Si eres de aquellas personas que ama viajar por el mundo y necesita contar con una tarjeta de crédito que lo respalde en eso, entonces debes saber que Vexi ha diseñado la tarjeta indicada para ti, se trata de la tarjeta de crédito Vexi American Express, con la cual no solo podrás disfrutar de las compras nacionales, sino que también en el extranjero.
Accediendo a otra gran cantidad de beneficios relacionados, como un seguro de accidente de viajes para que tus aventuras las hagas con toda tranquilidad y en ningún momento te sientas solo.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Vexi American Express
Meses sin intereses: esta excelente posibilidad te abre las puertas a miles de compras a las que quizá antes no tenías acceso y es que todas tus compras las podrás hacer mediante esta modalidad durante todo el año.
Sin anualidad: uno de los principales motivos por los cuales las personas se arrepienten de tener una tarjeta de crédito es el pago de anualidad, pero junto a esta tarjeta te puedes olvidar de aquello de por vida.
Solicitud en línea: no necesitas salir de casa para obtener tu tarjeta de crédito, ahora todo lo puedes hacer desde dónde te encuentres y cuándo quieras.
Proceso en poco tiempo: si hay un aspecto por el cual los mexicanos declinan solicitar una tarjeta de crédito es porque mantienen la idea de que solo se puede hacer acudiendo a una sucursal. Pero debes saber que esta tarjeta American Express la pides desde casa y en cosa de minutos.
Establecimientos participantes: los beneficios de compras se extienden a meses sin intereses en establecimientos participantes de American Express.
Cobertura internacional: las posibilidades se ven bastante ampliadas ya que con esta tarjeta puedes comprar cuando te encuentres viajando fuera de México.
Seguro de accidente: este seguro se hace efectivo cuando sufras un accidente durante tus viajes, el cual corresponde a 75 mil USD.
Domiciliación: si realizas pagos recurrentes de alguno de tus servicios ahora los puedes domiciliar para que los pagos se hagan de forma automática, olvidándote de las fechas de pago.
Sin historial crediticio: no necesitas comprobar que cuentas con un buen historial, ya que esto no es una prioridad para Vexi. O si lo prefieres puede ser la tarjeta ideal para reconstruir tu historial.
Sin comprobante de ingresos: ahora te puedes olvidar de tener que cumplir con uno de los requisitos más tediosos para obtener una tarjeta de crédito, el comprobante de ingresos. Solo bastará con que tus ingresos mínimos sean de 2 mil pesos.
Incrementa tu línea: por usar y pagar tu tarjeta a tiempo tienes la posibilidad de acceder a una mayor línea de crédito, aumentando tus posibilidades de compra.
Baja tu tasa: cuando llegues a 5 mil 500 pesos y 12 mil pesos de línea de crédito tendrás la gran oportunidad de bajar tu tasa de interés.
Seguro de compra protegida: para que todas tus compras sean lo más seguras posible y que ante cualquier inconveniente Vexi te responda. Pudiendo además apagar y prender tu tarjeta de crédito, tener una tarjeta digital renovable para que las compras sean más seguras y definir el monto límite a utilizar en tus compras.
Parcializa tus compras: lo puedes hacer a través de pagos fijos desde la aplicación.
Administra tu presupuesto: esto gracias a las categorías que puedes encontrar dentro de la app.
App Vexi: que te ofrece un mayor control de todos los movimientos.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Vexi American Express
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Vexi American Express, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad, por lo tanto encontrarte en un rango de edad sobre los 18 años.
- Contar con una identificación oficial vigente que puede ser tu IFE, INE pasaporte o cédula profesional.
- Contar con ingresos mínimos mensuales de $2,000.0 MXN.
- Tener una cuenta de Facebook para poder iniciar el trámite.
- Ser una persona física o una persona física con actividad empresarial, siendo la tarjeta para uso personal.
- Comisión por apertura en caso de tener buen historial de 350 pesos y en caso de reconstrucción de historial 490 pesos.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Vexi American Express
Tasas e intereses
Como has podido observar, hemos ido paso por paso en cuanto a toda la información que necesitas saber y donde entran en juego y son muy importantes las tasas y los interese a pagar. Esto porque precisamente estos montos los tendrás que pagar de forma constante mientras tengas tu tarjeta de crédito.
Tal como te hemos comentado en los beneficios, junto a esta tarjeta puedes comenzar a crear tu historial o si prefieres lo puedes reconstruir, es por eso que las tasas y los intereses se dividen en los relacionado a un buen historial donde la tasa de interés promedio ponderada anual es de 35.64% y el CAT promedio de 48.7%.
En tanto si lo que buscas es reconstruir tu historial, la tasa de interés promedio ponderada anual será de 54.08% y el CAT promedio de 77.10% sin IVA.
Ventajas
Sin anualidad.
Sin historial crediticio.
Sin comprobante de ingresos.
Cobertura internacional.
Solicitud 100% en línea.
Meses sin intereses.
Beneficios American Express.
Domiciliación.
Seguro de accidentes.
Desventajas
Renta miníma de 2.000
La tarjeta con cobertura internacional que estabas esperando
Tal como te hemos dicho a lo largo de este artículo, son pocas las entidades financieras que se toman el tiempo de ayudar lo que más pueden a sus usuarios. Y si por algo las tarjetas Vexi son tan cotizadas es porque no necesitas tener un buen historial crediticio.
Sobre todo en el caso de que quieras solicitar tu tarjeta de crédito Vexi American Express, con la cual tendrás acceso a increíbles beneficios como viajero y si tener que considerar el perfil que tengas dentro del Buró de Crédito.
Por lo tanto, si cuentas con un amplio abanico de posibilidades junto a esta tarjeta de crédito.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.