Visa

Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank

Ingresos mensuales necesarios: $7.500.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $0.00
Internacional
ANUNCIO

Así como puedes encontrarte con distintos bancos en el país puedes encontrarte con distintas tarjetas de crédito. Los bancos han sabido con el tiempo ir perfeccionando la entrega de soluciones a los clientes y es la misma razón por la que este tipo de producto financiero se ha vuelto tan popular en la actualidad y con ello uno de los más solicitados del último tiempo.

Hoy queremos mostrarte todos los detalles de la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, una herramienta con la cual podrás acceder a todos los beneficios, que incluyen tener la posibilidad de pagar a meses sin intereses e incluso olvidarte de por vida del pago de la anualidad.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank

Sin anualidad: para la mayor parte de las personas que tienen una tarjeta de crédito no es lo más agradable pagar todos los años la anualidad, esto porque en general se trata de un monto elevado. Pero con la tarjeta Ideal de Scotiabank este pago no existe.

Disposición de efectivo: es cierto que las tarjetas de crédito han sido creadas para no tener que llevar dinero en los bolsillos, pero existen distintas razones por las cuales lo vas a tener que llevar y la gran ventaja es que lo puedes obtener directamente de la línea de crédito de tu tarjeta en un cajero o sucursal del banco.

Personaliza los beneficios: esto quiere decir que puedes elegir si pagar a meses sin intereses o acumular el 7% de Scotiapuntos por cada compra que hagas.

Contactless: el banco Scotiabank se ha puesto en el lugar de sus clientes para poder entregar lo mejor en seguridad, es por eso que esta tarjeta tiene sistema de pago sin contacto. Así evitarás que estén en peligro tus datos personales.

Chip incorporado: la seguridad es la máxima preocupación del banco, por eso tu tarjeta Ideal también cuenta con un chip para aumentar la seguridad de tu información y que las compras sean más seguras.

Meses sin intereses: poder diferir tus pagos en meses sin intereses es algo que puedes hacer cuando quieras, de hecho puedes diferir desde 3 hasta 12 meses.

Tarjetas adicionales: no solo tú podrás disfrutar de los beneficios que la tarjeta Ideal Scotiabank tiene, también lo puede hacer tu familia a través de la solicitud de tarjetas adicionales que además son sin costo.

Scotia Rewards Plus: esto quiere decir que vas a poder formar parte del programa de lealtad del banco, donde vas a cumular el 7% en Scotiapuntos por todas las compras que hagas con la tarjeta, puntos que podrás intercambiar por lo que quieras.

App Scotiabank: este banco se encuentra utilizando lo último en tecnología para que tu experiencia sea la mejor, es por eso que ahora solo tienes que descargar su aplicación en tu celular para acceder a toda la información de tu tarjeta. Lo que quiere decir que en tiempo real estarás consultando por tus saldos, fechas de pago y más.

Boletín Scotia Select: si te suscribes a este boletín podrás recibir tu estado de cuenta a través de un correo electrónico.

Protección de compras: vas a poder recibir hasta 500 dólares en caso de sufrir un daño accidental o el robo de tus compras.

Protección de precios: recibe un reembolso de hasta 200 dólares por artículo si encuentras que el producto que compraste está a un menor precio en otro lugar.

Garantía extendida: podrás obtener hasta 500 dólares de cobertura en garantía extendida hasta por un año.

Compras en línea: si se trata de comodidad y de mejor la experiencia de los clientes, ahora vas a tener la posibilidad de comprar desde la comodidad de tu hogar y en el momento que quieras.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes encontrarte entre un rango de edad de entre 20 y 74 años 11 meses.
  • Tener un buen historial crediticio, porque el banco va a consultar al Buró de Crédito.
  • Tus ingresos mínimos deben ser de 7 mil 500 pesos mensuales.
  • Contar con original y copia de un comprobante de ingresos o un estado de cuenta bancario.
  • Contar con una copia y original de un comprobante de domicilio no sea mayor a 3 meses de antigüedad. Este puede ser un recibo de agua, gas, teléfono, luz, predial, entre otros.
  • Presentar en original y copia una identificación oficial vigente que puede ser tu credencial de elector o la cédula profesional. En caso de ser extranjero tendrás que presentar tu forma migratoria junto al pasaporte.
  • Tener tu RFC y Cédula de Identificación Fiscal.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Ideal Scotiabank

Respaldada por
Visa
Aplicación
Android & iOS
Ingresos mínimos
$7.500.00
Anualidad
$0.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

Las tasas y los intereses también son un aspecto importante que debes analizar antes de tomar una decisión, ya que se trata de montos a pagar de forma constante siempre que tengas y que uses la tarjeta de crédito.

En particular si se trata de tarjeta de crédito Ideal Scotiabank la tasa de interés promedio ponderada por saldo anual es de 66.48%, en tanto que el CAT promedio es de 106.0% sin IVA.

Ventajas

Sin anualidad.

Contactless.

Tarjetas adicionales.

Meses sin intereses.

Disposición de efectivo.

Scotia Rewards Plus.

App Scotiabank.

Protección de compras.

Protección de precios.

Garantía extendida.

Desventajas

Comisión por no uso de la tarjeta de 150 pesos mensuales.

Comisión por reposición del plástico de 159 pesos.

Otro de los puntos que no debes pasar por alto es el cómo solicitar la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, ya que esto te ayudará a agilizar el proceso y que lo antes posible tengas en tus manos un producto que se puede convertir en tu mejor aliado.

En el caso específico de esta tarjeta, la solicitud se debe realizar en línea a través de los siguientes pasos:

  1. Lo primero es que puedas reunir todos los documentos correspondientes a copia y original de tu identificación oficial, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio.
  2. Luego tendrás que ingresar al sitio web del banco para dirigirte a la sección exclusiva de la tarjeta de crédito para hacer clic en el botón “Solicítala ahora”.
  3. A continuación tienes que completar el formulario con todos tus datos y enviarlo.
  4. Finalmente solo te queda esperar a que la solicitud sea aprobada para poder comenzar a disfrutar de todos los beneficios que esta tarjeta de crédito tiene para ti.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: