Mastercard

Tarjeta de Crédito Scotiabank Tasa Baja Clásica

Ingresos mensuales necesarios: $7.500.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $0.00
Internacional
ANUNCIO

Así como en gustos no hay anda escrito, en tarjetas de crédito tampoco, ya que puedes encontrar dentro del mercado financiero una larga lista de posibilidades, aquí todo depende de ti y de lo que necesites. Precisamente por tener frente a ti tantas alternativas es que queremos facilitarte las cosas hablándote en detalles de cada una de ellas.

El día de hoy es el turno de la tarjeta de crédito Scotiabank Tasa Baja Clásica, un producto ideal si lo que buscas es ir más allá de una tarjeta básica accediendo a compras en el extranjero y tener la comodidad de pagar en distintos establecimientos del país.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Scotiabank Tasa Baja Clásica

Chip incorporado: el banco Scotiabank se encuentra en la búsqueda constante de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia y seguridad, es por eso que ahora las compras las podrás realizar con el chip y no con la banda magnética, lo que le da mayor seguridad a tus datos.

NIP: otra de las medidas de seguridad con la que contarás es con la digitación de tu NIP cada vez que hagas una compra, ya que solo de esta manera la estarás autorizando.

Compras en línea: no solo en las tiendas físicas podrás comprar, de igual manera lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y en el momento que quieras.

Sin anualidad: con este producto financiero puedes comenzar a olvidarte del pago de anualidad, el cual se convierte en todo un obstáculo para muchas personas llegado el momento de tomar una decisión.

Tarjeta por invitación: antes de que corras a contratar la tarjeta de crédito debes tener claro que para ellos debes haber recibido la invitación por parte del banco.

Tarjetas adicionales: no solo tú podrás disfrutar de todos los beneficios que incluye la tarjeta Scotia Tasa Baja Clásica, también lo puede hacer toda tu familia a través de la solicitud de tarjetas adicionales las cuales son sin costo de anualidad. Considera que solo puedes solicitar un máximo de 5.

Programa de lealtad Scotia Rewards Plus: tendrás la posibilidad de pertenecer al programa sin costo durante el primer año.

Cobertura internacional: no solo podrás comprar en cientos de establecimiento a nivel nacional, también lo podrás hacer cuando te encuentres en el extranjero.

Meses sin intereses: ahora puedes diferir tus compras en meses sin intereses que hagas en almacenes y comercios de prestigio.

Cobertura geográfica: esta tarjeta de crédito es aceptada en variedad de establecimientos afiliados a nivel nacional.

Comodidad en pagos: no solo tendrás que hacer tus pagos en una de las sucursales del banco, también lo puedes hacer en cualquier otro banco, a través del sirio web de Scotiabank, por medio del centro de atención telefónica o en tiendas Soriana, City Club y OXXO.

Boletín Scotia Select: si decides inscribirte al boletín estarás recibiendo en tu correo electrónico el estado de cuenta de tu tarjeta.

Liberación de saldo: en caso de que el titular de la tarjeta fallezca se libera un saldo de hasta un millón de pesos.

Protección robo y extravío: en caso de que la tarjeta sea robada o se extravíe estarás cubierto por hasta 48 horas antes de reportar el evento.

Protección de compras: recibirás hasta 2 mil dólares contra daño accidental o robo de tus compras.

Garantía extendida: recibe hasta 2 mil dólares de cobertura por hasta un año.

App Scotiabank: para que tu experiencia sea la mejor y junto con ello lleves un mayor control de tus movimientos tienes a tu disposición la aplicación del banco que solo debes descargar en tu celular.

Disposición de efectivo: no solo puedes comprar con tu tarjeta, también puedes solicitar dinero en efectivo si lo necesitas acudiendo a un cajero o sucursal del banco.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Scotiabank Tasa Baja Clásica

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Tasa Baja Clásica, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes encontrarte en un rango de edad de 20 y 74 años 11 meses.
  • Haber llenado adecuadamente la solicitud de la tarjeta de crédito.
  • Recibir ingresos mínimos de 7 mil 500 pesos mensuales.
  • Contar con el original y copia de un comprobante de ingresos o estado de cuenta bancario de cheques.
  • Tener en original y copia un comprobante de domicilio que puede ser un recibo de la luz, del agua, del teléfono, gas, predial o estado de cuenta bancario de cheques no mayor a los 3 meses de antigüedad.
  • Tener en original y copia una identificación oficial que puede ser tu credencial de elector, pasaporte o cédula profesional. En caso de ser extranjero tienes que tener tu forma migratoria junto al pasaporte.
  • Debes contar con tu RFC y Cédula de Identificación Fiscal.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Scotiabank Tasa Baja Clásica

Respaldada por
Mastercard
Aplicación
Android & iOS
Ingresos mínimos
$7.500.00
Anualidad
$0.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

Las tasas y los intereses juegan un rol fundamental cuando se trata de ver los detalles de una tarjeta de crédito, porque corresponden a montos que estarás pagando durante todo el tiempo que tengas y que utilices una tarjeta de crédito.

Y suele ser el error más común de las personas pasarlos por alto, porque luego se llevan la sorpresa desagradable de que tiene que pagar un adicional.

En particular si se trata de la tarjeta de crédito Scotiabank Tasa Baja Clásica la tasa de interés promedio ponderada por saldo anual es de 47.07%, mientras que el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 58.7% sin IVA.

Ventajas

Chip incorporado.

Cobertura internacional.

Tarjetas adicionales.

Meses sin intereses.

Sin anualidad.

Inscripción al programa de lealtad Scotia Rewards plus.

Liberación de saldo por fallecimiento.

Boletín Scotia Select.

App Scotiabank.

Desventajas

Solicitud solo al recibir la invitación.

Solicitud en sucursal del banco.

Parte importante de una tarjeta de crédito es que puedas conocer cómo solicitarla, ya que esto te ayudará a ahorrar tiempo y tener lo antes posible la tarjeta en tus manos. No olvides que las opciones son la solicitud en línea, en sucursal o vía telefónica.

En cuanto a la tarjeta de crédito Scotiabank Tasa Baja Clásica, se debe solicitar directamente en sucursal a través de los siguientes pasos:

  1. Lo primero es que reúnas todos los documentos solicitados que corresponden a original y copia de identificación oficial, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio, además de haber recibido la invitación de la tarjeta de crédito.
  2. A continuación tienes que dirigirte a la sucursal más cercana del banco para que un ejecutivo realice el trámite.
  3. Finalmente solo te queda esperar a recibir la aprobación y comenzar a disfrutar de los beneficios.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: