Mastercard

Tarjeta de Crédito Nano Gold

Ingresos mensuales necesarios: $0.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $0.00
Internacional
ANUNCIO

Las tarjetas de crédito te ofrecen un mundo de posibilidades a las cuales hace algunos años atrás no se tenía acceso. Es por eso que son el producto financiero estrella del momento y que los expertos recomiendan puedas tener en tu cartera, porque no solo vas a poder comprar, sino que además la cantidad de beneficios son demasiado atractivos como para negarse.

Y como se trata de un producto que definitivamente solucionará algunos aspectos de tu vida, es que hoy queremos mostrarte todos los detalles de la tarjeta de crédito Nano Gold. Una opción ideal si no cuentas con historial crediticio y deseas comenzar a crearlo o si quieres dar tus primeros pasos de la mano de un producto que no te cobra anualidad.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Nano Gold

Contactless: una de las ventajas de tener esta tarjeta es que cuenta con lo último en tecnología para la seguridad de tus transacciones, se trata de las compras sin contacto, donde tus datos e información financiera se encuentran más protegidas.

Chip incorporado: otra de las medidas de seguridad que te proporciona la tarjeta de crédito Nano Gold es el chip, con el cual queda en el pasado la banda magnética que dejaba muy vulnerables tus datos.

NIP: para que puedas disfrutar de una experiencia completa junto a la tarjeta para autorizar cada compra realizada tendrás que digitar el NIP.

Sin historial crediticio: el tema de contratar una tarjeta de crédito se complica para muchas personas llegada la hora de tener que comprobar que la reputación frente al Buró de Crédito es positiva. Pero con Nano Gold esto es cosa del pasado porque si no tienes o quieres comenzar a repararlo lo podrás hacer pagando una cuota única de 450 pesos más IVA.

Generosa línea de crédito: tendrás la posibilidad de acceder a una línea de crédito de hasta 10 mil pesos, la que podrás utilizar en lo que quieras.

Sin anualidad: el pago de la anualidad es algo que suele desequilibrar las finanzas de una persona, porque en ocasiones se trata de un monto muy elevado a pagar. Pero si contratas este producto podrás olvidarte de por vida de esta.

Aumenta la línea de crédito: al usar y pagar a tiempo tu tarjeta de crédito vas a poder acceder al aumento del límite de crédito, pasando de los 750 pesos a mil 500 pesos o de mil 500 pesos a 3 mil pesos.

Cobertura internacional: tu tarjeta Nano Gold se encuentra respaldada por Mastercard, lo que en otras palabras quiere decir que además de las compras a nivel nacional puedes hacer compras internacionales.

Amplia línea de crédito: tendrás acceso a una línea de crédito de un mínimo de 750 pesos y de un máximo de 10 mil pesos.

Tarjeta virtual: además de la tarjeta física tendrás una tarjeta virtual, la cual es exclusiva para las compras en línea.

Meses sin intereses: por activar tu tarjeta y comprar con ellas podrás acceder a promociones exclusivas pudiendo diferir tus pagos en meses sin intereses.

Beneficios Mastercard: el respaldo Mastercard también te entrega Global Services, protección de compras, garantía extendida y 2×1 en Cinépolis.

App Nanopay: descarga la aplicación en tu celular para controlar y administrar tu tarjeta, así como para contactarte con asesores en caso de necesitar ayuda.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Nano Gold

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Nano Gold, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Tener una identificación oficial vigente que puede ser tu IFE o tu INE.
  • Tener tu CURP.
  • Contar con tu RFC con homoclave.
  • Contar con un comprobante de domicilio, pero solo si el domicilio actual no coincide con la dirección del INE o que la dirección no se encuentre completa.
  • Tener un Smartphone.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Nano Gold

Banco
Respaldada por
Mastercard
Aplicación
Android & iOS
Ingresos mínimos
$0.00
Anualidad
$0.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

Las tasas y los intereses son otro de los puntos clave llegado el momento de tomar una decisión acerca de una tarjeta de crédito. Estos entran en escena porque se trata de montos que vas a tener que pagar durante todo el tiempo que tengas y que uses la tarjeta.

De hecho es el principal error que comenten las personas, del cual se dan cuenta cuando tienen que pagar y ven que el valor es mayor al establecido inicialmente.

En específico la tarjeta de crédito Nano Gold tiene una tasa de interés promedio ponderada por saldo de fija mínima de 73% y máxima de 96%, mientras que el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 161.3% sin IVA.

Ventajas

Cobertura internacional.

Contactless.

Sin historial crediticio.

Meses sin intereses.

Sin anualidad de por vida.

Tarjeta virtual.

Compras en línea.

Beneficios Mastercard.

Tarjeta revolvente.

App Nanopay.

Desventajas

Sin tarjetas adicionales.

Comisión por apertura del crédito de 450 pesos.

Comisión por reposición de la tarjeta 150 pesos.

Comisión por disposición de efectivo 7% por evento.

Elevadas tasas e intereses.

Una tarjeta para nuevos comienzos

Por lo general las tarjetas de crédito te exigen que ya tengas construido un historial crediticio y que este sea positivo. Pero ¿qué pasa con todas esas personas que no lo tienen o que este no es bueno?, en tal caso cuentas con tarjetas como Nano Gold con la cual dar tus primeros pasos en la creación de un historial o bien reconstruir el que ya tienes.

Pero no solo por eso este producto financiero es uno de los preferidos del momento, también porque puedes sentir el respaldo de Mastercard en el extranjero y a través de beneficios como ir a Cinépolis 2×1 o que tus compras se encuentren protegidas.

Sin dejar de mencionar que se trata de una tarjeta que cuenta con todas las medidas de seguridad correspondientes a la incorporación de un chip, Contactless y la autorización de las compras con el NIP.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: