Esta tarjeta virtual hace posible efectuar compras en tiendas en línea de manera fácil y rápida. Para acceder a sus beneficios, debes realizar la solicitud de la tarjeta de crédito Aplazo en la página web de esta entidad. A continuación, te mostraremos el paso a paso para solicitar tu tarjeta virtual.
- Accede a la página web de Aplazo. Debes dirigirte a la plataforma web de Aplazo y buscar el módulo “Tarjeta Virtual”. Al estar dentro de este módulo, podrás ver un botón destacado que indica “Crea tu Tarjeta Virtual”. Esta sección te llevará a un formulario que es necesario llenar para crear tu tarjeta.
- Iniciar sesión o crea una cuenta. En este punto, es necesario iniciar sesión con tus credenciales. En caso de no estar registrado, puedes darte de alta dentro de la plataforma de manera fácil. Solo debes ingresar determinada información personal y verificar tu identidad.
- Selecciona la tienda donde realizarás tu compra. Otro paso importante en el proceso de solicitud es indicar la tienda dónde se usará la tarjeta. Para ello, cuentas con una gran lista de opciones dentro de la página.
Luego, indica el monto a utilizar. Para este paso es importante establecer el monto que se espera consumir con la tarjeta. Para ello, cuentas con un monto mini de $150 pesos, y el máximo se condiciona al límite de tu línea de crédito.
- Establece tu plan de pago. Es necesario indicar la manera en la que se realizará el pago correspondiente a los gastos generados con la tarjeta. Presiona la opción “Crear tarjeta”. Una vez completado el formulario, la página habilitará el botón “Crear Tarjeta”. Al completar este paso, podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito Aplazo por 72 horas.
Luego de las 72 horas de vigencia, en caso de no utilizarla, la plataforma retribuirá el dinero de manera automática. No obstante, el tiempo para hacer efectiva esta transacción, por lo general, depende de cada entidad financiera.