Banco BanBajio: Horarios, teléfonos y sucursales

¿Perteneces al banco BanBajio y tienes pensado comunicarte o ir a realizar algún trámite en alguna de sus sucursales? Entonces no te pierdas la siguiente información, porque nos encargaremos de mostrarte los horarios en los cuales puedes acudir o realizar llamadas, los teléfonos de contacto del banco y cómo encontrar las sucursales de este.

Como puedes ver, información que muchas veces se pasa por alto al solo encontrarnos centrados en los productos y servicios que una institución financiera nos puede ofrecer. Si se trata de las personas, junto a BanBajio tienes la posibilidad de acceder a su banca electrónica, a su banca especializada, banca de seguros, cuentas, créditos, divisas, inversiones, nómina, proyectos especiales y tarjetas de crédito.

Como puedes ver, un banco muy completo y del cual puedes sacar mucho partido si eres cliente.

Sobre banco BanBajio

Antes de entrar de lleno en lo que hoy nos reúne, queremos que puedas visualizar mejor la esencia que tiene BanBajio y de la cual serás parte si decides alistarte en sus líneas. Y si ya formas parte de este, también será información relevante, porque antes de pertenecer a cualquier institución bancaria tienes que tener claro cuáles son los valores por los que se mueve.

Con más de 25 años de experiencia entregando variedad de productos y servicios financieros, es uno de los grandes bancos del país al entregar financiamiento a través de su capital humano especializado.

Por lo tanto, aquí puedes encontrar calidad de servicios y atención personalizada para atender todas las necesidades que tengas.

Pero vayamos un poco más allá, porque este banco se encuentra como el tercer banco más grande de nuestro país entre los que no están afiliados a un banco extranjero. Destacando también como uno de los mejores bancos que ofrece productos de crédito a la pequeña y mediana empresa.

Con más de 308 sucursales distribuidas por todo México y más de 800 mil clientes, es una excelente alternativa si aún no perteneces a un banco o estás buscando cambiarte.

Actualmente se encuentra adherido al Pacto Mundial de la ONU y ha obtenido por quinto año consecutivo el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable del Centro Mexicano para la Filantropía.

Banco BanBajio: Horarios, teléfonos y sucursales

Si se trata de contactarte o acudir a alguna de las sucursales de BanBajio es cuestión de que puedas revisar la siguiente información.

Horarios banco BanBajio

Los horarios que en este momento tiene disponible el banco son los siguientes:

  • De lunes a viernes de 9:00 am a 16:00 pm, aunque debe tener presente que en algunas sucursales el horario es de 8:30 am a 17:00 pm.
  • Los días sábados el horario es de 10:00 am a 14:00 pm, pero debes considerar que no todas las sucursales abren este día.
  • Y los días domingo BanBajio no abres sus puertas.

Teléfonos de contacto del banco

Si lo que necesitas es recibir atención vía telefónica, banco BanBajio tiene a tu disposición los siguientes números de contacto que están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año:

  • Dentro de México 01 800 47 10 400
  • Llamadas desde el resto del mundo (52 477) 710 46 40

Sucursales BanBajio

Si se trata de las sucursales que tiene el banco, puedes encontrar en prácticamente todos los estados del país: aguas Calientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Sucursales en las cuales tienes la posibilidad de acceder a los siguientes servicios:

  • Consultar tus saldos y movimientos.
  • Realizar transferencias entre tus cuentas o a terceros.
  • Pagar tus servicios.
  • Pagar impuestos referenciados.
  • Consultar los saldos de tus tarjetas de crédito y programar pagos automáticos.
  • Consultar el número de cuenta CLABE y tarjeta de débito.
  • Comprar y vender divisas.
  • Realizar consulta de inversiones.
  • Realizar revolvencia de tu crédito de nómina.
  • Envío de tu estado de cuenta electrónico.
  • Acceder a promociones.
  • Obtener tu billetera móvil.
  • Recibir notificaciones Push.

BanBajio no se queda atrás con el uso de la tecnología, porque también tiene a tu disposición un localizador de sucursales.

Tan solo debes ingresar al sitio web oficial bb.com.mx y desplegar el menú del lado derecho para hacer clic en “Ubicación”. En este momento tan solo te queda seleccionar la sucursal que deseas, colocando:

  1. Tipo: sucursal, cajero o corresponsales.
  2. Estado.
  3. Ciudad.
  4. Distancia en KM a tu alrededor.
  5. Para finalmente dar a “Buscar” y obtener la información que necesitas.

Promociones BanBajio

Junto a este banco también tienes la posibilidad de acceder a promociones, siendo el requisito principal tener que ser cliente BanBajio.

Dentro del sitio web puedes encontrar una página exclusiva en la cual encontrarás todo a lo que puedes acceder. Y lo mejor, es que para esto tienes a tu disposición un buscador, es cosa de que selecciones la categoría por la cual quieres encontrar las promociones, que pueden ser: restaurantes, entretenimiento, compras, deportes y viajes.

También puedes realizar un filtro según tipo de promociones, que pueden ser: beneficios exclusivos o meses sin intereses.

Y finalmente realizar tu búsqueda según el producto o servicios, donde tienes disponibles: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de nómina o tarjeta de crédito Platinum.

Siendo el principal atractivo en este momento el 20% de descuento que obtienes al pagar con tu tarjeta de crédito. O realizar compras en Walmart los días jueves y que el envío sea sin costo.

Como puedes ver excelentes beneficios.

Ahora que tienes toda esta información de horarios, teléfonos de contacto y cómo encontrar las sucursales de BanBajio, definitivamente la vida se te hará mucho más sencilla. Deja atrás el perder el tiempo al tener que buscar toda esta información, porque hoy nos hemos encargado de entregártela completa.

Nos vemos en el siguiente artículo para poder continuar entregándote toda la información relacionada al mundo financiero.

Deja un comentario