- El primer paso es registrarte correctamente en la página oficial de Broxel. Para ello es necesario introducir todos los datos personales (correo electrónico y número de celular) que exige el sistema.S eguidamente deberás crear una contraseña segura y valida la misma.
- Después, es necesario ubicar la sección “Aún no tienes una tarjeta” dale clic en “Pídela aquí”. Solicitar la tarjeta es completamente gratis. Luego, deberás aceptar los términos y condiciones que establece la plataforma y dale clic en “Continuar”.
- Ahora solo queda completar las secciones reglamentarias. Verifica tu identidad, escribe los datos de tu domicilio. Después, deberás darle clic a la sección “Selección de tarjeta” y especifica el tipo de tarjeta solicitada.
- Posteriormente podrás solicitar un crédito virtual con el que puedes disfrutar de un máximo de 70.000 pesos mexicanos. Luego, solo queda esperar a recibir tu tarjeta de crédito Broxel para que comiences a disfrutar de cada uno de los beneficios que otorga este producto. No olvides activarla de forma correcta.
¡Con pocos pasos podrás cubrir tus gastos inadvertidos!