Comparación entre RappiCard y Nu: ¿Qué tarjeta es mejor?

Desde que aparecieron las tarjetas de crédito las cosas se han vuelto mucho más sencillas, porque este producto financiero ha logrado acertar en una de las mayores necesidades de las personas en todo el mundo, poder ofrecer dinero con el cual no se cuenta. Y es que muchas veces nos vemos envueltos en la necesidad de comprar algo sin tener el dinero en nuestra cuenta o enfrentar una emergencia en la cual tampoco contamos con este. Por eso que la tarjeta de crédito se convierte en la mejor solución.

Es precisamente por esto que constantemente te hablamos de estas, de las que puedes encontrar en el mercado financiero, las que son recomendadas por los expertos y el día de hoy nos centraremos en la comparación de dos tarjetas, RappiCard y Nu. Porque suele existir controversia constante por saber cuál es mejor, no te vayas porque hoy lo vas a averiguar.

La búsqueda constante de la mejor tarjeta de crédito

Esta interrogante es una de las que nuestros lectores más nos hacen saber, y es que el ser humano en todo sentido, y sobre todo si se trata de productos financieros, busca conocer cuál es la mejor alternativa para saber que está tomando la mejor decisión.

Pero desde ya debemos dejar una cosa clara, en el mercado financiero es difícil encontrar que solo una opción de las cientas o miles que existen es la adecuada y la indicada. Aquí la clave es que después de leer la información te detengas por unos minutos a analizar cuál es la que realmente crees te entrega lo que de verdad necesitas.

Porque para algunas personas una opción puede ser la mejor y la que les soluciona la vida, pero para otras esta misma opción tan solo puede significar tener que pagar mayores comisiones o tener que cumplir con requisitos que en este momento no cumple, así que debes poner de tu parte.

Comparación entre RappiCard y Nu: ¿Cuál es mejor?

En este momento es en el cual más atención debes prestar, porque pasaremos a hablarte de cada una de estas tarjetas para que puedas tener tus propias conclusiones y tomar una decisión.

Tarjeta RappiCard

Esta corresponde a una tarjeta de crédito con la cual puedes dejar de preocuparte del pago de anualidad y la cual se caracteriza y tiene como punto a favor el hecho de obtener hasta un 8% de cashback en las compras que hagas y acceder a meses sin intereses.

Otros de sus importantes beneficios son:

  • Que puedes utilizarla en todo el mundo pudiendo incluso pagar el tipo de cambio más bajo al no existir comisión en la tasa interbancaria.
  • Gracias a la tecnología puedes solicitarla y obtenerla en cosa de minutos, solo vas a necesitar tener una conexión a internet y una identificación oficial. Además de que llega a la puerta de tu casa.
  • Puedes obtener hasta un 50% de descuento en promociones exclusivas en variedad de comercios seleccionados.
  • Se trata de una tarjeta Contactless, lo que en otras palabras quiere decir que ahora puedes pagar sin que esta tenga contacto con la terminal, tan solo es cosa de acercarla y listo.
  • Puedes pagar en cientos de comercios con 18 meses sin intereses.
  • Esta tarjeta en su modalidad digital se encuentra protegida por contraseña, huella o rostro.
  • Si lo deseas puedes congelarla o descongelarla cuando quieras tan solo ingresando a tu app.
  • Si se realiza un movimiento sospechoso RappiCard se pondrá inmediatamente en contacto contigo.
  • Tienes la alternativa de realizar aclaraciones de cargos no reconocidos.
  • La tarjeta no cuenta con ningún dato impreso, lo que la hace ser mucho más segura.
  • Todas tus compras serán más seguras debido a tu CVV dinámico.

Tarjeta Nu

Esta se trata de otra de las tarjetas de crédito más populares del momento, teniendo como ventaja principal que puede ser solicitada en tan solo 3 minutos, y siendo sus principales beneficios:

  • Poder diferir tus compras de 2 a 12 meses con una tasa de interés fija.
  • Acceder a opciones de pago en cuanto al corte de tu tarjeta, pudiendo diferir parte de tu saldo a meses y también con una tasa de interés fija.
  • Si lo que quieres es hacer pagos de mensualidades por adelantados lo puedes hacer sin problema, incluso obteniendo descuentos.
  • Es una tarjeta Contactless, por lo tanto te ofrece mayor seguridad de compras pudiendo incluso utilizarla desde tu iPhone.
  • Puedes realizar compras en todo el mundo, ya que tiene respaldo Mastercard, esto incluye compras físicas o en línea.
  • Despreocúpate del pago de anualidad, al igual que tener que pagar por reposición, retiros de efectivo o uso en el extranjero.
  • Los requisitos para poder obtenerla son mínimos, debes ser mexicano o encontrarte residiendo en México, tener una identificación oficial vigente y tener tu RFC.
  • La tarjeta llega directamente a la puerta de tu casa y toma un tiempo aproximado de 5 días hábiles.

La plataforma deja claro que ofrece una tarjeta de crédito física y virtual para una mayor seguridad de los usuarios, ya que los números de cada una son diferentes, así como la fecha de vencimiento y el código de seguridad.

Como puedes ver, cada una cuenta con beneficios similares y otros particulares, por eso debes tomar en cuenta todo esto, revisarlo en detalle y luego poder tomar la decisión de cuál de estas tarjetas de crédito es mejor para tu perfil financiero.

Siendo la mayor ventaja de ambas, la rapidez con la cual las puedes solicitar y que llegan directamente a tu hogar.

No te olvides que si vas a optar por una o por otra, es fundamental que te comprometas a cumplir con los pagos, ya que a pesar de ofrecer tantas ventajas si no eres responsable se convertirán solo en desventajas perjudicando no solo tu economía personal, sino que también tu historial crediticio y con esto la posibilidad de acceder a otros créditos y productos a futuro.