Tarjetas de Crédito

Tarjeta de crédito sin tener cuenta bancaria: ¿Cómo hacerlo?

En 11/07/2023
ANUNCIO

Tener una tarjeta de crédito en tus manos puede ser la gran oportunidad que estabas buscando para hacer que tu vida y las compras sean mucho más sencillas. Y es que, no solo se trata de comprar, hoy en día una tarjeta de crédito sirve para muchas otras cosas, como obtener puntos, cashback, descuentos en tiendas, etc.

Lo que sí preocupa a muchas personas que se ven interesadas en obtener una tarjeta de crédito, es que uno de los requisitos principales suele ser que ya tengas una cuenta bancaria en la misma entidad financiera. Lo que condiciona a las personas y excluye a muchas otras de esta gran oportunidad.

En Finanzzzas queremos que siempre estés bien informado, es por eso que el día de hoy te mostraremos si es posible tener una tarjeta de crédito sin una cuenta bancaria, ¡no te lo pierdas!

ANUNCIO

Tarjetas de crédito y condicionamiento a través de los requisitos

Para muchos, lograr tener una tarjeta de crédito en sus manos es una tarea titánica por la cantidad de requisitos que se deben cumplir. Es precisamente esto mismo lo que hace cientos de mexicanos se arrepientan en el proceso y no lo terminen porque no cumplen con uno de ellos.

Lo anterior nos hace referirnos, a que siempre antes de correr a contratar cualquier producto que sea de tu interés, primero revises toda la información de este, como son los beneficios, los requisitos y las comisiones. Así evitarás llevarte sorpresas desagradables.

Cuando has hecho este análisis, puedes ir por tu tarjeta de crédito a una sucursal o solicitarla en línea. Pero, ¿cuáles son estos requisitos que frenan a los mexicanos?

Debes tener claro que uno de los principales es justamente tener una cuenta bancaria en el banco. Y otros a cumplir serán:

  • Ser mayor de edad.
  • Un buen historial de crédito.
  • Cumplir con mínimos ingresos requeridos.
  • Tener una identificación oficial vigente, como el INE.
  • Comprobante de ingresos.
  • Comprobante de domicilio.

Debes saber desde este momento, que al no cumplir con uno solo de estos, tu solicitud será rechazada. Por lo que, tendrás que volver a intentarlo o buscar otras alternativas.

Tarjetas de crédito sin tener cuenta bancaria

A continuación pasaremos a revisar una lista con aquellas tarjetas de crédito que no te pedirán tener una cuenta bancaria en la misma institución, mucha atención, que podría estar la oportunidad que buscas.

Tarjeta Banamex Clásica

Dentro de los beneficios que encuentras están que obtienes puntos Premia, los cuales puedes retirar en efectivo, tienes la oportunidad de diferir tus compras de salud y belleza desde 3 mil pesos.

Tú eliges la fecha de pago, además de disfrutar de promociones todo el año en tiendas, restaurantes, viajes y entretenimiento. Tendrás la posibilidad de bloquear y desbloquear la tarjeta cuantas veces quieras.

Tarjeta Banorte Clásica

Para iniciar en el mundo de las tarjetas de crédito, la mejor iniciativa es hacerlo con aquellas tarjetas básicas que ofrecen los bancos. Que además en este caso no te van a pedir tener una cuenta bancaria.

Banorte Clásica te beneficia con tu primera anualidad sin costo, recibir la tarjeta al instante al acudir a la sucursal, 12 meses con intereses a una tasa de 2.08% mensual fija, 6 meses sin intereses en las compras que hagas durante los primeros 30 días de recibirla.

Sumando a lo anterior 2 meses sin costo al suscribirte a Amazon Prime, 2×1 en Cinépolis, 10% en Mercado Libre.

Tarjeta Oro BBVA

Bancomer no se queda atrás en dar la oportunidad a los mexicanos de poder contar con una tarjeta que no exija tener una cuenta bancaria.

Esta tarjeta te permite ganar puntos, obteniendo un 11% de tus compras en puntos. Pide tarjetas adicionales sin costo, solicitud de adelanto en efectivo y reposición de la tarjeta en el extranjero.

Poder comprar en línea y pagar con tu celular en establecimiento con la app BBVA.

Tarjeta Santander Fiesta Rewards Clásica

Una tarjeta de crédito puede tener variedad de beneficios para que tomes una buena decisión, dentro de los que incluye Fiesta Rewards Clásica se encuentran tener la cuarta noche gratis en hoteles de playa, un bono de 5 mil Puntos Fiesta Rewards en tu primera compra.

Descuentos exclusivos en alimentos y bebidas, certificados de bienvenida, aniversario y consumo de hasta un 50%.

Tarjeta HSBC Zero

Esta tarjeta te da la oportunidad de no pagar anualidad ni comisiones. Tienes la oportunidad de salir de una deuda y comenzar a pagarla 3 meses después, obtén 3% de bonificación en los primeros 30 días posteriores a la activación.

Puedes contratarla en línea, por cada dólar gastado estarás acumulando un punto en el Programa Más. Acceso hasta 5 tarjetas adicionales, meses sin intereses y beneficios especiales con Happy Weekend.

Tarjeta Inbursa Clásica

Junto a esta tarjeta de crédito podrás realizar la domiciliación de pagos, acceder al Club de Descuentos y Promociones, así como meses sin intereses.

Formar parte del Programa de Recompensas que te permite comprar boletos de avión, adquirir más de 100 mil artículos a través de la Tienda Premier y acumular puntos para canjear en hoteles.

Tarjeta Scotia Travel Clásica

La lista de tarjetas que no te piden tener una cuenta bancaria finaliza con Scotiabank, el cual tiene a tu disposición Scotia Travel Clásica, con la cual aprovechar descuentos y promociones en hoteles, vuelos y paquetes turísticos.

Pagar tus compras con Scotia Puntos, recibir un bono de bienvenida de 8 mil Scotia Puntos y disfrutar del Programa de Lealtad Scotia Rewards Plus. También puedes pedir una tarjeta adicional sin costo de anualidad el primer año.

Antes de finalizar, es importante aclarar que dentro de los sitios web de cada uno de los bancos mencionados no aparece el requisito de tener una cuenta bancaria. Pero te recomendamos que al momento de acudir por tu tarjeta verifiques esto, porque muchas veces los bancos no publican toda la información.

Nos vemos pronto para que sigas ampliando tus opciones financieras.

ANUNCIO