Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ink Business Premier
Poder solicitar la tarjeta de crédito Ink Business Premier no es tan complicado como parece. Si ya tienes a la mano los requisitos indispensables para solicitar la tarjeta en línea solo necesitas entrar a Chase Bank y seguir los pasos que enunciamos a continuación.
- En principio necesitarás “Iniciar sesión” en la página oficial de Chase Bank con tu cuenta y contraseña correspondiente. La misma que usas para entrar en tu cuenta bancaria de esta entidad.
- Una vez dentro de la página oficial de Chase Bank deberás acceder a la sección que dice “Aplicar Ahora” puedes hacerlo como invitado o como usuario permanente. En este caso es esencial hacerlo como usuario.
- Ubica la solicitud de la tarjeta en cuestión. Hay un catálogo extenso de tarjetas de crédito ofertadas por esta entidad bancaria.
- Luego te aparecerá un formulario en el que se solicitan ciertos datos personales obligatorios. Ahora, rellena todos los campos solicitados. Exigen datos como nombres, teléfono, ingresos anuales, domicilio fijo y mucho más.
- Ingresa los datos de tu empresa de forma específica e introduce algunos datos de tu cuenta bancaria para negocios.
- Después deberás leer detenidamente las restricciones y condiciones impuestas, aceptar en el campo reglamentario y enviar el formulario, dale clic a “Enviar”.
Para solicitar esta tarjeta en particular debes tener más de 680 puntos crediticios. Una vez completa la solicitud deberás esperar los 10 días hábiles reglamentarios para que sea aprobada la tarjeta.
Documentos necesarios la solicitud
La entidad bancaria Chase Bank exige pocos documentos reglamentarios para otorgar esta tarjeta de crédito en particular. Para realizar la solicitud necesitarás lo siguiente.
- Copia de la identificación fiscal vigente de la empresa o negocio particular para ciudadanos no estadounidenses.
- Copia de servicio básico en el que aparezca la dirección exacta de la empresa.
- Acta de asamblea o registro mercantil vigente.
- Documento de identidad del empleador o dueño del negocio.
Esta documentación reglamentaria puede variar si se trata de un empleador ciudadano americano o no. Además, dependerá del tipo de negocio que se trate.