Banco Interacciones: Horarios, teléfonos y sucursales

En el mundo financiero hay un banco para todos los gustos, esto porque las instituciones financieras saben que las personas se encuentran buscando constantemente mejores alternativas o mejores beneficios saliendo de lo tradicional. Y es lo que sucede con banco Interacciones. ¿Ya habías oído hablar de este? Para la gran mayoría de las personas es un banco totalmente desconocido, y esto sucede por lo que pasarás a conocer a continuación.

Dentro del siguiente artículo te hablaremos en detalle de este y conocerás todos sus beneficios, siendo algunos de los más importantes el que en un solo lugar tendrás acceso a información fundamental relacionada a los horarios de atención de este banco, los teléfonos de contacto y la ubicación de sus sucursales. Por ello, no esperemos más y comencemos.

Banco Interacciones, un banco nuevo y a la medida

Lo primero que debemos dejar claro, es que banco Interacciones corresponde al Grupo Financiero Interacciones, donde le objetivo principal es poder ofrecer alternativas como créditos gubernamentales y financiamiento para la realización de proyecto de infraestructura.

Durante el 2017 firmó un acuerdo muy importante con Banorte, el cual correspondió a una fusión entre ambos. Esto con el fin de poder formar uno de los bancos más grandes de México.

En cuanto al enfoque que se plantea el banco Interacciones, destaca también la gestión de riesgos y la asesoría dirigida al sector público.

Es importante tener claro que al ser del grupo financiero solo una parte de este grupo es el banco Interacciones. El cual es acompañado por otras tres instituciones más, que son:

  • Interacciones Casa de Bolsa.
  • Interacciones Sociedad Operadora de Fondos de Inversión.
  • Aseguradora interacciones.

Es importante volver a mencionar, que el banco Interacciones desde el 2018 se ha fusionado con el banco Banorte con el fin de convertirse en uno de los bancos más importantes del país y que aún se encuentra solo en manos de mexicanos.

Por eso, quien queda a la delantera y como representante es Banorte.

Siendo los principales competidores de Banorte e Interacciones Banamex, BBVA Bancomer, Inbursa, HSBC y Scotiabank.

Banco Interacciones: Horarios, teléfonos y sucursales

Tal cual te hemos comentado, banco Interacciones se ha fusionado con banco Banorte, por lo tanto si al día de hoy buscas toda la información de contacto del banco Interacciones, serás redirigido de forma automática al sitio web de Banorte.

Por lo tanto, toda la información que pasaremos a ver a continuación corresponde a los contactos de este banco.

Horarios del banco Interacciones, ahora Banorte

Los horarios de atención al público del ex banco Interacciones, ahora Banorte son de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm. Y los días sábados de 9:00 am a 14:00 pm.

Aunque nos gustaría destacar que en ocasiones algunas sucursales pueden variar con los horarios. Por eso lo mejor es que te puedas guiar por el horario exacto de cada sucursal, de lo cual hablaremos más adelante.

Teléfonos de contacto del banco

Los teléfonos de contacto que tiene Banorte a tu disposición corresponden a:

  • Ciudad de México 55 5140 5600.
  • Monterrey 81 8156 9600.
  • Guadalajara 33 3669 9000.
  • Desde el resto del país 01 800 BANORTE (01 800 226 6783).

Cómo encontrar las sucursales de Interacciones, ahora Banorte

Si quieres conocer la ubicación exacta de las sucursales del banco Banorte, ex banco Interacciones, tan solo debes ingresar al sitio web banorte.com y en el menú superior hacer clic al ícono de “Ubicación”.

De manera inmediata te abrirá una página en la cual te aparecerá la geolocalización de Banorte. Aquí solo debes ingresar tu dirección y automáticamente te mostrará en el mapa las sucursales más cercanas, al igual que los cajeros ATM y corresponsales.

En cuanto a la dirección, esta es muy precisa, ya que te va a aparecer dirección, número de la sucursal, días y horarios de atención.

Fisión banco Interacciones a la vanguardia

Es importante que ya no existan confusiones, así si necesitar realizar algún trámite sepas que lo debes realizar acercándote al banco Banorte más cercano.

Y que dentro de las ventajas de toda esta fusión, hoy puedes acceder a productos y servicios como persona, como pyme, como empresa, si perteneces al Gobierno y a la Casa de Bolsa.

Si se trata de productos personales, es importante que tengas presente que junto a Banorte tienes la posibilidad de:

  • Acceder a cuentas y tarjetas.
  • Solicitar créditos.
  • Realizar ahorros e inversión.
  • Optar a seguros.
  • Y beneficiarte de los servicios en línea.

Dentro de los servicios en línea destaca la Banca Digital, que ha sido especialmente creada para que no tengas que salir de casa y puedas controlar tus movimientos desde la comodidad de tu hogar.

La ventaja principal de la alianza de lo financiero con la tecnología es la seguridad que le entrega a cada operación que quieras hacer. En esta sección destacan tres servicios que te serán de gran ayuda, se trata del banco en línea, de Banorte móvil y peper.

  • Banco en línea: este servicio corresponde a la posibilidad de ingresar al banco desde un ordenador. Tienes la posibilidad de consultar tu saldo, historial de cuentas y movimientos; realizar pagos y transferencias; llevar a cabo inversiones; y pagar servicios si así lo requieres.
  • Banorte móvil: es la aplicación que puedes descargar en tu celular para poder realizar todos los movimientos del banco en línea. La gran ventaja es que desde donde estés puedes mantener el control de tus finanzas.
  • Peper: esta es una nueva aplicación de Banorte, con la cual puedes cobrar y pagar a tu grupo de amigos sin la necesidad de compartir tus datos financieros. Siendo el gran beneficio el que sea un mecanismo rápido y seguro.

Si algo nos ha quedado claro hoy, es que el banco Interacciones se ha fusionado con banco Banorte para poder ofrecer los mejores productos y experiencias a todo tipo de público. Si quieres realizar tus trámites ahora cuentas con toda la información y en un solo lugar, ¡nos vemos!

Deja un comentario