Visa

Tarjeta de Crédito Telcel

Ingresos mensuales necesarios: $0.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $468.00
Internacional

La Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa puede ser adquirida por aquellas personas que cuenten con un plan tarifario Telcel, por lo que encontrarás diferentes beneficios y privilegios relacionado con ello, además de una gran carpeta de ventajas que buscan que tu experiencia telefónica y crediticia sean mucho más placenteras.

Además, es una tarjeta respaldada por Visa, por lo que tiene una amplia cobertura a nivel nacional e internacional, así como diversos beneficios adicionales.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Telcel

Beneficios Telcel: El mayor atractivo de la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa es la relación que tiene con la empresa de telefonía móvil Telcel, con la cual podrás tener ciertas ventajas. La primera de ellas es el hecho de que recibirás 12 meses sin intereses para apoyar la compra de tu equipo adquiriéndolo en los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Programa de Recompensas Inbursa: Una de las grandes ventajas con las que cuenta esta tarjeta de crédito es este programa de recompensas, pues de todas las compras que realices se te bonificará de forma automática el 1%. Las compras pueden ser en cualquier tienda o comercio, nacionales o en el extranjero y por Internet y domiciliaciones.

Club de Descuentos: Otra gran ventaja que puedes encontrar en la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa es el Club de Descuentos, que te brinda promociones especiales en establecimientos como restaurantes, fitness, de entretenimiento o departamentales y de marcas como Cinépolis, Six Flags, Krispy Kreme, entre otros comercios de renombre en México, en donde lo único que tendrás que hacer para obtener dichos descuentos es pagar con tu tarjeta de crédito.

Seguros y asistencias: Además de todos los beneficios que puedes disfrutar con esta tarjeta de crédito, Inbursa sabe que la prevención y protección también es muy importante, es por ello que la tarjeta incluye los servicios de liberación de saldos por fallecimiento, seguro contra robo o extravío y protección de precio.

Anualidad: La anualidad se puede diferir a 12 meses sin intereses, por lo que puede ser más sencillo realizar el pago de la misma.

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Telcel

Debes tener al menos 18 años al momento de realizar la solicitud de crédito.

Tener una antigüedad laboral mínima de un año al momento de solicitarla.

Tener un Plan Tarifario Telcel.

Presentar identificación oficial vigente (Credencial de Elector, Pasaporte, Cédula Profesional con vigencia a partir del año 2002 y FM2 para extranjeros).

Presentar estado de cuenta Telcel, a nombre del solicitante y con una antigüedad no mayor a tres meses que incluya el domicilio completo y el número telefónico.

Presentar copia de comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses

Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Telcel

Banco
Respaldada por
Visa
Aplicación
Android & iOS
Ingresos mínimos
$0.00
Anualidad
$468.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

La Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa cuenta con una tasa de interés fija. En este sentido, la tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales y en cualquier forma de pago es de 44.0%. Si decides domiciliar el pago de tu tarjeta a una cuenta de cheques de Banco Inbursa, entonces la tasa será del 38.0%.

Por otro lado, el CAT (Costo Anual Total) promedio para fines informativos y de comparación es de 48.8% más IVA, mismo que fue calculado el 31 de diciembre del 2020.

Puntos positivos

👍 Al ser una tarjeta diseñada especialmente para los usuarios de Telcel, los beneficios con los que cuenta en relación a esta compañía pueden ser muy atractivos para el público. 

👍 El Costo Anual Total (CAT) y las tasas de intereses son bajos con respecto a otras tarjetas en México. 

👍 La anualidad se puede diferir a 12 meses sin intereses, por lo que puede ser más sencillo realizar el pago de la misma. 

👍 El hecho de contar con un programa de recompensas y sin costo adicional es una gran ventaja, pues además todas tus compras te beneficiarán.

👍 También estarás afiliado a un Club de Descuentos, con el que podrás obtener descuentos y promociones exclusivas en diversos establecimientos.

👍 Los seguros con los que cuenta son de mucha ayuda, pues la prevención es algo muy importante. Lo mejor es que son sin costo adicional. 

 👍 El respaldo con el que cuenta por parte de Visa hace que tenga una amplia cobertura a nivel nacional e internacional.

👍 Una gran ventaja es que, para solicitarla, no tendrás que comprobar una cierta cantidad de ingresos mensuales, solo deberás de contar con un mínimo de un año laborando, por lo que, si tienes un trabajo estable, podrás adquirir esta tarjeta de crédito.

Puntos negativos

👎 Tomando en cuenta el contexto en el que vivimos, la aplicación móvil es algo muy importante y un aspecto a considerar al contratar una tarjeta de crédito y la realidad es que la app de Inbursa cuenta con una mala calificación en las tiendas de aplicaciones.

👎 Realmente, para ser una tarjeta relacionada con Telcel, cuenta con muy pocos beneficios relacionados a ella.  

La realidad es que la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa, al ser una tarjeta que está diseñada para usuarios de un Plan Tarifario Telcel, cuenta con muy pocos beneficios relacionados con la compañía de telefonía móvil.

Sin embargo, también cabe destacar que sus tasas de intereses, así como la comisión anual son relativamente bajas y tiene ciertos privilegios adicionales que la hacen una tarjeta simple, pero completa, por lo que pueden ser dos aspectos muy atractivos para quien la adquiera.

En conclusión, a pesar de su relación con Telcel no tiene tantos beneficios con dicha empresa, pero puede ser una tarjeta de crédito muy útil y rentable.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

Vea también: