Para poder realizar correctamente la solicitud de tu tarjeta de crédito Vive del banco BBVA debes prestar mucha atención a lo siguiente porque te mostraremos cuáles son los pasos a seguir:
- Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web del banco para dirigirte a la opción de tarjetas de crédito disponibles y allí hacer clic a “Tarjeta Vive BBVA”.
- Donde de forma inmediata te aparecerá un botón azul al cual tienes que hacer clic y que dice “Mapa de sucursales”, recordemos que esta tarjeta de crédito solo puede ser solicitada de manera presencial en una de las sucursales del banco.
- En el momento en que haces clic llegarás directamente al mapa en el cual podrás encontrar la sucursal más cercana de donde te encuentras y así acudir por tu tarjeta, ¡no te vayas a olvidar de los documentos!
A pesar de que podría ser un trámite complejo el acudir a una sucursal, lo cierto es que no lo es, porque en tan solo 3 simples pasos estarás completando el proceso de forma exitosa:
- Reúne y asiste con todos los documentos, los cuales incluyen una identificación oficial vigente o en caso de ser extranjero la forma migratoria, un comprobante de ingresos y un comprobante de domicilio que no sea más antiguo que 3 meses.
- Ahora es el momento en el cual firmes la solicitud y junto con ello des la autorización para que el banco consulte tu historial crediticio.
- ¡Listo! Ya has completado todo el trámite y solo te queda recibir la tarjeta para comenzar a disfrutar al máximo de todos los beneficios que te da esta tarjeta de crédito.