Préstamos »

Cash Cash Préstamo Personal: Aprenda a solicitarlo en línea

En 17/01/2022
ANUNCIO

Si te encuentras en la búsqueda constante de un préstamo que sea realmente conveniente, donde la entidad no trabaje con intermediarios ni mucho menos que te pida dinero previo a la entrega del préstamo, entonces podemos decirte que has llegado al lugar indicado. Porque hoy en día tienes la posibilidad de acceder a un préstamo de la forma más sencilla posible.

Siendo una de las entidades que se encarga de otorgar facilidades a sus clientes Cash Cash. Por lo tanto, si quieres aprender a solicitar tu préstamo en línea no te pierdas en siguiente artículo, con el cual no solo pasarás a formar parte de la comunidad que se beneficia de un producto como su préstamo personal. Sino que también podrás tener el dinero que tanto necesitas.

ANUNCIO

Conozcamos qué es Cash Cash

Para que puedas comenzar a entender todo lo relacionado al préstamo personal de Cash Cash lo primero que debes saber es que se trata de una plataforma que ofrece préstamos 100% online. Por lo tanto, puedes obtener el dinero en cosa de minutos y en tan solo 4 pasos.

Cash Cash efectivamente en sus inicios se encontró en la mira de muchas personas, ya que algunas de estas tuvieron malas experiencias con otras aplicaciones de este tipo. Pero la plataforma al día de hoy recibe una gran cantidad de solicitudes diarias por parte de los mexicanos, por eso que es catalogada de confianza.

De hecho, durante el último tiempo mostraron un exponencial crecimiento, lo que la posiciona como una gran oportunidad para obtener liquidez de forma rápida.

¿Qué más respalda a esta plataforma como una alternativa de confianza en internet? Pues el hecho de que antes de aceptar el préstamo vas a poder conocer todas las condiciones de la operación. Además de que serás parte de su tecnología de punta para que los riesgos sean mínimos.

Aprende a solicitar en línea el préstamo personal de Cash Cash

Tal como te hemos mencionado al inicio del artículo, para poder obtener el dinero de un préstamo personal en Cash Cash tan solo vas a tener que realizar 4 pasos, los cuales consisten en:

  1. Contar con un Smartphone para descargar la aplicación de Cash Cash, la cual puedes encontrar en Google Play y en AppGallery.
  2. Lo siguiente será que ingreses toda la información que te será solicitada por la app.
  3. Para luego subir tu solicitud, al cual debe ir acompañada con la documentación requerida.
  4. Para que finalmente la entidad analice la documentación enviada y que con esto puedas recibir el dinero en 24 horas.

Beneficios de solicitar un préstamo personal

La plataforma de Cash Cash no sería tan popular si no ofreciera verdaderos beneficios a quienes acceder a pedir dinero en ella. Por eso debes conocer cuáles son estos, así tendrás la posibilidad de tomar una mejor decisión:

  • Es un préstamo muy rápido que no pasará de las 24 horas. De hecho la revisión de tu información y documentos se hace en tan solo 10 minutos.
  • Te tomará tan solo 3 minutos completar todo el trámite.
  • Tendrás el dinero en tu cuenta en no más de 24 horas. Lo que es clave si necesitas del dinero de forma urgente.
  • En un día puedes llegar a obtener un préstamo de hasta 3 mil pesos.
  • La tramitación es muy sencilla, ya que no requieres de un aval, ni de una garantía, tan solo de tu información personal.
  • Un préstamo personal de Cash Cash puede ser utilizado en lo que quieras.
  • El plazo con el que cuentas para devolver todo el dinero es de 7 días.
  • El préstamo que puedes pedir es de un mínimo de 400 pesos y un máximo de 4 mil pesos.

¿Necesitas comunicarte con Cash Cash?

Definitivamente un préstamo personal en Cash Cash es una buena alternativa para que obtengas rápidamente liquidez. Pero no todo se trata de los beneficios y de la rapidez junto a esta plataforma, de igual manera es importante que cuentes con la información de contacto en caso de que quieras comunicarte directamente con ellos.

Al número que puedes marcar es el 55 4166 8181, también puedes enviar un correo electrónico a [email protected]. Toma en cuenta que los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm. Que los sábados y domingos la atención es de 10:00 am a 15:00 pm, y que los días festivos puedes comunicarte de 10:30 am a 17:00 pm.

No te olvides de considerar lo siguiente si vas a pedir tu préstamo en Cash Cash

A continuación queremos hablarte de otros puntos muy importantes que debes conocer para ver si este es el préstamo que tanto andabas buscando.

Debes contar con tu cuenta clabe para que Cash Cash pueda realizar en depósito del préstamo, la cual se compone por 18 dígitos.

Los pagos los puedes hacer en: Farmacias del Ahorro, Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Seven Eleven. Al igual que en OXXO PAY o PAY NET. Considera que también existe la alternativa de pagar vía transferencia interbancaria, para ello solo tienes que seleccionar el banco STP desde tu banca móvil.

Y el mecanismo de pago en tiendas es muy simple, tan solo tienes que entregar el código de pago y la cantidad que vas a pagar. Para ver en menos de 5 minutos que el pago ha sido exitoso.

En caso de utilizar el método de pago PAY NET tienes que indicar tu código de pago y la cantidad a pagar. El pago lo podrás ver reflejado en un máximo de tiempo de 2 horas.

Otra de las dudas que suelen tener quienes se interesan en Cash Cash, es en cuánto tiempo después de pagar el préstamo se puede volver a pagar otro. Aquí lo importante es que seas muy puntual, porque solo de esa manera en cuanto termines con un pago podrás volver a pedir un préstamo en cualquier momento.

Como ha quedado claro, Cash Cash ofrece una buena alternativa de préstamo personal.

ANUNCIO