Las tarjetas de crédito han llegado a revolucionar el mundo de las finanzas personales y también de las empresas. Es por eso que en este momento son uno de los productos más solicitados por parte de las personas. Sabemos que elegir la indicada es un proceso nada sencillo, sobre todo por la amplia lista de propuestas.
Pero el día de hoy hemos querido hacerte las cosas fáciles, por esta razón haremos una revisión exhaustiva de la tarjeta Nu y Hey. Para que de esta manera observes cuál es la mejor para ti.
Presta mucha atención, porque te entregaremos todas las herramientas para encontrar la que se adapte a tu perfil financiero y a tus necesidades personales.
Nuevas tarjetas, nuevas oportunidades
Si hay algo que mantiene atraídas a las personas cuando se habla de finanzas, son las tarjetas de crédito. Seguro ya has utilizado una de estas y te has dado cuenta que es una muy buena manera de poder financiar tus compras sin la necesidad de llevar dinero en efectivo.
Esta es precisamente la característica principal por la cual han sido creadas y por la que tú deberías tener por lo menos uno de estos productos. Pero cuando llega la hora de elegir, las cosas se suelen complicar porque hay demasiada oferta en el mercado.
Queremos darte una buena noticia, dentro de todas aquellas alternativas se encuentra la que pueda cubrir la mayor cantidad de necesidades que tengas. Además de que te vamos a ofrecer todos los detalles de la tarjeta Nu y Hey, emitidas por una entidad 100% digital y con las cuales al tener que cumplir con menos requisitos tienes a un mayor alcance la aprobación.
Nu y Hey
Antes de pasar a conocer todos los detalles que tiene cada una de estas tarjetas de crédito, es importante que puedas conocer algo acerca de la entidad que las emite. Ya estarás depositando tu confianza y tu dinero.
Nu en este momento es catalogada como una de las empresas de tecnología de servicios financieros más innovadora de América Latina. Por otra parte, Hey es otro banco digital el cual es una marca registra del banco Banregio que busca entregar soluciones financieras tecnológicas a los mexicanos.
Tarjeta de crédito Nu vs Hey
Ha llegado el momento de enfrentar ambas tarjetas para que puedas seleccionar la mejor para ti. Por ello, te invitamos a prestar mucha atención y leer cada uno de los detalles que pasaremos a entregarte.
Tarjeta de crédito Nu
La tarjeta de crédito Nu es emitida por el banco digital Nubank, banco que en este momento es considerado como el de mayor crecimiento en México.
Con la cual tendrás acceso a los siguientes beneficios:
- El proceso de solicitud es muy sencillo y en línea.
- No tendrás que pagar comisión por anualidad ni ningún otro tipo de comisiones.
- La tasa de interés que ofrece es menor a otras ofrecidas por tarjetas de nivel oro en el país.
- Tiene aceptación internacional.
- Contactless.
- Puedes pagar tu tarjeta desde la banca en línea de tu banco o en ventanillas de la mayoría de las instituciones bancarias.
- Diferir parte del saldo y compras desde la app.
Los requisitos que tendrás que cumplir corresponden a: ser mayor de edad; ser de nacionalidad mexicana; tener domicilio en México; una identificación oficial; RFC.
Tarjeta de crédito Hey
En contra parte, se encuentra la tarjeta Hey, que como te hemos mencionado se encuentra respaldada por Banregio y con los siguientes beneficios:
- Sin anualidad de por vida.
- Tarjeta de débito y de crédito en un mismo plástico.
- Tienes para elegir variedad de diseños.
- Podrás pagar a meses sin intereses.
- Programa de lealtad con el cual obtener cashback.
- Disposición de efectivo.
- Seguro de protección de precios.
- Reemplazo de tarjeta.
- Solicitud en línea.
Los requisitos que tendrás que cumplir son: descargar la app de Hey Banco; ser mexicano; ser persona física o persona física con actividad empresarial; tener edad de entre 18 y 75 años; tener tu INE; tener un comprobante de domicilio.
Cómo elegir la tarjeta correcta
Son muchos los mexicanos que no han tenido buenas experiencias con las tarjetas de crédito, es por eso que no tienen una y han decidió no volver a tenerla nunca más. Pero eso se debe a una seguidilla de errores que por supuesto no queremos en Finanzzzas que cometas.
Tal como te hemos comentado en otras oportunidades, el poder dar con la tarjeta de crédito correcta no es al azar, más bien es poder realizar y poner en marcha lo siguiente:
- Debes determinar para qué necesitas exactamente este tipo de instrumento financiero.
- Tendrás que elegir al menos 3 tarjetas que llamen tu atención y creas son lo mejor para ti en este momento.
- Haz una revisión y análisis de cada una de sus características y beneficios para quedarte con una sola.
- Comunícate con uno de los ejecutivos del banco para aclarar todas las dudas que tengas.
- Decide contratar y comienza a disfrutar de cada uno de los beneficios.
No te olvides de tus finanzas personales
Cuando te encuentras buscando la tarjeta perfecta para ti no todos los esfuerzos se centrarán en la tarjeta en sí, también tienes que dar una mirada a tus finanzas personales, y ¿a qué nos referimos?
Recuerda que al hablar de obtener una línea de crédito lo que sucede exactamente es que un banco, en este caso uno digital, te presta dinero que al acabar el mes tendrás que devolver para volver a utilizarlo.
Por lo tanto, debes tener presente tus finanzas, en consecuencia tener la solvencia económica para cumplir con este compromiso. De lo contrario, no solo te quedarás sin dinero por pagar tu factura de tarjeta, sino que estarás dañando tu historial crediticio.
Lo que te impedirá poder acceder a futuros productos financiero y mejorar las condiciones actuales. ¡Nos vemos!