Solicitar la tarjeta de crédito Azul es muy sencillo y te lo vamos a mostrar a continuación, presta atención:
- Reúne los documentos
Es muy importante que para que puedas completar el proceso de manera adecuada hayas reunido todos los documentos solicitados, los cuales corresponden a:
- Tu identificación oficial vigente que puede ser tu INE o tu IFE, en caso de que seas extranjero tendrás que presentar tu forma migratoria.
- Presentar un comprobante de domicilio el cual puede ser el del agua, la luz o de teléfono.
- Tener un comprobante de ingresos.
- Firma tu aprobación
Debes llenar la solicitud correctamente además de firmarla, considera que el momento de hacer la solicitud el banco llevará a cabo la consulta correspondiente el Buró de Crédito.
- ¡Listo!
Con estos 3 simples pasos (siempre y cuando tengas todos los documentos) y una vez aprobada tu solicitud, te será entregada la tarjeta para que comiences a disfrutar de todos los beneficios de contar con una tarjeta de crédito aliada para planificar tus gastos, darte un gusto con eso que tanto deseas o necesitas o resolver un imprevisto que se haya hecho presente.
Otra forma de poder pedir esta tarjeta de crédito es acudiendo directamente a una de las sucursales del banco BBVA para hacer la solicitud con uno de los ejecutivos o directamente desde el sitio web escaneando el código QR.