Tarjetas de Crédito

5 tarjetas de crédito para desempleados

En 12/03/2025
ANUNCIO

Encontrarse desempleado es un gran problema, ya que son muchos los bancos que te van a rechazar en la solicitud de productos y servicios financieros. Lo anterior se debe principalmente, a que parte de los requisitos es siempre poder comprobar ingresos.

Pero, ¿de dónde vas a sacar esta información si te encuentras sin trabajo en este momento? Todo podría ponerse complejo, pero es gracias a los avances en tecnología que hoy puedes encontrar excelentes opciones de tarjetas de crédito para desempleados.

Lo que haremos a través del contenido del día de hoy, es mostrarte en detalle las 5 mejores opciones de tarjetas de crédito para personas que no están recibiendo ingresos fijos. ¡No te pierdas la posibilidad de continuar accediendo a increíbles beneficios!

ANUNCIO

Todo mexicano debe tener una tarjeta de crédito

Puede parecer tan solo un capricho o la insistencia de las entidades financieras por vender sus productos, el insistir en ofrecer y diseñar variedad de tarjetas de crédito. Lo cual es un pensamiento bastante erróneo.

La realidad, es que tener aunque sea una tarjeta de crédito, puede abrirte las puertas a un mundo de posibilidades. Uno de los motivos más importantes para contratar una herramienta de crédito como esta es la construcción del historial crediticio.

Como su nombre lo indica, al ser un historial se convierte en un registro de todos los créditos que has solicitado. Aquí se incluyen los pagos, la morosidad, el endeudamiento, etc. Al conseguir un historial positivo puedes tener acceso a muchos créditos a futuro y serás bien visto por los bancos.

Otra de las razones para tener una tarjeta, es que ya no te tienes que preocupar por llevar dinero en efectivo, lo cual es un verdadero peligro.

Uno de los aspectos favoritos de las personas que cuentan con una tarjeta de crédito, también son las compras en línea, llevar el control de gastos, generar recompensas y acceso rápido a dinero.

Tarjetas de crédito garantizadas: la mejor opción para desempleados

Estamos a un solo paso de conocer las 5 mejores tarjetas de crédito para desempleados. Pero antes, es clave que entiendas que todas estas son del tipo garantizada, ya que sin percibir ingresos fijos mensuales, será complicado acceder a una línea de crédito normal.

A lo que nos referimos cuando se habla de una tarjeta de crédito garantizada, es que su funcionamiento es por medio de un depósito en garantía que debes hacer.

Por lo general, el monto que se deposita equivale a la línea de crédito que podrás utilizar, más beneficios adicionales por parte de la entidad emisora, lo cual es genial.

5 tarjetas de crédito para desempleados

Comencemos a revisar las 5 mejores tarjetas de crédito para desempleados que hoy mismo puedes contratar.

Tarjeta Nu Garantizada

La tarjeta que ofrece el banco Nu es perfecta para que puedas continuar accediendo a un crédito, siendo la solicitud 100% online, junto al respaldo Mastercard. Aunque debes entender que esta opción no es la misma que la tarjeta de crédito Nu sin garantía.

Con ella puedes comenzar o mejorar tu historial crediticio, respaldas el límite de crédito con tu dinero, compra a meses sin intereses, aumentos graduales al límite de crédito, $0 pesos en anualidad, atención personalizada las 24 horas.

Tarjeta Klar Garantizada

Se trata de otra excelente alternativa que te ofrece tres montos para dejar en garantía. Pero lo que sorprende de esta tarjeta, es que la línea de crédito puede ser equivalente al depósito que hagas o incluso mayor.

Si en 6 meses cumples con un buen comportamiento, puedes acceder a la tarjeta de crédito Klar sin garantía. Siendo otros beneficios generar un rendimiento del 15% anual, no pagar anualidad, acceso a meses sin intereses en comercios participantes y cashback de hasta 3%.

Tarjeta Now Garantizada

Esta tarjeta es respaldada por Now Bank. Con esta opción también puedes optar a una línea de crédito mayor al depósito en garantía.

No tendrás que pagar anualidad, promociones de hasta 18 meses sin intereses en establecimientos participantes.

Si en 6 meses cumples con un buen comportamiento, podrás dar el siguiente paso y obtener de vuelta tu depósito y tener la tarjeta sin garantía.

Tarjeta Plata Garantizada

Esta tarjeta de crédito la tendrás en tus manos en menos de 24 horas. Siendo un excelente ejemplar para comenzar o mejorar tu historial crediticio.

La comisión por apertura es de $500 pesos, pudiendo hacer crecer tu monto si pagas de manera puntual y en un futuro optar por la tarjeta de crédito Plata sin garantía.

Podrás formar parte de su programa de cashback de hasta un 15%, así como de hasta 18 meses sin intereses. Considera que se debe hacer un pago de anualidad de $199 pesos.

Tarjeta Hey Garantizada

La genialidad de esta tarjeta de crédito, es que te permite comenzar con un monto máximo de $50,000 pesos. Pudiendo ser tu línea de crédito el mismo monto depositado o mayor, dependiendo de tu perfil.

Después de demostrar puntualidad en los pagos tendrás la posibilidad de obtener la tarjeta de crédito Hey sin garantía.

No olvides disfrutar de los meses sin intereses en comercios participantes que Hey tiene para ti.

Para ir finalizando, toma en cuenta que todas estas opciones de tarjetas de crédito para desempleados se solicitan a través de la plataforma en línea. Por lo tanto, puedes pedir la tuya desde donde te encuentres y en el momento que estimes conveniente.

Otro punto que no puedes perder de vista, es revisar cada detalle de las tarjetas, para tomar la decisión que realmente se adapte a tu perfil y necesidades.

Toma en cuenta que las tarjetas garantizadas pueden ser una buena estrategia para demostrar a los bancos que tienes la capacidad de manejar adecuadamente un instrumento como este.

Además de ser lo más importante, algunas de las alternativas analizadas hoy, te permiten poder dar un paso a graduarte y obtener su versión sin garantía, lo cual es excelente. Porque tendrás en tus manos una mayor cantidad de beneficios.

En definitiva, si te encuentras sin trabajo, aún tienes las puertas abiertas a ciertos productos de crédito, como es el caso de las tarjetas de crédito. No dejes pasar la oportunidad de adquirir mayor experiencia, hacer que tus finanzas personales sigan mejorando y aprovechar beneficios exclusivos.

ANUNCIO