Carnet

Tarjeta de Crédito Vexi Carnet

Ingresos mensuales necesarios: $2.000.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $0.00
Nacional
ANUNCIO

¿Cuántas tarjetas de crédito te dan la posibilidad de construir o de reconstruir tu historial crediticio? Lo cierto es que son muy pocas, pero la buena noticias es que Vexi tiene esto muy claro y sabe que es algo que los clientes necesitan, porque muchas veces la reputación en el Buró de Crédito se puede ver dañada por situaciones ajenas a ti.

Por lo tanto, la tarjeta de crédito ideal para esto será la tarjeta de crédito Vexi Tradicional, con la cual no solo tu historial se verá muy favorecido si eres responsable, sino que también será una tarjeta perfecta para iniciarte en el mundo de las tarjetas de crédito.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Vexi Carnet

Comienza tu historial crediticio: debemos comenzar por esto que es lo más llamativo de la tarjeta Vexi Tradicional, ya no necesitas comprobar ingresos para obtener una línea de crédito para hacer de tu vida y de tus compras un proceso mucho más sencillo.

Sin anualidad: el pago de anualidad es un aspecto que muchas veces complica a las personas llegado el momento de tener que tomar una decisión, pero con tu tarjeta Tradicional te puedes olvidar de esto de por vida.

Comienza de nuevo: no solo se trata de que puedas comenzar con el pie derecho tu historial crediticio, también de poder mejorarlo si no está del todo bien.

Meses sin intereses: un excelente beneficios y que todos los clientes aprecian es que vas a poder comprar en todo momento y comercio a meses sin intereses.

Solicitud en línea: si se trata de que puedas acceder a una mejor experiencia, la solicitud de tu tarjeta lo será, porque solo la puedes realizar en línea, lo que te ofrece una mayor experiencia y comodidad. Por lo tanto puedes pedirla cuándo quieras y dónde quieras

Sin comprobante de ingresos: si existe un motivo por el cual a miles de mexicanos se les niega una tarjeta de crédito es por no tener un comprobante de ingresos. Por suerte junto a esta tarjeta no lo vas a necesitar, así que un peso menos y un punto a favor para el producto financiero y la consideración hacia los mexicanos.

Aumenta tu línea de crédito: cada vez que uses y que pagues a tiempo tu tarjeta de crédito Vexi Tradicional estarás un paso más cerca de poder incrementar la línea de crédito y con ello tener acceso a muchas más compras.

Baja tu tasa de interés: si llegas a una línea de crédito de 5 mil 500 pesos y 12 mil pesos tendrás la posibilidad de acceder a una tasa de interés más baja.

Acceso a la tarjeta American Express: todo aquel cliente de Vexi que cuente con una tarjeta de crédito Tradicional si la utiliza bien y con responsabilidad tendrá la posibilidad de solicitar la tarjeta American Express con muchos más beneficios.

Protección de tu tarjeta: lo que quiere decir que cuando quieras vas a poder prender y apagar tu tarjeta a través de Vexi app.

Tarjeta digital: esto también beneficia en la seguridad, ya que además es del tipo renovable para que todas tus compras en línea sigan siendo seguras.

Monto límite: eres tú quien puede definir un monto límite para todas tus compras, lo que te favorece en el control de los gastos.

Aplicación Vexi: para que puedas estar aún más cerca de todos tus objetivos y operaciones tan solo tienes que descargar la app.

Parcializa tus compras: esto lo puedes hacer a pagos fijos desde la aplicación.

Administra tu presupuesto: esto lo puedes hacer gracias a las categorías que puedes encontrar dentro de la aplicación, lo que te ayudará a ser mucho más organizado.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Vexi Carnet

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Vexi Carnet, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad, por lo tanto tener 18 años en adelante.
  • Contar con una identificación oficial vigente que puedes ser tu IFE, INE, pasaporte e incluso tu cédula profesional.
  • Que tus ingresos mínimos mensuales sean de 2 mil pesos.
  • Tener una cuenta de Facebook.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Vexi Carnet

Banco
Respaldada por
Carnet
Aplicación
Android & iOS
Ingresos mínimos
$2.000.00
Anualidad
$0.00
Cobertura
Nacional

Tasas e intereses

Otro de los puntos que debes revisar antes de contratar tu tarjeta de crédito Vexi Tradicional son las tasas y los interés, ya que estas las estarás pagando durante todo el tiempo de vida de tu tarjeta de crédito. De hecho es algo que olvidan las personas y luego tan solo se convierten en un inconveniente.

En el caso particular de esta tarjeta tienes que considerar que las tasas y los intereses serán distintos si ya cuentas con un buen historial crediticio o quieres reconstruirlo.

Si ya cuentas con un buen historial la tasa de interés promedio ponderada anual será de 35.64% y el CAT promedio de 48.7% sin IVA. Por otra parte, si lo que quieres es una reconstrucción la tasa de interés promedio ponderada anual será de 54.08%, en tanto el CAT promedio de 77.10% sin IVA.

Ventajas

Sin anualidad.

Meses sin intereses.

Solicitud 100% en línea.

Sin comprobación de ingresos.

Construir o reconstruir el historial.

App Vexi.

Desventajas

Cobertura nacional.

Pago de comisión por apertura con buen historial de 250 pesos y para reconstruir de 450 pesos.

La mejor opción en tarjeta para poder construir y reconstruir tu historial

El historial crediticio puede ser todo un dolor de cabeza cuando se quiere acceder a algún crédito, porque es uno de los requisitos principales de los grandes bancos. Por suerte junto a la tarjeta de crédito Vexi Tradicional no te tienes que preocupar por esto.

La súper ventaja y beneficio de la tarjeta es que puedes comenzar a construir tu historial o si este no se encuentra en las mejores condiciones echarle una mano para reconstruirlo y dejarlo en buen estado.

Por lo tanto, es una tarjeta de crédito que te llena de esperanzas y te ofrece inclusión en el sector financiero.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: