Banco Azteca: Horarios, teléfonos y sucursales

Si se trata de hablar de uno de los bancos más cercanos para los mexicanos, no podemos dejar fuera de la lista al banco Azteca. Un banco que tiene la confianza de las personas del país debido a los servicios y productos a los cuales puedes acceder. Pero no solo se trata de entregarte toda la información de los productos del banco, también es necesario que tengas la información sobre los horarios de atención, los números de teléfono de contacto y dónde se encuentran las sucursales.

A través del siguiente artículo te entregaremos toda esta información en detalle, para que llegado el momento de tener que hacer un trámite o aclarar una inquietud tengas todo lo necesario en un solo lugar. Y si sabes de alguien que pertenezca a banco Azteca, no dudes en compartirle esta valiosa información.

Banco Azteca, el banco de todos los mexicanos

Banco Azteca se caracteriza por ser un banco que busca entregar las mejores oportunidades tanto a personas como a empresas. Por eso tienes grandes oportunidades y alternativas para no solo salir adelante con tus proyectos personales. También lo puedes hacer con tu empresa o si tienes pensado crear una.

La misión principal de banco Azteca es poder potenciar la inclusión financiera, por eso que es el banco más cotizado por las familias mexicanas. Lo cual hace que este banco sea muy distinto a los tradicionales que conocemos y de los cuales vemos tanta publicidad en internet y en las calles.

Se hecho su objetivo principal son las personas que no son atendidas por los bancos tradicionales de nuestro sistema financiero. Esto porque en banco Azteca tienen claro que el mejor servicio que pueden entregar es generar mayor prosperidad.

Y este banco no solo trasciende a nivel nacional, también cuenta con operaciones en países como Perú, Panamá, Guatemala y Honduras. Como puedes ver, un banco con operaciones fuera del territorio nacional en el cual puedes confiar, porque además ofrece la modalidad de Presta Prenda donde podrás obtener dinero prestado tan solo dejando en garantía alguno de tus bienes como un electrodoméstico, un equipo tecnológico, entre otros.

Sin tener que cumplir con requisitos como tener un buen historial crediticio.

Banco Azteca: Horarios, teléfonos y sucursales

Para que toda tu experiencia junto a banco Azteca sea la mejor y todos los trámites y dudas los puedas aclarar y realzar con rapidez, lo mejor que puedes hacer es conocer los horarios en los teléfonos y las sucursales a las que puedes acudir.

Horarios banco Azteca

Los horarios que te entregaremos a continuación son los generales de atención, pero debes tener presente que dependiendo de cada sucursal pueden variar:

  • Horarios de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm.
  • Horarios de cajeros automáticos de 9:00 am a 9:00 pm.

Por lo tanto, la gran ventaja por sobre los demás bancos del país es la atención al cliente que puedes recibir de lunes a lunes, donde otros bancos solo atienden de lunes a viernes o de lunes a sábado.

Teléfonos de contacto del banco

Banco Azteca tiene a tu disposición la Línea Azteca, a la cual te puedes comunicar las 24 horas del día y todos los días del año. Por lo tanto, es una excelente alternativa de contacto si la llegases a necesitar.

Y el número de teléfono disponible lo puedes marcar desde cualquier parte del país, el cual por lo demás es sin costo:

  • 55 5447 8810.

O si prefieres también puedes enviar un correo directamente desde el sitio web bancoazteca.com.mx. Al igual que contactarte desde la aplicación, donde descargarla es completamente gratis y solo escaneando el código QR directamente de la web.

Dónde encontrar las sucursales de banco Azteca

Banco Azteca se mantiene a la vanguardia y trabaja de la mano de la tecnología, por eso que para conocer la ubicación exacta de las sucursales tan solo debes ingresar al localizador de sucursales que encuentras en su página web.

Tan solo tienes que ingresar tu dirección, el código postal o la colonia donde vives y de forma automática te van a aparecer las alternativas más cercanas junto a la calle, la colonia, el código postal, los horarios de atención y si la sucursal tiene cajero y sus respectivos horarios.

Además de poder dirigirte sin demoras a través de Google Maps o de Wase.

Ten en cuenta que no solo puedes encontrar la ubicación de las sucursales, de igual forma puedes seleccionar buscar:

  • Cajero Multiva.
  • Cajero Banco Mifel.
  • Cajeros Afirme.
  • Chedraui.
  • Telecomm.
  • Cajeros Banco Bajío.

Banco Azteca y el compromiso con la educación financiera

El compromiso que tiene banco Azteca con tu educación financiera es real, por lo mismo cuenta con una sección especialmente dedicada a esto.

En esta sección tiene la posibilidad de:

  • Mejorar tus finanzas.
  • Obtener consejos de seguridad.
  • Aprender sobre finanzas personales.
  • Eliminar tus deudas.

Al igual, que si deseas continuar perfeccionándote en esta área, lo puedes hacer a través del E- learning financiero del banco. O descargar excelentes herramientas para mantener tus finanzas saludables, se trata del formato para elaborar tu presupuesto personal y el formato para que puedas elaborar tu inventario de deudas.

Antes de finalizar con este importante e informativo artículo, es necesario que tengas claro qué productos ofrece el banco, donde encontrarás: acceso a créditos, obtener tarjetas, abrir cuentas, tener la posibilidad de invertir, y comenzar con tu propio negocio.

Dentro de los servicios que te entrega banco Azteca encuentras: envíos y transferencias, realizar pagos, acceder a divisas. Y no nos podemos olvidar de las promociones y descuentos en tiendas y supermercados, ropa y calzado, transporte y entretenimiento, y servicios.

Como has podido observar, el banco Azteca es muy completo si de servicios y productos financieros se trata. Por eso si aún no formas parte de este, es una buena alternativa dentro de los grandes bancos del país.

Y si necesitas contactarte con este, ahora cuentas con toda la información necesaria en un solo lugar.

Deja un comentario