Bank of América México: Horarios, teléfonos y sucursales

Bank of América es uno de los bancos más importantes de Estados Unidos y aunque no lo creas tiene sucursales en nuestro país. Lo que te abre las puertas a grandes posibilidades si de las finanzas empresariales se trata. Y puede que no hayas oído de este banco dentro de México antes, pero la realidad es que lleva bastantes años funcionando.

Por lo mismo, es importante que puedas contar con la información relacionada a los horarios que Bank of América México tiene para ti, los teléfonos a los cuales puedes contactarte y las sucursales a las que puedes acudir para realizar trámites. Y todo esto te lo hemos reunido en un solo artículo, para que además no andes perdiendo el tiempo buscando la información página por página, sabemos que tu tiempo es oro. Así que presta mucha atención porque es hora de comenzar.

Bank of América México, un banco de tradición y trayectoria

¡Así es! Bank of América se encuentra en nuestro país para poder entregarte las mejores soluciones relacionadas al mundo financiero.

Este importante banco norteamericano lleva dentro de nuestro territorio nada más y nada menos que desde el año 1930. Periodo en el que tímidamente entregaba créditos a lo que era en ese entonces la industria relacionada a la pesca en Baja California.

Y es en 1940 cuando comienza su expansión, entregando financiamientos al gobierno, específicamente para proyecto de infraestructura. Por lo tanto, este banco se encuentra enfocado en entregar soluciones financieras a empresas.

También se encuentra marcando presencia en el sector de las inversiones en valores, préstamos de valores, y operaciones con instrumentos financieros derivados. Todo lo que lo convierte en el banco más grande de inversiones de nuestro país. Por ello que sus principales líneas de negocios son:

  • Soluciones de Tesorería.
  • Banca Corporativa.

Además de contar con un área transversal y de Responsabilidad Social Corporativa, la cual se encarga de potenciar la filantropía, el arte y la cultura, y el medio ambiente y sustentabilidad.

Bank of América México: Horarios, teléfonos y sucursales

Bank of América México puede ser una excelente alternativa para tu empresa, por eso que no solo debes conocer los productos y servicios que entrega. También tienes que saber cómo contactarte con este a través de sus horarios de atención, sus teléfonos y la ubicación de sus sucursales en nuestro país.

Horarios de Bank of América

Los horarios de este banco para la atención al cliente son de lunes a viernes de 9:00 am a 17.00 pm. Donde no podrás encontrar que esté abierto al público los días sábados y domingo.

Teléfonos de contacto Bank of América México

Para poder comunicarte con Bank of América México tienes las siguientes opciones:

  • Consulta para abrir una cuenta llamando al 55 5201 3200.
  • Atención al cliente al 1 800 669  6607.
  • Asistencia técnica al 1 866 447 1593.
  • Bank of América México ATM Alliance 1 619 662 4600.
  •  Bank of América México account 1 619 662 4600.
  • Teléfono fijo oficina principal 2 3063 00.
  • Si se ha extraviado tu tarjeta o ha sido robada debes llamar al 315 424 40 22 en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 pm, y sábados y domingos de 8:00 am a 5:00 pm.

Ubicación de sus sucursales

Para que puedas acudir a las sucursales te será muy sencillo, porque en la Ciudad de México cuentan con una sola sucursal, la cual se encuentra ubicada en Paseo de la Reforma 265, colonia Cuauhtémoc, código postal 6500, piso 19.

Siendo su teléfono de contacto el 55 5201 3200.

Servicios Bank of América México

Es cierto que Bank of América se enfoca en poder entregar excelentes servicios financieros a las grandes empresas del país. Pero es importante destacar que durante este último tiempo se ha encontrado incrementando su apuesta, ahora ampliando su cobertura para poder llegar a atender a todas las medianas empresas. Lo que demuestra que continúan incrementando la confianza a largo plazo.

Es el mismo director de Bank of América México quien se encargó de aclarar que el compromiso con este tipo de empresas va para relaciones duraderas de hasta 50 años, siempre y cuando estas empresas cumplan con el perfil de riesgo que exige el banco.

 Siendo los productos que estas organizaciones podrán recibir: préstamos, tesorería, derivados, entre otros.

 Una de las ventajas principales que ha ayudado a tomar esta decisión es precisamente la cercanía que tiene México con Estados Unidos. Además del fuerte impulso que nuestro país ha demostrado al poder recuperarse, sumándole la renovación del tratado de libre comercio. Pero por sobre todo lo anterior, el excelente comportamiento de la macroeconomía.

Otros beneficios de Bank of América México

No solo de beneficios relacionados a productos financieros puedes encontrar junto a este importante banco que lleva más de 80 años de funcionamiento.

Al ingresar dentro de su sitio web oficial bankofamerica.com.mx puedes acceder a la sección de “Oportunidades de trabajo” y encontrar las vacantes con las que cuentas y a las cuales puedes postular para formar parte de esta enorme institución financiera.

Los pasos para esto son muy sencillos:

  1. Seleccionar la opción “Search Jobs”.
  2. Ya que te encuentras en México, vas a tener que escribir “México” y luego elegir “Ciudad de México”.
  3. A continuación tienes que dar clic a “Search” para que te aparezcan las opciones.

Como has podido ver a través de este artículo, nos encontramos frente a un banco que es muy distinto de todos los típicos y tradicionales. Con Bank of América nos encontramos frente a un banco internacional con muchos años de trayectoria que se encarga no solo de ofrecer excelentes productos  oportunidades a las grandes empresas.

Sino que ahora se encuentra enfocado en poder ofrecer estas mismas oportunidades a las medianas empresas para que puedan continuar con su crecimiento y con el crecimiento económico de México.

Y ahora que conoces los horarios de atención, los teléfonos y las sucursales, ¿qué estás esperando para ser parte de este?

Deja un comentario