Promoda

Tarjeta de Crédito Bradescard Promoda

Ingresos mensuales necesarios: $0.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $240.00
Nacional
ANUNCIO

Las tarjetas de crédito pueden ser la mejor solución si lo que andas buscando es acceder a una línea de crédito para poder comprar sin la necesidad de andar con dinero en efectivo en tu cartera. El cuestionamiento de todos se hace presente llegado el momento de elegir, porque como te habrás dado cuenta la lista es bastante extensa.

Pero si te gustan las compras y adoras visitar las tiendas, entonces la tarjeta que veremos hoy podría interesarte, se trata de la tarjeta de crédito Bradescard Promoda. Un producto financiero con el cual tendrás la posibilidad de acceder a promociones especiales y diferir los pagos en hasta 4 meses sin intereses.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Bradescard Promoda

10% de descuento: cuando acudas a una de las tiendas Promoda y hagas tu primera compra estarás accediendo a un 10% de descuento como cortesía de bienvenida.

4 meses sin intereses: este se trata de otro de los beneficios al cual tienes la posibilidad de acceder en cada una de las compras que realices en tienda.

9 pagos fijos: si no te llama mucho la atención el pago en meses sin intereses tienes la alternativa de realizarlos en hasta 9 pagos fijos cuando la compra sea en cualquier tienda Promoda.

Promociones especiales: poder comprar con una tarjeta de crédito todo lo que te gusta es una cosa y otra muy distinta es que por el solo hecho de tener esta tarjeta de crédito puedas cada vez que compres acceder a promociones especiales para clientes.

Disposición de efectivo: es una realidad que las tarjetas de crédito han sido creadas para no llevar dinero en los bolsillos, lo que te ofrece mayor seguridad. Pero por distintas razones a veces nos vemos forzados a tener que tener efectivo, de eso no te tienes que preocupar porque puedes obtenerlo directamente desde la línea de crédito en un cajero.

Tarjetas adicionales: no solo tú vas a poder disfrutar de todos los beneficios que trae consigo el tener la tarjeta de crédito Bradescard Promoda, también lo puede hacer tu familia a través de la solicitud de tarjetas adicionales. Eso sí, debes tomar en cuenta que solo puedes pedir un máximo de 3 tarjetas.

Compras exclusivas: tener en tus manos una herramienta de compras como lo es la tarjeta Promoda te abre las puertas a poder disfrutar en cadenas como Domino’s Pizza, Burger King, Starbucks, OXXO, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Reduced, Urban Store y cines.

Mensualidad muy baja: cuando las personas deciden contratar una tarjeta de crédito un factor que les suele preocupar es la mensualidad a pagar, la que muchas veces es bastante elevada. La buena noticia es que con estar tarjeta puedes acceder a una de las mensualidades más bajas del mercado, 19.90 pesos más IVA.

Fecha de corte flexible: es una realidad que una persona al momento de fallar en la fecha de corte comience a generar intereses, lo que cuando decidas pagar será un monto más alto del real. Pero con tu tarjeta Promoda esto no va a suceder, ya que podrás pagar hasta 50 días después de la fecha establecida.

Para distintos perfiles: continuamos con la flexibilidad para todo aquel que quiera contratar esta tarjeta de crédito, ya que cuentas con 3 perfiles para solicitarla, por lo tanto la flexibilidad en los requisitos es una realidad.

Asistencia personalizada: recibe la atención que necesitas donde te encuentres y en cosa de minutos gracias a los asistentes disponibles.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Bradescard Promoda

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Bradescard Promoda, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes tener un rango de edad de entre 18 y 70 años.
  • Tendrás que presentar tu INE o tu pasaporte y en caso de ser persona extranjera presentar tu tarjeta de residencia.
  • Presentar un comprobante de ingresos.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Bradescard Promoda

Banco
Respaldada por
Promoda
Aplicación
No
Ingresos mínimos
$0.00
Anualidad
$240.00
Cobertura
Nacional

Tasas e intereses

Las tasas y los intereses son otros de los puntos clave que tienes que analizar si lo que quieres es contratar la tarjeta de crédito Bradescard Promoda, ya que se trata de montos que estarás pagando durante todo el tiempo que tengas y que uses la tarjeta.

Lo que suele suceder con las personas es que no consideran estos gastos adicionales en una tarjeta y luego se ven sorprendido y hasta estafados, no permitas que esto te pase a ti, así que presta atención.

En particular si se trata de la tarjeta Promoda la tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 32.7%, mientras que el CAT promedio es de 41.9% sin IVA.

Ventajas

10% de descuento en la primera compra.

4 meses sin intereses.

9 pagos fijos.

Promociones especiales.

Disposición de efectivo.

Tarjetas adicionales.

Acceso a compras en otras tiendas.

Mensualidad baja.

Flexibilidad en la fecha de corte.

Asistencia personalizada.

Desventajas

Solicitud en tienda.

Sin cobertura internacional.

Comisión por disposición de efectivo de un 8% por evento.

Comisión por reposición de la tarjeta de 29 pesos más IVA.

Otro de los puntos que debes conocer de la tarjeta de crédito Bradescard Promoda es cómo solicitarla, ya que esto te ayudará ahorrando tiempo y agilizando todo el proceso para que lo antes posible tengas en tus manos dicho producto.

Debes saber que la solicitud se realiza exclusivamente en una de las tiendas Promoda a través de los siguientes pasos:

  1. Lo primero es que puedas identificar a cuál de los tres perfiles perteneces, recuerda que cada uno tiene requisitos específicos.
  2. Luego tendrás que reunir todos los documentos correspondientes al perfil por el cual harás la solicitud.
  3. A continuación con los documentos listos tendrás que acercarte a la tienda Promoda más cercana para que se comience con el trámite.
  4. Finalmente solo te queda esperar a que la solicitud sea aprobada para disfrutar de todos los beneficios.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: