Pertenecer a un banco no es una obligación, pero sí una excelente alternativa para que puedas tener acceso a productos y servicios financieros que te facilitarán la vida. Muchos mexicanos solo sienten temor de solicitar uno que otro de estos productos por la sencilla razón de que tienen algún amigo o familiar que no ha tenido buenas experiencias, pero esto depende netamente de ti y de cómo los utilices.
En definitiva, cada persona tendría que al menos tener una cuenta en una institución bancaria. Es por eso que hoy te mostraremos si vale la pena abrir una cuenta en el Banco Inbursa, considerando las opiniones de clientes, ¡no te lo pierdas!
Beneficios de pertenecer a una entidad bancaria
Es cierto que hay personas que han tenido malas experiencias con uno que otro producto bancario, pero esto no tiene que causarte temor, ya que es principalmente por la falta de información que la persona no estaba preparada.
Como vez, aquí hay un tema de trasfondo que influye directamente en nuestra toma de decisiones y es la falta de educación financiera. Misión y responsabilidad que hemos tomado en Finanzzzas para que logres cambiar tu vida y tu visión.
Por eso que debas tener claro que los bancos no son malos y no buscan perjudicarte, más bien buscan diseñar productos que realmente puedan ayudarte a mejorar tu calidad de vida y tu vida a nivel financiero. Lo que hace entren en escena los beneficios que obtendrás al pertenecer a un banco:
- Accedes a cuentas seguras que protegen tu dinero.
- Comienzas a construir tu historial crediticio, clave para el acceso a otros productos y servicios.
- Puedes recibir intereses por el dinero que deposites.
- Accedes de forma rápida y ágil a todos tus recursos.
- Comienzas a tener el control sobre tus finanzas.
- Capacidad de negociación.
- Asesoría personalizada.
- Educación financiera.
Y estos son solo beneficios a nivel general, porque conforme vayan pasando lo años y logres demostrar que eres un cliente responsable, la institución bancaria te abrirá las puertas a beneficios exclusivos.
¿Vale la pena abrir una cuenta en Banco Inbursa?
Comencemos diciendo que el Banco Inbursa se encuentra ofreciendo sus servicios a los mexicanos desde 1994. Por lo tanto, a primera vista podemos decir que es una entidad que se ha ganado la confianza de las personas, además de cumplir con todas las reglas y regulaciones del sistema financiero mexicano.
En cuanto a las opiniones de los mismos usuarios, estos se sienten bastante satisfechos con el banco, pero sobre todo con el acceso a cuentas que les facilitan poder controlar sus finanzas y poder tener acceso a su dinero en todo momento.
Por lo tanto, si te encuentras buscando un banco en el cual depositar tu dinero y de paso acceder a buenos y variados productos, el Banco Inbursa será una buena alternativa.
A continuación te mostraremos cada una de las cuentas personales que dicho banco tiene a tu disposición.
Cuenta Inbursa Black Amex
Se trata de una cuenta de depósito de dinero a la vista que te entrega beneficios tales como pertenecer al Programa de Recompensas.
Siendo sus características principales que el depósito inicial sea de 100 mil pesos con liquidez inmediata.
Cuenta Nómina efe
A través de esta cuenta podrás recibir el pago de tu nómina con la posibilidad de obtener rendimientos.
En este tipo de cuenta no necesitar tener un saldo mínimo mensual y cuentas con liquidez inmediata.
Inversión Múltiple Inbursa
Se trata de una cuenta en moneda nacional que ofrece inversiones con distintos plazos, montos y fechas de vencimiento, con la posibilidad de renovar cada una de las inversiones que tengas.
En cuanto al depósito inicial, este tendrá que ser de 30 mil pesos.
Cuenta Dorada
Ojo porque esta cuenta ha sido especialmente diseñada para adultos mayores y se trata de una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista. Obteniendo una tarjeta de débito, chequera y otros beneficios adicionales.
El depósito inicial mínimo tendrá que ser de mil pesos.
Inbursa ct
Cuenta de cheques que da disponibilidad inmediata con beneficios como el pago de rendimientos.
El depósito inicial recomendado es de 100 mil pesos, así como tener liquidez inmediata y el pago de rendimientos a fin de mes.
Cuenta con Sanborns
Esta es una cuenta de depósito bancario con dinero a la vista con una tarjeta de débito que te entrega algunos beneficios como descuentos, protección y el pago de rendimientos.
La liquidez es inmediata y el depósito inicial mínimo es de mil pesos.
Cuenta Simplex Inbursa
Será la cuenta perfecta si lo que buscas es liquidez inmediata y querer domiciliar otros productos Inbursa, como puede ser tu tarjeta de crédito o tu póliza de seguros.
El depósito inicial para contratar dicho producto son 5 mil pesos.
Cuenta Inburcan
¿Eres un dog lover?, entonces tienes que conocer esta cuenta, ya que ha sido especialmente diseñada para que accedas a beneficios exclusivos para tu mascota, la cual además te paga rendimientos.
El depósito inicial recomendado son mil pesos y tienes liquidez inmediata.
Cuenta efe
Consiste en una cuenta Inbursa con la cual llevar a cabo todas las operaciones y que además te paga rendimientos.
En relación al depósito inicial, este tiene que ser de un mínimo de 15 mil pesos y liquidez inmediata.
Cuenta Educa
Como te has podido ir dando cuenta, Banco Inbursa no es uno de los más populares de México, pero se ha encargado de diseñar cuentas para todos, como sucede con Cuenta Educa, la cual está dirigida a menores de edad, con el fin de que puedan ahorrar.
El depósito inicial es de 500 pesos.
Cuenta con Walmart
Cuenta de depósito bancario con dinero a la vista que entrega una tarjeta de débito con múltiples beneficios. Teniendo como requisito hacer un depósito inicial de mil pesos.
Con esta información ha quedado claro que sí vale la pena tener una cuenta en Inbursa, ¿ya tienes la tuya o estás pensando en abrirla? ¡Nos vemos!