American Express

Tarjeta de Crédito Access American Express

Ingresos mensuales necesarios: $1.000.000.00
Asistencia en viaje: Si
Anualidad: $1.800.00
Internacional
ANUNCIO

Las posibilidades que tienes con una tarjeta de crédito realmente son extensas, aquí solo tienes que enfocarte en una sola cosa, en qué es exactamente lo que quieres obtener. Y te lo mencionamos porque pues encontrarte con tarjetas básicas hasta tarjetas más sofisticadas, ideales para personas que llevan tiempo utilizándolas y desean acceder a más.

Es por eso que hoy queremos enfocarnos en la tarjeta de crédito Santander Access American Express. Una tarjeta especialmente diseñada para empresas, con la cual poder disfrutar de beneficios exclusivos en aeropuertos y viajes, por lo tanto, una herramienta muy completa para que abras las puertas a un mundo de posibilidades.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Access American Express

Chip incorporado: parte fundamental del banco Santander es poder ofrecer a sus clientes lo máximo en seguridad. Es por eso que tus datos se encuentran mejor protegidos con el chip, no como sucedía con la banda magnética, la que era muy vulnerable a que tu información fuera robada.

NIP: otra excelente medida de seguridad que implementa el banco con las tarjetas es que cada una de las compras solo pueda ser autorizada digitando tu NIP.

Programa de recompensas: los programas de recompensas son una excelente ventaja sobre todo si compras de manera frecuente. Tan solo considera que por cada dólar que gastes en tus compras estarás recibiendo a cambio 1.3 puntos, los cuales son válidos para canjear en productos y servicios.

Descuentos: con el solo hecho de realizar compras con tu tarjeta Access American Express tendrás la posibilidad de acceder a increíbles descuentos en viajes, transporte, hoteles y mucho más.

Concierge Access: tan solo debes llamar a la línea especializada en asistencia, asesoría y apoyo empresarial si lo necesitas.

Hotel privileges: se trata de poder reservar en las más prestigiosas cadenas de hoteles del mundo.

Tarjetas adicionales: los beneficios pueden ser compartidos y es precisamente lo que puedes hacer con esta tarjeta a través de la solicitud de tarjetas adicionales.

Asistencia Santander: se trata de la contratación que puedes hacer por un costo adicional mensual que te brinda asistencia médica, asistencial vial y asistencia legal.

Cobertura internacional: desde ahora todos tus viajes pueden ser mucho más placenteros, ya que vas a poder realizar compras en miles de establecimientos alrededor del mundo.

Pérdida de equipaje: si han transcurrido 48 horas la compañía te reembolsará en hasta un total de mil dólares por el reemplazo del equipaje y el contenido.

Demora de equipaje: esto también se tiene contemplado dentro de la tarjeta de crédito, donde recibes hasta un máximo de 200 dólares.

Demora del vuelo: otra fuerte razón para contratar la tarjeta, ya que se cubrirán servicios en hasta un máximo de 200 dólares.

Seguro de accidente de viajes: como te has podido dar cuenta, esta tarjeta es un excelente respaldo si de manera frecuente estás viajando. Sobre todo si se trata de tu salud junto a la cobertura de un máximo de un millón de dólares en indemnización.

Seguro de renta de auto: esta cobertura tiene un límite de 50 mil dólares por incidente, siempre y cuando el alquiler abonado haya sido de un 100% a la tarjeta de crédito.

Asistencia en viajes Premier: se trata de la posibilidad de recibir asistencia médica y legal las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Otros seguros American Express: tu tarjeta incluye también un seguro de protección de compras, el cual se pone en marcha su el artículo que compraste sufre un daño o un robo. Además de un seguro de garantía extendida.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Access American Express

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Access American Express, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Encontrarte entre un rango de edad de 20 y 69 años 11 meses.
  • Debes ser una persona física con actividad empresarial con 2 años de antigüedad.
  • Tienes que tener una cuenta de cheques Santander.
  • Que tu empresa registre ventas mínimas anuales de un millón de pesos.
  • Tener la solicitud debidamente llenada y firmada.
  • Debes presentar una copia de tu identificación oficial vigente que puede ser tu credencial de elector o tu pasaporte. En caso de ser extranjero tendrás que presentar tu FM2 y el pasaporte.
  • Contar con una copia de comprobante de domicilio que no sea mayor a 2 meses de antigüedad. Puede ser un recibo del agua, la luz, el gas, predial o estados de cuenta Santander.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Access American Express

Respaldada por
American Express
Aplicación
Android & iOS
Ingresos mínimos
$1.000.000.00
Anualidad
$1.800.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

Un factor importante dentro de la toma de decisión acerca de una tarjeta de crédito son las tasas y los intereses. Ya que se trata de montos que tendrás que pagar durante todo el tiempo que tengas y que utilices tu tarjeta.

En el caso particular de la tarjeta de crédito Santander Access American Express la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 24.81%, mientras que el CAT promedio es de 29.6% sin IVA.

Ventajas

Chip incorporado.

Cobertura internacional.

Programa de recompensas.

Tarjetas adicionales.

Descuentos.

Concierge Access.

Hotel privileges.

Compras en línea.

Aplicación Santander.

Desventajas

Pago de anualidad de mil 800 pesos.

Pago anualidad tarjetas adicionales 700 pesos.

Comisión por disposición de efectivo 10% por evento.

Comisión por reposición del plástico 140 pesos.

Una tarjeta ideal para negocios

El mundo de las posibilidades es muy amplio con las tarjetas de crédito, más aún si tienes una empresa.

Con ella puedes hacer que tus viajes sean más placenteros y que todo el tiempo te sientas respaldado con los seguros de emergencia o de asistencia en el extranjero.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: