Banco Forjadores: Horarios, teléfonos y sucursales

¿Estás pensando en acercarte a un banco para obtener soluciones? Es cierto que lo primero que se nos viene a la cabeza son los bancos más tradicionales del país, en los cuales de seguro ya tienes una cuenta o una tarjeta. Lo cual no es malo, pero la situación es la siguiente, tienes una lista bastante larga para obtener financiamiento en nuestro país y la estás desaprovechando. Incluso puede ser que en uno de estos bancos menos conocidos encuentres la solución que realmente se adapta a tu medida.

Por este potente motivo es que el día de hoy te vamos a hablar del banco Forjadores, banco que desde el 2005 se encuentra trabajado para poder ayudar a las personas que tienen un negocio o una industria. Pero además de mostrarte sus productos te dejaremos toda la información relacionada a los horarios, los teléfonos y las sucursales.

Banco Forjadores, un banco comprometido con los emprendedores

Sabemos que la crisis causada por la pandemia no ha dejado en un buen estado financiero a la mayoría de los mexicanos. Siendo una de las mejores soluciones el independizarse y para eso se necesita de financiamiento, el cual puedes encontrar junto al banco Forjadores.

Este banco relativamente joven tiene el objetivo y misión de convertirse en el mejor banco de microfinanzas. Haciendo con esto mismo que todos sus clientes puedan mejorar su calidad de vida gracias a sus productos y servicios.

Misma razón por la cual han adquirido los valores de: integridad, trabajo en equipo, responsabilidad y respeto.

En relación a los productos a los cuales puedes acceder se encuentran los:

  • Créditos individuales: Micro Crédito Individual, Crédito Industrial, Crédito Luchador, Autoemprende, y Crédito con Garantía Hipotecaria.
  • Créditos grupales: Crédito Grupal.
  • Seguros: Seguro de Cáncer de Género, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Funerarios, Seguro Enfermedades Graves, Tarjeta de Beneficios.
  • Inversiones: Pagaré Forjadores, Forjadores Cedes.
  • Programas de beneficios: Recomienda y Gana.

Como puedes observar, tienes una gran variedad de alternativas para sacar adelante tu proyecto.

Banco Forjadores: Horarios, teléfonos y sucursales

Para que tengas una experiencia completa junto a este banco, sobre todo si estás decidido a acercarte para pedir soluciones a tus necesidades, debes no solo conocer los productos y servicios. Será igual de importante que tengas la información acerca de los horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y cómo encontrar sus sucursales.

Horarios de atención al cliente banco Forjadores

Es importante que puedas tener presente que los horarios entre una oficina y otra pueden variar, por lo tanto te puedes encontrar con algunas que atienden de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm y otras de 8:30 am a 18:00 pm.

Los días sábados y domingos el banco se mantiene cerrado.

Teléfonos de contacto banco Forjadores

Para poder comunicarte con el banco tienes dos números de contacto: 55 5611 2450 o 800 830 0005.

Cómo encontrar las sucursales del banco

Para tener acceso a todas las oficinas del banco Forjadores tan solo debes ingresar al sitio web forjadores.mx y hacer clic en el menú superior que dice “Oficinas de servicio”. En este momento te van a aparecer todos los estados en los cuales el banco tiene sus oficinas, los cuales son: Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz.

La seleccionar uno de estos de forma inmediata te van a aparecer las oficinas, cada una con su número de teléfono correspondiente y la dirección.

Otra opción que tienes es conocer los puntos de pago, siendo las instituciones financieras en las cuales los podrás hacer:

  • Banorte, lunes a viernes de 8:30 am a 17:00 pm.
  • BBVA, lunes a viernes de 9:00 am a 16:00 pm.
  • Bansefi, lunes a viernes de 9:00 am 16:30 pm.
  • Banamex, lunes a viernes de 8:30 am a 16:00 pm.
  • Santander, de lunes a viernes de 8:30 am a 16:00 pm.
  • Oxxo , de lunes a domingo las 24 horas del día.

Crédito Individual banco Forjadores

Hemos dejado claro que este será el banco ideal si lo que buscas es un microfinanciamiento dirigido a tu negocio o emprendimiento. Por lo tanto, es importante que nos detengamos a ver específicamente de qué se trata cada uno de los créditos individuales.

  • Micro Crédito Individual

Este crédito ha sido creado para impulsar el crecimiento de tu micronegocio, teniendo como características: puedes pedir 20 mil pesos hasta 200 mil pesos; plazo a pagar de hasta 36 meses; puedes solicitarlo con o sin aval; tienes la posibilidad de hacer los pagos semanal, catorcenal o mensual.

  • Crédito Industrial

Financiamiento especialmente diseñado para comprar maquinaria y equipos de producción. Teniendo como características: acceder a 50 mil pesos hasta 1 millón de pesos; recibir financiamiento del 90% del costo del equipamiento; plazo a pagar de 6 a 48 meses; enganche de 10% y 30%; no necesitas un aval.

  • Crédito Luchador

Un crédito para que puedas mantener activo tu negocio con características como: acceder a 20 mil pesos; tener una línea de crédito revolvente; plazo de 12 meses de la línea; no necesitas aval; pago semanal; es un crédito que incluye seguros; y los pagos anticipados no tienen penalización.

  • Autoemprende

Ahora puedes utilizar tu auto para obtener un financiamiento, aquí lo importante es que cumplas con: tener un auto con 10 años de antigüedad; comprobante de pago de tenencias; verificación vigente; licencia de conducir vigente; instalación de GPS durante el plazo del crédito.

  • Crédito con Garantía Hipotecaria

Con este crédito accederás a una línea de crédito revolvente; plazo de pago de 6 a 36 meses; los pagos se realizan de forma mensual; son aceptadas casas, departamentos, bodegas, terrenos; el producto incluye seguros; y puedes realizar liquidación anticipada sin penalización.

Con toda la información que hoy te hemos entregado podrás tomar la mejor decisión, y darte cuenta que más allá de los bancos tradicionales existe un montón de bancos dispuestos a ayudarte, como es el caso del banco Forjadores.