Préstamos »

¿Es seguro solicitar un préstamo en Tala? Vea detalles sobre la aplicación

En 30/01/2022
ANUNCIO

Dentro de nuestra variedad de artículos puedes encontrar que muchos de ellos se centran en distintas plataformas las cuales solo se encargan de entregar préstamo por internet. Y es justamente lo que sucede con Tala, una aplicación con la cual ahora tienes la posibilidad de obtener dinero rápido en caso de un imprevisto.

Pero antes de que corras a descargar al app, es importante que te aclaremos si es realmente seguro pedir dinero en Tala, para luego proceder a ver los detalles de la aplicación. Pero no nos adelantemos, y más bien te recomendamos antes de continuar que estés muy atento a la información, porque esta podría ser la solución que estabas esperando y que ninguna entidad tradicional te había querido dar.

ANUNCIO

¿Qué es Tala?

Tala busca poder ayudar a todas aquellas personas que no cumplen con los requisitos de los bancos a poder obtener ese préstamo que tanto necesitan. Todo esto de una forma 100% en línea sin tener que acercarte a una sucursal perdiendo tu tiempo en largas filas o poniendo en riesgo tu salud a un contagio (no nos olvidemos que no se puede bajar la guardia aún frente al COVID).

Por lo tanto, desde cualquier celular que tenga sistema Android vas a poder descargar la aplicación, para que de forma rápida solicites tu préstamo y en cosa de minutos obtengas la respuesta de la aprobación.

Lo mejor de todo es que a Tala no le interesa cómo se encuentre tu historial crediticio, motivo por el cual miles de mexicanos día a día son rechazados en las entidades tradicionales. Y es justamente aquí donde Tala se va más allá de la entrega del dinero en sí y se enfoca en ayudar a todos aquellos mexicanos que pertenecen al 69% de la población que no tiene acceso a préstamos.

¿Tala es seguro para solicitar un préstamo?

Para muchas personas, como puede ser tu situación, este tipo de plataformas que prestan dinero online no son consideradas un mecanismo seguro y más bien son vistas como una estafa. Lo cual efectivamente sucede con algunas aplicaciones, pero en el caso de Tala esto no es así.

Puedes tener la certeza de que es una app segura y son los mismos usuarios quienes lo confirman en redes sociales. Destacando la rapidez con la cual han recibido el dinero y la flexibilidad para obtenerlo en cosa de minutos. En consecuencia, si necesitas salir de un apuro económico esta puedes ser una buena solución.

Detalles sobre la aplicación

Es tiempo de pasar a ver la facilidad en el uso de la aplicación a través de sus detalles. Y verás a la vez como quedas sorprendido pensando en la rapidez con la cual puedes obtener dinero al instante:

  1. Para su correcto funcionamiento y si necesitas solicitar tu préstamo, lo más importante es que puedas tener un teléfono celular con conexión a internet. Ya que tendrás que descargar la aplicación, pero atención, porque esto solo será posible en un móvil con sistema operativo Android. Dentro del sitio web talamobile.mx puedes realizar dicha descarga o si prefieres desde Google Play.
  2. Ahora tendrás que registrarte en la app ingresando tus datos para poder tener acceso a tu primer préstamo.
  3. Tala es una aplicación de confianza si deseas obtener un préstamo, ya que los datos de los clientes se encuentran 100% seguros, manteniéndose como confidenciales.
  4. Luego de que hayas hecho la solicitud por el monto que necesitas solo te queda esperar la aprobación y ¡listo!

Ya ves que ahora desde la comodidad de tu casa o desde donde te encuentres puedes tener acceso a un préstamo junto a Tala. Y lo mejor de todo es que el proceso te tomará tan solo unos pocos minutos.

Si eres un cliente responsable y cumplidor con los pagos podrás tener la posibilidad de aumentar la cantidad de tus préstamos, alcanzando los 5 mil pesos. También puedes realizar pagos anticipados sin recibir penalizaciones. O si prefieres terminar con el pago de tu préstamo en una sola exhibición o en parcialidades, tú elijes.

Si se trata de hacer los pagos, estos los puedes hacer por medio de una transferencia bancaria o si prefieres pagar desde tu tienda OXXO más cercana.

Para poder contactarte directamente con atención al cliente lo podrás hacer enviando un correo electrónico a [email protected] de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm. Considera que los días festivos la atención no se encuentra activa.

La tecnología puede ser tu mejor aliado

Son muchas las empresas que buscan poder ofrecer una mejor experiencia y facilitar la vida de sus usuarios a través del uso de la tecnología. Y a pesar de que sea normal en un comienzo tenerle cierto temor, por ser algo relativamente nuevo, puedes encontrar en esto una solución a gran parte de tus necesidades.

Es precisamente lo que ocurre con la aplicación Tala, ya que basándose en la tecnología es como realmente puede hacer posible el entregar préstamos a miles de personas, las cuales se encuentran satisfechas con el nivel de servicio.

Además de ser una plataforma que saca mucha ventaja de los bancos tradicionales al no solicitar a sus usuarios tener que cumplir con un buen historial crediticio. De hecho el funcionamiento de la tecnología que utiliza Tala se basa en el análisis de los datos de tu celular. Además claro, de los datos que vas a ingresar al registrarte en la app.

Como has podido observar en el artículo de hoy, Tala es una plataforma que presta dinero y que es de confianza, por lo tanto puedes tener la seguridad de que recibirás el dinero en pocos minutos y de que tus datos en todo momento se encontrarán confidenciales.

Si necesitas dinero de forma urgente, aquí tienes una excelente alternativa dentro de las muchas opciones que puedes encontrar dentro del mercado financiero. Nos vemos en una próxima oportunidad para que puedas seguir conociendo soluciones financieras a tu alcance.

ANUNCIO