Visa

Tarjeta de Crédito Bradescard Cosmos

Ingresos mensuales necesarios: $5.000.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $495.00
Internacional

Las tarjetas de crédito han llegado a revolucionar el mundo financiero, y es que no se puede negar que han sido una de las mejores creaciones para que las personas encuentren soluciones a sus necesidades. Misma razón por la cual los expertos recomiendan que tengas por lo menos uno de estos ejemplares en tu cartera.

Hoy nos encargaremos de hablarte en detalles de la tarjeta de crédito Cosmos, con la cual podrás sentir el respaldo cuando te encuentres fuera del país teniendo la posibilidad de realizar compras o de diferir los pagos en cómodos meses sin intereses, sin olvidarnos de mencionar que desde hoy en adelante las compras por internet se convertirán en tus favoritas.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Bradescard Cosmos

Contactless: el banco Bradesco se ha encargado de poder ofrecerte por medio de esta tarjeta de crédito lo último en tecnología para tu seguridad. Se trata del nuevo mecanismo de compras con el cual tu tarjeta no tiene contacto con la terminal, evitando posibles fraudes.

Chip incorporado: otro de los mecanismos para potenciar la seguridad de tus datos es la incorporación de un chip, con el cual se deja en el pasado la vulnerabilidad de la banda magnética.

NIP: para que tu seguridad siga siendo una prioridad cada compra que realices solo puede ser autorizada con el NIP que tú has creado.

Meses sin intereses: ahora puedes diferir todas las compras que hagas a meses sin intereses en distintos establecimientos, para que tu experiencia en compras sea mejor.

Pagos fijos: esto te ayudará a poder llevar más ordenadas tus finanzas y con ello que no te olvides de las fechas de pago, evitando el pago de intereses. Estos pagos pueden ser de 7 y 12 meses.

Disposición de efectivo: es una realidad que las tarjetas son para que compres sin tener que andar con dinero en los bolsillos, pero en ocasiones y por distintas razones lo vas a necesitar y podrás obtenerlo directamente de la línea de crédito en un cajero automático.

Compras por internet: verás como la comodidad en las compras se vuelve un hábito recurrente gracias a la posibilidad que tienes de llevarlas a cabo desde donde te encuentres y en el momento que quieras.

Tiendas físicas: puedes comprar en cualquier establecimiento afiliado que acepte tu tarjeta de crédito Bradescard Cosmos.

Cobertura internacional: tu tarjeta al encontrarse respaldada por VISA te abre las puertas a las compras internacionales, por lo tanto te ofrece una experiencia mucho más completa y con la cual te puedas sentir acompañada en todo momento.

Membresía anual diferida: el pago de una membresía puede pesarnos bastante, pero de eso ya no te tienes que preocupar, porque ahora podrás pagarla de forma diferida en 3 pagos de 165 pesos más IVA.

Flexibilidad en la fecha de corte: cumplir con las fechas establecidas en ocasiones es un verdadero problema, pero junto a esta herramienta financiera tienes la opción de pagar hasta 50 días después de la fecha indicada.

Atención personalizada: si necesitas resolver alguna duda o solucionar un problema tan solo debes contactarte con los asesores los cuales te ayudará de forma personalizada.

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Bradescard Cosmos

Te hemos comentado que los beneficios no lo son todo, y es por eso que entran en escena los requisitos. Los cuales tendrás que cumplir al pie de la letra si quieres obtener tu tarjeta y no ser rechazado.

Los requisitos específicos de la Tarjeta de Crédito Bradescard Cosmos dependerán del tipo de perfil con el que cuentes. Nos referimos en que van a variar si eres estudiante, trabajador o ama de casa.

Requisitos para estudiantes

  • Debes encontrarte entre un rango de edad de entre 18 y 27 años.
  • Contar con una identificación oficial vigente que puede ser tu credencial para votar o tu pasaporte, además de la credencial de estudiante vigente.
  • Tienes que estar cursando un nivel técnico, licenciatura o posgrado.

Requisitos para empleados

  • Debes encontrarte entre un rango de edad de entre los 18 y 70 años.
  • Contar con una identificación oficial vigente que puede ser tu credencial para votar o tu pasaporte. En caso de ser extranjero tienes que tener tu forma migratoria y pasaporte.
  • Presentar un comprobante de ingresos.

Requisitos para amas de casa

  • Debes encontrarte entre un rango de edad de entre 22 y 70 años.
  • Tener una identificación oficial vigente que puede ser tu credencial para votar o tu pasaporte.
  • Contar con un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Bradescard Cosmos

Respaldada por
Visa
Aplicación
No
Ingresos mínimos
$5.000.00
Anualidad
$495.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

Las tasas y los intereses entran en escena porque se trata de montos que vas a tener que estar pagando de forma constante por tener y usar la tarjeta de crédito. Y es precisamente información que no suelen consultar las personas, llegado el momento de la contratación viéndose sorprendidos cuando el pago es más elevado de lo esperado.

En particular si se trata de la tarjeta de crédito Bradescard Cosmos la tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 7.72%, mientras que el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 13.8% sin IVA.

Ventajas

Cobertura internacional.

Disposición de efectivo.

Contactless.

Chip incorporado.

Meses sin intereses.

Compras en línea.

Pagos fijos de 7 y 12 meses.

Membresía anual diferida.

Flexibilidad en fecha de corte.

Atención personalizada.

Desventajas

Pago de anualidad de 495 pesos.

Comisión por disposición de efectivo 8% por evento.

Comisión por reposición del plástico 150 pesos.

Tener en tus manos una tarjeta de crédito también implica conocer exactamente cómo solicitarla, ya que dependiendo de la entidad emisora esto puede ser en sucursales, vía telefónica o a través de internet.

En el caso de la tarjeta de crédito Bradescard Cosmos solo puedes pedirla en una de las tiendas a través de los siguientes pasos:

  1. Lo primero es que puedas definir a cuál de los perfiles de clientes perteneces (estudiante, empleado o ama de casa).
  2. Luego tienes que reunir todos los documentos correspondientes al perfil.
  3. A continuación debes acercarte a una de las tiendas para que junto a un ejecutivo comiences el trámite de la tarjeta.
  4. Finalmente solo te queda esperar a que la solicitud sea aprobada para comenzar a disfrutar de cada uno de los beneficios de este excelente producto financiero.

Toma en cuenta que la respuesta por parte de la tienda a tu pedido es inmediata, por eso el énfasis en que acudas cumpliendo con todos los requisitos.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

Vea también: