Crédito Creditea – Reciba su dinero en menos de 24 horas

Poder obtener un crédito hoy en día ya no es tan complicado como lo era antes, donde tenías que cumplir con un montón de requisitos. Ahora sí tienes que cumplir con algunos requisitos, pero existe una mayor flexibilidad al respecto. Además de existir una gran variedad de opciones de préstamos para que puedas obtener ese dinero que necesitas.

Por eso hoy te vamos a hablar de Crédito Creditea, otra de las muchas alternativas que hay en el mercado financiero al que puedes acceder. Pero lo mejor de todo, es que estarás frente a un crédito que te será entregado en menos de 24 horas, ¿puedes creerlo? Así es, y a continuación te mostraremos todos los detalles, ¡no te lo pierdas!

Creditea una buena opción para acceder a un crédito rápido

Bien te hemos comentado aquí y en otros de nuestros artículos que ahora puedes solicitar créditos rápidos sin la necesidad de esperar semanas a que te sea aprobado. Tal es el caso de Creditea, pero antes de ver cómo puedes acceder a este increíble beneficio es importante conocer más acerca de esta organización.

Creditea es una empresas de préstamo y de funcionamiento 100% online, además de pertenecer a uno de los grupos financiero líderes en el mundo que es nada más y nada menos que International Personal Finance PLC.

Hoy en día se encarga de ayudar a todos los mexicanos a que puedan obtener ese préstamo que tanto han estado buscando. Siendo una entidad destacada en países como España, Australia, Polonia, Finlandia, Estonia, Lituania y Letonia.

Pero lo que realmente mueve a Creditea eres tú y tu familia y el hecho de que los imprevistos se presentan cuando menos lo pensamos y llegan justamente a alterar nuestras finanzas personales. Por eso que se encargan de actuar bajo los principios de rapidez, flexibilidad y confianza, para que en el menor tiempo posible tengas tu dinero.

Y teniendo como característica principal el que no necesites ni garantías y avales para poder solucionar de la mejor manera tu situación.

Recibe tu dinero en menos de 24 horas con el crédito Creditea

Cuántas veces nos ha pasado que se presenta un imprevisto o una emergencia que involucra una importante suma de dinero la cual no tenemos en ese momento. La realidad es que a muchos nos ha pasado, y puede que en tu caso hayas tenido que esperar muchos días para poder obtener el dinero del banco, lo que trae de la mano tiempo de espera y dolores de cabeza porque quizá tuviste que hablar para que te esperaran a recibir ese dinero.

Pero junto al crédito Creditea esto no te volverá a pasar, porque si hay algo que hace que esta entidad resalte por sobre las demás, es que puedes obtener tu préstamo en menos de 24 horas.

Es tiempo de ver el paso a paso para pedir tu crédito:

  1. Ingresa al sitio web oficial creditea.mx.
  2. Al momento de haber ingresado te aparecerá de forma inmediata la opción de pedir tu préstamo.
  3. Por lo tanto lo primero que tienes que hacer es seleccionar la cantidad de dinero que quieres pedir. Considera que los montos van desde los 5 mil pesos hasta los 70 mil pesos. Y la ventaja de poder elegir en ese instante el monto, es que dicha herramienta te estará mostrando automáticamente de cuánto serán tus pagos quincenales estimados.
  4. A continuación tendrás que hacer clic al botón “Solicítalo ahora”.
  5. No olvides que ya debes estar registrado en la plataforma, y si no es así es muy sencillo, tan solo debes ingresar tus datos personales y luego tu CURP, número celular y número de casa.
  6. Ahora tan solo te queda esperar a que tu crédito sea aprobado para que luego sea depositado en tu cuenta bancaria.

Sin olvidarnos que esto ocurre en menos de 24 horas. Al igual que es importante que tomes en cuenta, que si eres un cliente cumplidor, Creditea te irá ofreciendo montos más altos.

Requisitos para acceder a un crédito en Creditea

Ya te habíamos comentado que en todos los créditos será necesario que cumplas con ciertos requisitos, aunque en algunos casos serán más y en otros menos. Presta atención porque si quieres recibir tu dinero de forma rápida tienes que cumplir con lo siguiente:

  • Ser de nacionalidad mexicana y encontrarte entre los rangos de edad de 21 y 65 años.
  • Tener tu INE o tu IFE vigente y la que debe contener tu CURP.
  • Tener una cuenta bancaria que esté a tu nombre, además de tener a la mano los 16 dígitos de tu tarjeta de débito o tu CLABE interbancaria.
  • Tener un buen historial crediticio.
  • Y poder comprobar que recibes ingresos mínimos comprobables de 10 mil pesos mensuales.

Cómo se realizan los pagos en Creditea

Si has conseguido el crédito que tanto necesitabas, ahora debes saber cómo se realizan los pagos a esta empresa financiera. Para esto tienes 3 opciones: puede ser a través de transferencia, en bancos o en Oxxo o 7 Eleven. Pasemos a ver cómo funciona cada uno de ellos:

  • Transferencia: en este caso podrás hacerlo desde cualquier banco y para que tu transferencia sea exitosa tendrás que haber dado de alta la cuenta como “Pago de servicios”.
  • En bancos: en el caso de querer realizar tu pago de manera presencial este lo podrás realizar desde cualquier ventanilla de Banorte o HSBC.
  • Oxxo o 7 Eleven: cada vez que desees pagar por este medio debes hacerlo por corresponsales Banorte sin olvidar que en el caso de 7 Eleven pagarás una comisión de 9 pesos.

Opciones como Creditea no existen demasiadas en el país, aunque debes saber que las hay. Pero esta empresa toma la ventaja porque junto a ella el mismo día te será aprobado y depositado el dinero que tanto necesitas.

Ya cuentas con una nueva opción para poder enfrentar ese imprevisto que solo ha llegado a remecer tu economía personal. 

Vea también: