas un tiempo utilizando tarjetas de crédito las cuales no te ofrecen muchas alternativas de beneficio, te encuentras listo para dar un paso a un instrumento un poco más avanzado. Se trata de la tarjeta de crédito Santander American Express.

Con esta no solo estarás acumulando puntos y pudiendo hasta triplicarlos, también vas a poder sentirte respaldado en el extranjero a través de las compras y acceder a tarjetas adicionales sin costo.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: