La gran ventaja de poder obtener la tarjeta de crédito Mujer de Banorte es que la solicitud de esta es 100% online, por lo tanto no solo te estarás ahorrando tiempo en el proceso, sino que también accediendo a una mejor experiencia.
Los pasos a seguir son muy simples y son los siguientes:
- Lo primero que tienes que hacer es reunir todos los documentos correspondientes a tu identificación oficial, a un comprobante de ingresos, un comprobante de antigüedad laboral y un comprobante de antigüedad de domicilio.
- A continuación lo que debes hacer es ingresar al sitio web de Banorte para hacer la solicitud. Para esto tienes que dirigirte a la opción de tarjeta de crédito Banorte Mujer y allí hacer clic en el botón rojo que dice “Solicitar ahora”. Para que luego de aceptar el aviso de privacidad comenzar con el proceso de la entrega de tus datos.
- Una vez lista tu solicitud y enviada solo te queda esperar a que esta sea aprobada para que puedas comenzar de inmediato a disfrutar de todos los beneficios que incluyen una tarjeta exclusivamente diseñada para las mujeres de México.
Recuerda que el trámite puede ser mucho más rápido si ya has reunido todos los documentos.