¿Es Credilikeme confiable? Vea los detalles de la app de préstamo

Aplicaciones de préstamos de dinero hoy en día existe una gran variedad, y es importante que puedas conocer la gran mayoría, para que llegado el momento sepas cuál es más conveniente para ti y cuál realmente es confiable. Por eso que en el siguiente artículo nos enfocaremos en Credilikeme, una plataforma online de préstamo donde desde la comodidad de tu hogar puedes pedir el dinero que tanto necesitas.

Hoy te mostraremos todos los detalles que involucran a esta app para que puedas ver y tomar una decisión de si es confiable o no. Así que presta mucha atención, porque con la información de hoy tendrás por una parte el conocimiento de otra alternativa de préstamo y sabrás si realmente puedes confiar en esta o no, ¡a comenzar!

¿Qué es Credilikeme la app de préstamos?

Credilikeme es una app en la cual puedes obtener préstamos de dinero de forma inmediata, por eso es una alternativa muy atractiva y con la cual puedes salir realmente de apuros. Pero muchas veces esto que lo hace tan atractivo puede que te genere desconfianza, lo cual es normal. Pero vayamos disipándola poco a poco.

Si quieres un préstamo inmediato y que sea personal, entonces Credilikeme ya tiene el primer punto a favor. Por lo mismo, es que cualquier mexicano puede acceder a esta plataforma, aunque claro, será importante que antes cumplas con los requisitos que aquí te van a pedir.

El funcionamiento de esta plataforma es igual que la de cualquier entidad financiera, te dará una cantidad de dinero que tú hayas solicitado para que posteriormente comiences a pagarlo. Teniendo que contemplar también el pago de los intereses.

Pero una de las grandes ventajas de Credilikeme, es que si pagas a tiempo puedes ir obteniendo algunas recompensas. También tienes que tomar en cuenta que es 100% digital, además de entregar a los interesados flexibilidad y otorgamiento rápido del préstamo.

¿Es Credilikeme confiable?

Otra importante pregunta que seguro te continuas haciendo es si esta plataforma de préstamo es confiable, y esta inquietud te puede surgir por dos razones: por una parte has sabido de algún cercano que no ha tenido una buena experiencia con la app y por otra parte tan solo es la inseguridad de saber que es algo nueva en el mercado o que quizá nunca antes la habías oído.

Pero tranquilo, por lo mismo te estamos ofreciendo esta información. Porque los usuarios son los que realmente pueden calificar y determinar esto, y son sus reseñas las que le dan puntos a favor a Credilikeme. En específico lo que destacan quienes han usado la aplicación, es que cuenta con un buen nivel de servicios y calidad en general.

Siendo otro de sus fuertes, el hecho de contar con una comunicación muy activa con los usuarios. Por lo tanto, si tomas la decisión de pedir un préstamo aquí estarás al tanto de todas las notificaciones, actividades o actualizaciones.

Incluso dentro de todas las plataformas que cumplen la función de entregar préstamos en línea, Credilikeme es una de las más rápidas de México en cumplir con esto. Por eso que prácticamente todos los mexicanos que piden y necesitan dinero tendrán garantizado su capital en pocos minutos, esto luego de aceptar los términos y condiciones.

Otro aspecto que añade más puntos a los préstamos de Credilikeme, es que si eres estudiante también puedes acceder a una solicitud. Siempre y cuando cumplas con el requisito de ser mayor de edad.

Requisitos para solicitar tu préstamo

Para poder obtener un préstamo en esta aplicación el primer requisito a cumplir es que descargues la aplicación desde Google Play o App Store y luego:

  • Ser de mexicano.
  • Encontrarte entre los 23 y los 55 años.
  • Tener una cuenta en Facebook.
  • Tener una identificación oficial vigente.
  • Tener tu propia cuenta bancaria.
  • Contar con experiencia usando créditos, sea buena o mala.
  • Ser un fanático del internet.

 Cómo funciona esta aplicación

Es importante que aclaremos este punto, porque no es como cualquier otra plataforma de solicitud de préstamos, Credilikeme va un poco más allá, y a continuación te lo mostramos.

Un préstamo desde Credilikeme lo puedes usar en lo que quieras si decides retirarlo de tu cuenta, o también puedes utilizarlo para realizar compras.

En cuanto al pago de tu préstamo, puedes hacerlo a través de cuotas o pagar el total. Y es aquí donde se pone interesante, porque cada vez que hagas un pago vas a obtener credis, que corresponden a los puntos de recompensa de esta app. En consecuencia, puedes usar tu crédito y al realizar tus pagos poder ir subiendo de nivel, casi como un video juego.

De la misma manera, puedes efectuar pagos como si fueran misiones por cumplir; tienes la posibilidad de domiciliar tu pago, realizar transferencias por SPEI, pagar en Oxxo o en ventanilla; los credis que vayas ganando los puedes utilizar para abonarlos a tu deuda o si prefieres para recargar tu celular; y puedes pausar tu préstamo por un mes en caso de que veas que no podrás pagar a tiempo.

Los pagos en Credilikeme

Lo primero en este aspecto que tienes que saber, es que el préstamo que puedes pedir va desde los mil pesos hasta los 12 mil pesos. Pero para poder acceder a un crédito elevado en esta app tienes que ir subiendo de nivel.

Por lo tanto, al subir de nivel vas a aumentar tu línea de crédito y vas a pagar menos intereses.

También tienes que tomar en cuenta que si no pagas tu préstamo recibirás una multa aproximada de 3 mil pesos, la cual será incluida en tu nueve fecha límite de pago. En caso de que no vuelvas a cumplir con el pago, la nueva multa será de 4 mil 100 pesos.

Como puedes observar, Credilikeme es una plataforma de confianza a la cual acuden miles de mexicanos. Pero siempre recuerda que antes de tomar una decisión tienes que analizar bien si cumple con lo que buscas o no.

Vea también: