Siempre te comentamos que las tarjetas de crédito son una de las mejores herramientas que al día de hoy existe para que las personas tengan la posibilidad de acceder a un crédito y con este poder hacer lo que necesitan, sin tener el dinero en su cuenta. Es por eso que también los especialistas aconsejan que se pueda tener por lo menos una de estas herramientas en la cartera.
Dentro de las distintas alternativas que el mercado financiero tiene para ti las hay para distintos niveles de experiencia, como pueden ser las tarjetas básicas, intermedias y avanzadas. Pero de igual forma te encuentras con que cada tarjeta está dirigida a un objetivo en particular y hoy queremos hablarte de la tarjeta de crédito Stori Construye, una tarjeta ideal para que puedas iniciar o reparar tu historial crediticio.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Stori Construye
Tarjeta de crédito con un 100% de aprobación.
Sin anualidad.
Solicitud en minutos.
Línea de crédito de hasta 10 mil pesos.
¡Incrementa tu línea de crédito una vez al mes pagando el mínimo!
Paga servicios y haz recargas telefónicas.
Pago en todo México y el mundo.
Compras en línea.
Asistencia las 24 horas del día.
Requisitos mínimos.
App Stori.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Stori Construye
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Stori Construye, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Contar con una identificación oficial vigente, la cual puede ser tu IFE o INE.
- Tener un comprobante de domicilio que no sea mayor a los 3 meses de antigüedad.
- Tener una tarjeta de débito.
- Contar con un Smartphone con sistema operativo Android o iOS
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Stori Construye
Tasas e intereses
Aquí otro de los puntos clave a revisar antes de elegir una tarjeta de crédito, saber cuáles son sus tasas y costos.
Y te lo mencionamos, porque la mayoría de los mexicanos solo se deja llevar por los deslumbrantes beneficios, pero se llevan verdaderas sorpresas al momento de pagar por no haber consultado los costos de la tarjeta.
Como ya te hemos comentado, esta tarjeta no te cobra anualidad de por vida y tampoco te encontrarás con un uso mínimo. Lo que en palabras simples, quiere decir que no hay cobro de comisiones por inactividad.
¡Atención!, aquí viene la parte interesante, porque la tarjeta Stori Construye cobra una comisión por apertura que puede ser 0 pesos hasta 500 pesos. Si te preguntas en qué caso tienes que pagar estos 500 pesos, se basan netamente en la evaluación de tu riesgo crediticio.
En cuanto a la tasa de interés anual, esta puede alcanzar el 9.99%, la que es considerada elevada en comparación a otras tarjetas del mercado.
Ventajas
Sin anualidad de por vida.
Poder tener una tarjeta de crédito aún si no tienes historial crediticio e incluso si tienes problemas con el Buró de Crédito.
No necesitas realizar un depósito en garantía para su uso.
Amplia aceptación debido a su respaldo Mastercard.
Administra la tarjeta desde la app.
Tienes la posibilidad de pagar servicios.
La solicitud la puedes hacer cuando quieras y desde donde te encuentres con solo tener conexión a internet.
Desventajas
No tienes acceso a una tarjeta en versión virtual, lo cual genera mayor seguridad en las compras en línea.
No cuenta con el beneficio de meses sin intereses.
La tasa de interés es muy elevada, llegando a un 9.99%.
No tienes a la disposición de los usuarios un programa de recompensas.
No pases por alto lo siguiente
Todos los puntos que hemos tratado más arriba son los más importantes a tomar en cuenta llegada la hora de elegir una tarjeta de crédito. Pero también existen otros factores que es fundamental no pases por alto, para que tu elección sea la más acertada a tu perfil financiero.
Uno de estos puntos es el cómo pagar tu tarjeta Stori Construye, lo cual puedes llevar a cabo mediante transferencia bancaria o SPEI o si prefieres, hacer el pago en cualquier sucursal de un banco.
En cuanto al retiro de efectivo, este es posible en cualquier cajero automático de banco tradicional, aunque tienes que considerar que Stori te cobra un 10% de la cantidad que saques.
Y que dentro de la aplicación móvil tienes la posibilidad visualizar todos los pagos y movimientos que realices, pagar servicios y hacer transferencias a otras cuentas.
Para ir finalizando
En este momento cuentas con la información más completa y actualizada de la tarjeta de crédito Stori Construye.
Pero no todo se trata de las características específicas de esta herramienta de crédito, es de suma importancia que antes de pedir una tarjeta de crédito hayas revisado tu situación financiera, concretamente que cuentes con la capacidad de pago necesaria para cumplir con los términos y condiciones.
Con todo esto estás listo para tomar una decisión, ¡nos vemos!
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.