Bancos

Banco Compartamos: Horarios, teléfonos y sucursales

En 31/10/2021
ANUNCIO

Como dice el dicho, “En gustos no hay anda escrito”, misma frase que podemos trasladar al mundo financiero debido a la gran cantidad de alternativas bancarias que tienes hoy en día. Lo mismo que ocurre con banco Compartamos, ya que puede que no te suene, pero efectivamente es uno más de los bancos que tenemos en el territorio nacional y con el cual puedes obtener excelentes beneficios en servicios y productos.

Y como queremos que cuentes con toda la información necesaria, hoy no solo te hablaremos sobre la misión y objetivos de este banco. También te mostraremos su información de contacto como lo son los horarios de atención, los teléfonos a los cuales puedes comunicarte y cómo encontrar sus sucursales.

Así que no se diga más y comencemos con este informativo recorrido a través del banco Compartamos.

ANUNCIO

Banco Compartamos, un banco con soluciones a tu alcance

Tal como te mencionábamos al comienzo del artículo, para muchos mexicanos no es un nombre familiar el del banco Compartamos. Pero lo cierto es que lleva 30 años entregando productos financieros en nuestro país.

Para este banco el objetivo principal es poder ayudar a cumplir los sueños de millones de personas, apoyando de forma directa a todos los emprendedores. Y destacando por la calidad en su atención a los clientes y el profesionalismo con el cual actúan todos los integrantes de esta institución.

Por eso que sus valores fundamentales se centran en la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Por lo tanto, si formas parte del grupo de emprendedores mexicanos que se encuentran en la búsqueda de una nueva oportunidad, este banco puede ser la alternativa.

Los productos a los cuales tienes la posibilidad de acceder son:

  • Créditos. Las opciones de créditos correspondientes son Crédito Mujer, Crédito Comerciante, Crédito Individual y Crédito Adicional Plus Compartamos.
  • Ahorros.
  • Seguros.
  • Contratos.

Sin olvidarnos de mencionarte que banco Compartamos también tiene a tu disposición sus canales digitales. Por lo que todos tus trámites ahora están más cerca y seguros que nunca.

Las opciones son poder tener un acercamiento por medio de mensajes de texto desde tu celular, descargar la aplicación móvil o ingresar desde tu computador a realizar transferencias, consultar tu saldo y movimientos, pagar tus créditos y servicios, inversiones, entre otras alternativas.

Lo importante es que crees tu cuenta para poder ingresar en el momento que lo necesites y desde donde sea que te encuentres. Dejando en el pasado tener que hacer filas.

Banco Compartamos: Horarios, teléfonos y sucursales

Si cumples con el perfil de emprendedor, entonces banco Compartamos será una muy buena opción para acceder sobre todo a un crédito y así iniciar o mejorar tu proyecto.

Pero no es suficiente con que conozcas los tipos de productos y servicios, es igual de importante que tengas la información adecuada relacionada a los horarios de atención al público, los teléfonos a los cuales puedes llamar para aclarar dudas y cómo encontrar sus sucursales.

Horarios de atención de banco Compartamos

Los horarios de atención al cliente que tiene el banco Compartamos son de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 pm. Y los días sábados la atención es de 9:00 am a 13:00 pm.

Aunque todo va a depender de la sucursal a la cual quieras dirigirte, lo que influirá en los horarios de apertura y de cierre.

Teléfonos de contacto del banco

La línea de atención a los clientes que tiene el banco es 800 220 9000, donde podrás ser atendido todos los días del año las 24 horas del día. Lo cual es una gran ventaja y que no todos los bancos hacen.

Cómo encontrar las sucursales del banco Compartamos

¿Necesitas ir directamente a realizar un trámite al banco y no sabes cuál es la sucursal más cercana y cómo llegar? No te preocupes, porque banco Compartamos tiene a tu disposición el localizador de sucursales.

Tan solo debes ingresar al sitio web compartamos.com.mx y dirigirte en la parte superior de la página web donde dice “Ubícanos”. Al hacer clic te aparecerá un mapa y un buscador.

En el buscador debes ingresar la ciudad, el estado o tu código postal para luego seleccionar la categoría que puede ser:

  • Oficina de servicios.
  • Terceros.
  • Sucursales.
  • Yastás.
  • Intermex.
  • Ahorro.
  • Telecomm.
  • Posta.

Y dar al botón “Buscar”. De manera que te aparecerá en este mapa las sucursales más cercanas con la dirección completa, los servicios que ofrece, el número de contacto y los horarios que tiene de atención.

Accede a un crédito en Compartamos

Antes de finalizar con la información de hoy, queremos hablarte sobre los créditos y sus características. Así tendrán la posibilidad de elegir cuál es el que realmente se adapta mejor a tus necesidades.

Crédito Mujer

Crédito especialmente dirigido a mujeres y con el cual puedes obtener desde 5 mil pesos hasta 70 mil pesos con una tasa fija.

Crédito Comerciante

Crédito a la disposición de hombres y mujeres que necesitan un financiamiento a corto plazo dirigido a capital de trabajo.

El préstamo va desde los 6 mil pesos a los 60 mil pesos, con tasa fija individualizada.

Crédito Individual

Otro excelente préstamo para emprendedores, sobre todo si tu negocio ya tiene un año de antigüedad y cuenta con un aval.

El monto al cual puedes acceder es de hasta 200 mil pesos, con tasa fija en toda la duración del crédito.

Crédito Adicional Plus Compartamos

A pesar de que el banco Compartamos está enfocado en todos aquellos emprendedores, también tiene a tu disposición un crédito personal, con el cual podrás enfrentar cualquier tipo de imprevisto.

El monto que puedes pedir va desde los 5 mil pesos hasta los 30 mil pesos.

Ahora que cuentas con toda la información relacionada a los mecanismos de contacto del banco Compartamos, estás a solo un paso de obtener ese crédito que tanto necesitas para tu negocio. No lo pienses tanto, aquí puedes encontrar excelentes alternativas de financiamiento.

Esperamos haberte podido aclarar todas las dudas, nos vemos en una próxima oportunidad.

ANUNCIO