Visa

Tarjeta de Crédito Afirme HEB

Ingresos mensuales necesarios: $8,500.00
Asistencia en viaje: Si
Anualidad: $0.00
Internacional

La Tarjeta de Crédito Afirme HEB está diseñada para los clientes frecuentes de HEB, pues cuenta con grandes beneficios relativos a esa tienda y que buscan que sigas haciendo tus compras cotidianas, pero con privilegios exclusivos que son una ventaja para ti.

Además, gracias al respaldo de Visa cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional e internacional, así como ciertos servicios adicionales.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Afirme HEB

Anualidad: La mayor ventaja de la Tarjeta de Crédito Afirme HEB es el hecho de no contar con un cargo por anualidad, pero lo mejor es que, a diferencia de otras tarjetas de crédito, no es necesario cumplir con cierta cantidad de gastos mensuales para mantener esta condición, sino que es algo permanente. Por lo tanto, de esta manera tu Tarjeta de Crédito Afirme HEB no te generará gastos por tenencia ni adicionales a las compras que realices.

Beneficios HEB: Evidentemente, el mayor beneficio de la Tarjeta de Crédito Afirme HEB son aquellos privilegios con los que cuenta en las tiendas HEB

AfirmeNet: Definitivamente la tranquilidad siempre será algo muy importante. En este sentido, tu Tarjeta de Crédito Afirme HEB te brinda la tranquilidad de poder disponer de efectivo donde sea que lo requieras, todo esto a través de AfirmeNet, una plataforma en internet que es muy sencilla de usar.

Respaldo Visa: Sin lugar a dudas una gran ventaja con la que cuentan las tarjetas de crédito de Afirme es el respaldo que le brinda Visa, pues con ello tienen una amplia cobertura, pues son aceptadas en cualquier establecimiento a nivel nacional e internacional.

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Afirme HEB

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Afirme HEB, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

Tener al menos 18 años y máximo 69 años de edad al momento de solicitarla.

Contar con ingresos mínimos comprobables de $8,500.00 MXN al mes.

Ser una persona física o una persona física con actividad empresarial.

Contar con una antigüedad laboral mínima de 6 meses al momento de realizar la solicitud.

Además, deberás de contar con los siguientes documentos para poder iniciar tu trámite:

Cualquiera de las siguientes identificaciones oficiales con fotografía y firma visible: Credencial de elector vigente o pasaporte, mientras que para extranjeros será válida la Tarjeta de Residente Permanente (Formato FM2 o FM3) y Pasaporte, ambos vigentes.

Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses: Ya sea recibo de agua, luz, gas o teléfono.

Solicitud de la Tarjeta de Crédito Afirme HEB llenada y firmada.

Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Afirme HEB

Banco
Respaldada por
Visa
Aplicación
Android & IOS
Ingresos mínimos
$8,500.00
Anualidad
$0.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

La Tarjeta de Crédito Afirme HEB cuenta con una tasa de interés variable. La tasa disponible es TIIE más 65.0%. En este sentido, la tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 69.50%.

Por otro lado, el CAT (Costo Anual Total) promedio para fines informativos y de comparación es de 96.5% más IVA, mismo que fue calculado el 31 de marzo del 2021.

Puntos positivos

👍🏻 El hecho de contar con un cargo por anualidad es una gran ventaja, pues eso quiere decir que no tendrás que pagar más allá de las compras que realices.

👍🏻 Si eres alguien que compra constantemente en las tiendas HEB, los beneficios que tiene con relación a ellas serán muy útiles.

👍🏻 Tener la alternativa de hacer retiro de efectivo mediante la banca por internet es una excelente ventaja, pues en cualquier situación de apuro puede llegar a ser muy útil.

👍🏻 El tener un programa de lealtad como lo es el Puntos Bonus es una gran ventaja.

👍🏻 La prevención siempre será muy importante y con los servicios adicionales que brinda Visa son muy útiles y completos.

👍🏻 Pensando en beneficiar a sus clientes, desde 2016 los cajeros automáticos del banco Scotiabank pueden ser utilizados por los tarjetahabientes de Afirme.

👍🏻 Tomando en cuenta el contexto en el que vivimos, la aplicación móvil es algo muy importante y un aspecto a considerar al contratar una tarjeta de crédito y la realidad es que la app de “Afirme Móvil” cuenta con una buena calificación en las tiendas de aplicaciones por parte de los usuarios.

Puntos negativos

👎 Si bien es atractivo el que se puedan acumular Puntos Bonus, la realidad es que la cantidad que brindan es bastante baja.

👎 En realidad Banco Afirme cuenta con pocas sucursales, por lo que, en caso de requerir atención presencial es posible que se te complique encontrar una cercana a tu domicilio o a donde sea que te encuentres.

👎 La tasa de interés es variable, por lo que puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

La Tarjeta de Crédito Afirme HEB cuenta con grandes beneficios relativos a esta tienda y en cuanto a seguros que bien pueden ser aprovechados por el usuario que la adquiera, sin embargo, el Costo Anual Total (CAT) es bastante elevado.

Por otro lado, el no contar con un cargo por anualidad es un gran beneficio, por lo que, si eres cliente frecuente de HEB, es una tarjeta recomendable, aunque siempre es aconsejable que verifiques otras opciones antes de elegir una. 

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

Vea también: