Los bancos se han esmerado por poder ofrecer dentro de sus productos las mejores soluciones para las personas, es por eso que hoy en día puedes encontrar la tarjeta de crédito que se adapte mejor a tus necesidades. Sobre todo si te encuentras comenzando a recorrer este sector del mercado financiero.
Misma razón por la cual el banco HSBC se ha encargado de crear su tarjeta Básica con la cual podrás iniciarte y comenzar a interiorizarte en el mundo de los crédito, para que llegado el momento puedas dar un paso hacia una tarjeta con mejores beneficios, como una línea de crédito muy atractiva.
Beneficios de la Tarjeta de crédito Básica HSBC
Cobertura nacional: es ideal para que puedas realizar compras nacionales en cualquier comercio e incluso poder realizar compras por internet.
Tarjeta digital: no solo puedes disfrutar de tu tarjeta de crédito física, de igual manera obtendrás una tarjeta digital para que las compras que hagas en línea sean más seguras.
Protección: te encontrarás en todo momento protegido frente a robos de tu tarjeta de crédito clonación o el mal uso por un extravío.
Condonación: no todos los bancos pueden decir que ofrecen este tipo de beneficios, pero junto a HSBC tienes acceso a condonación de saldo en caso de que el titular del producto financiero fallezca.
Banca por internet: para hacer de tu vida y del uso de tu tarjeta algo más sencillo y comprensible si estás iniciando en este camino lo mejor es que cuentes con la Banca por internet, plataforma desde la cual podrás llevar a cabo todas las operaciones que necesites sin salir de casa y aumentando tu seguridad.
Disposición de efectivo: no solo puedes utilizar tu tarjeta de crédito para comprar directamente con ella, también puedes utilizar el dinero de su línea de crédito en efectivo. Mismos retiros que no solo puedes hacer en uno de los cajeros automáticos, sino que de igual forma en supermercados.
Sin monto mínimo de apertura: existen algunas condiciones de las entidades financieras para dar la posibilidad de acceder a alguno de sus productos, siendo la más utilizada el pagar por la apertura de una tarjeta de crédito, pero es eso ya te puedes olvidar con esta tarjeta Básica.
Tecnología de punta: tu tarjeta Básica HSBC trae incluido un chip y el uso de un NIP para que cada compra pueda ser autorizada.
Alertas: cada vez que hagas un movimiento con tu tarjeta, como comprar y retirar dinero, estarás recibiendo una alerta en SMS o un correo electrónico.
Domiciliación: si haces pagos recurrentes de alguno de tus servicios a través de la domiciliación puedes hacer que se cobren de forma automática, olvidándote de las fechas de pago.
Transferencias: si necesitas realizar transferencias también puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito Básica.
Consulta de saldo: nunca podía haber sido más sencillo, ahora tienes la posibilidad de consultar tus saldos y hacer retiros en las sucursales del banco o si prefieres desde un cajero automático HSBC.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de crédito Básica HSBC
Para poder solicitar tu Tarjeta de crédito Básica HSBC, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Debes ser persona física.
- Encontrarte entre el rango de edad de 18 y 74 años y 11 meses.
- Que tu historial crediticio sea positivo, porque el banco consultará al Buró de Crédito.
- Percibir ingresos mínimos mensuales de 5 mil pesos.
- Contar con una identificación oficial vigente que puede ser tu credencial de elector, el pasaporte vigente o si eres persona extranjera tu FM2 junto con el pasaporte.
- Contar con un comprobante de domicilio que puede ser el recibo de la luz o el predial, donde estos no deben tener una antigüedad mayor a 2 meses.
- Presentar un comprobante de ingresos que pueden ser tus últimos 2 recibos de nómina o una tarjeta de crédito o un estado de cuenta a la vista o una cuenta de inversiones.
Todos los detalles de la Tarjeta de crédito Básica HSBC
Tasas e intereses
No todo se trata de los beneficios como hemos visto y de cumplir con los requisitos para la solicitud, de igual manera es muy importante que puedas conocer las tasas y los intereses, porque estos los tendrás que pagar durante todo el tiempo que uses tu tarjeta de crédito Básica HSBC.
En particular si se trata de la tarjeta Básica, la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 44.41%, en tanto si se trata del CAT promedio, Costo Anual Total, es de 47.5% sin IVA.
Ventajas
Disposición de efectivo.
Compras en línea
Tarjeta digita.
Condonación de saldo.
Sin costo anual.
Domiciliación.
Sin comisión por disposición de efectivo.
Desventajas
Cobertura nacional.
HSBC, un banco que ofrece productos a todos los perfiles
Poder formar parte de la comunidad HSBC te abre las puertas a nuevas experiencias, sobre todo si se trata de acceder a una mayor seguridad en las compras y a utilizar lo último en tecnología.
Pero este banco ha querido ir más allá y ofrecer una amplia cartera de productos no solo a las personas, sino que también a los negocios y las empresas. Para que todos tengan la oportunidad de comenzar, exactamente como sucede con la tarjeta de crédito Básica HSBC, diseñada especialmente para aquellas personas como tú que quieren comenzar a dar sus primeros pasos.
Por lo tanto, si has observado que esta es la oportunidad que estabas esperando, no lo pienses tanto y acude a tu sucursal más cercana por esta excelente tarjeta que está claro se podría convertir en tu mejor aliada.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.