Préstamos »

Cómo solicitar un préstamo en MoneyMan por teléfono móvil

En 18/01/2022
ANUNCIO

Los préstamos en línea se han convertido en una verdadera tendencia y no por nada. Esto se debe a que ofrecen beneficios importantes a personas que pensaban ya no había forma de poder acceder a uno. Porque como te has dado cuenta, para solicitar un crédito en el banco tienes que cumplir con muchos requisitos, dentro de los cuales se incluye tener que comprobar los ingresos, tener un aval y que tu historial crediticio sea digno de imitar.

Pero debes saber que no todo está perdido, porque existen algunas instituciones financieras que se han tomad el tiempo de ofrecer productos al alcance de todos. Como es el caso de MoneyMan, plataforma completamente en línea donde puedes acceder a un préstamo desde tu celular. Y a continuación te mostraremos cómo puedes hacer esto. ¡No te lo pierdas!

ANUNCIO

¿Qué es MoneyMan y por qué puedes ser una excelente alternativa de financiamiento?

MoneyMan es como te hemos comentado, una plataforma que se enfoca en entregar préstamos online, la cual se encuentra hace algunos años ofreciendo las mejores soluciones a los mexicanos que pensaban ya no había opciones de préstamos.

Siendo las principales características que hacen destacar a la plataforma el hecho de que busca poder ser lo más inclusiva posible. Ya que no solo entrega préstamos a personas como tú, también dan esta misma posibilidad a estudiantes, emprendedores y microempresarios. Sin ninguna restricción y obteniendo el efectivo de forma rápida.

También destaca por su sencillez en los procesos, por lo que puedes olvidarte de todos esos trámites burocráticos que en ocasiones hacen que las personas eviten acudir a un préstamo. La comodidad es otra de las ventajas y virtudes que encontrarás con MoneyMan, porque desde donde te encuentres vas a poder realizar la solicitud.

Sin olvidarnos de la disponibilidad que tienes si formas parte del grupo de clientes MoneyMan, ya que tienes acceso a pedir tu préstamo las 24 horas del día.

Cómo solicitar un préstamo en MoneyMan desde tu celular

Si hay algo por lo cual esta plataforma financiera es una de las que se encuentra liderando la lista de las mejores para obtener préstamos rápidos, es porque no necesitas estar frente a un computador para realizar la solicitud. Puedes hacerlo directamente desde tu celular, y es lo que te vamos a mostrar a continuación:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web de MoneyMan moneyman.com.mx desde tu Smartphone.
  2. En el momento en el que has ingresado te va a aparecer de inmediato la opción de pedir un préstamo. Por lo que tendrás que elegir el monto y el plazo. Toma en cuenta que si es tu primera vez solicitando este préstamo solo tendrás la posibilidad de pedir un máximo de 4 mil pesos.
  3. A continuación debes hacer clic en la opción “Solicita tu préstamo” para pasar a completar la solicitud con tus datos. Lo cual te tomará no más de 10 minutos.
  4. Y en tan solo 1 minutos sabrás si esta ha sido aprobado.

Como ves, es un préstamo muy rápido y en con el cual te puedes olvidar de contar con un aval, tener un buen historial crediticio, presentar un comprobante de ingresos, no encontrarte en el Buró de Crédito y tener que aceptar un montón de términos y condiciones.

Todo esto hace que MoneyMan sea considerada una empresa innovadora y con la cual puedes encontrarte frente a préstamos seguros y confiables.

Préstamos de MoneyMan

Debes saber que los montos a los cuales tienes la posibilidad de acceder van desde los 4 mil pesos a los 18 mil pesos. Y donde la cantidad de dinero que solicites va a hacer que influya directamente en los plazos en los cuales debes pagar.

  • Un préstamo de 4 mil pesos tiene un plazo de pago de7 a 15 días y recibe el nombre de Inicio 0%.
  • También encuentras uno similar de 4 mil pesos, pero donde el plazo a pagar es de 16 a 30 días, con el nombre de Inicio.
  • En Despegue puedes pedir un préstamo de hasta 8 mil pesos con plazos de 7 a 30 días.
  • El préstamo Ascenso te permite pedir hasta 12 mil pesos y pagarlos de 7 a 30 días.
  • En Turbo encuentras un préstamo de máximo 15 mil pesos a pagar hasta en 75 días.
  • Superturbo será la última opción de préstamo, donde tienes un máximo de 18 mil pesos a pedir y poder pagar en un máximo de 90 días.

Teniendo como gran ventaja que puedes obtener el dinero el mismo día de la solicitud y sin tener que firmar ningún tipo de documento o hacer largas filas.

Dónde puedes pagar tu préstamo

Hemos visto que no solo puedes solicitar tu préstamo desde una computadora, sino que desde tu mismo teléfono móvil lo puedes conseguir. Pero es igual de importante que puedas saber dónde puedes pagar tu préstamo.

El pago lo puedes hacer con una tarjeta de crédito directamente desde el sitio web de tu banco o en una tienda OXXO. Aunque se ha dado a conocer que también puedes hacer los pagos en: cualquier ventanilla del banco BBVA, o por medio de transferencia (SPEI) desde el portal de tu banco.

Y si necesitas contactarte con la entidad puedes hacerlo llamando al 800 422 1022 o al 55 5005 9720. Considera que los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 20:00 pm, y los días sábados de 9:00 am a 17:00 pm.

Ahora que tienes claro que solicitar un préstamo en MoneyMan desde tu teléfono móvil es cuestión de ingresar al sitio web, hacer la solicitud y esperar que la transferencia te llegue en 15 minutos. Estás listo para utilizar el dinero que tanto necesitas y en lo que quieras.

Esperamos haberte podido entregar información que te haga poder completar la solicitud correspondiente en cosa de minutos. Nos vemos en un próximo artículo para que puedas seguir conociendo más del mundo de las finanzas.

ANUNCIO