Para que puedas contar con la información completa acerca de la tarjeta de crédito Inbursa Clásica no solo tendrás que conocer los beneficios, los requisitos a cumplir, las tasas y los intereses. También debes estar al tanto del cómo realizar la solicitud.
Por eso, lo primero que te vamos a mencionar, es que esta tarjeta de crédito solo la puedes solicitar en una de las sucursales del banco siguiendo estos pasos:
- El primer paso a dar es que puedas reunir todos los documentos correspondientes a una identificación oficial y a una copia de un comprobante de domicilio, sin olvidarte de llenar debidamente la solicitud.
- El paso dos es que con todos los documentos acudas a una de las sucursales del banco más cercana y junto a uno de los ejecutivos del banco comiences con el proceso.
- Es paso tres y final es que esperes a que tu solicitud sea aprobada para que de forma inmediata comiences a disfrutar de todos los beneficios que esta tarjeta de crédito tiene para ti.
Un dato clave en la solicitud es que para hacer que el trámite sea más rápido y ágil lo ideal es que ya tengas todos los documentos listos.