Tener en tus manos una tarjeta de crédito es abrir las puertas a un mundo lleno de posibilidades, en el cual poder desenvolverte sin inconvenientes teniendo acceso a todo lo que necesitas. Recordemos que las tarjetas de crédito son perfectas para cubrir compras.
Dentro del sector financiero durante el último tiempo han aparecido los bancos digitales, tal es el caso de Nubank, el cual se encarga de emitir la tarjeta Nu, de la cual seguro ya has escuchado algo.
Pero la pregunta que se hace la mayoría de los mexicanos en este momento, es si este banco ya ha diseñado su versión para empresas. Es justamente de esto de lo que te vamos a hablar, ¡no te lo pierdas!
Tarjetas de crédito al alcance de todos
Hace algunos años atrás poder solicitar una tarjeta de crédito era una tarea algo complicada, esto porque en primera instancia estabas obligado a tener que acudir de forma presencial al banco. Y esto no era todo, porque luego tenías que cumplir con una gran cantidad de requisitos.
Esto gracias a la tecnología y a los grandes visionarios ha cambiado, porque con la aparición de los bancos que solo operan de manera digital tienes la posibilidad de pedir una tarjeta de crédito en cosa de segundos la cual llegue a la puerta de tu casa sin la necesidad de pasar por demasiados filtros.
Esto es justamente lo que puedes encontrar con la tarjeta Nu de Nubank. Además de otros beneficios como diferir tus compras, pero no nos adelantemos.
¿Es posible solicitar la tarjeta de crédito Nu para empresas?
Tal como te hemos mencionado, la tarjeta de crédito Nu tiene una característica que la hace ser un producto financiero muy atractivo. Tener que cumplir con una cantidad de requisitos mínimos para pedirla.
Es esto mismo lo que hace preguntar a los empresarios y emprendedores si es posible poder pedir una tarjeta con este banco digital pero para el uso netamente de su negocio.
La respuesta es contundente, este banco en la actualidad solo se encuentra ofreciendo tarjetas de crédito a las personas para su uso personal, pero no empresarial.
Por lo que, si tenías en mente comenzar a manejar las finanzas de tu compañía con Nubank tendrás que esperar hasta nuevo aviso.
Una tarjeta ideal para controlar tus finanzas personales
La interrogante inicial está resulta, en este momento no está disponible ninguna versión de esta tarjeta de crédito para las empresas. Pero aún así, se trata de una excelente oportunidad para que puedas hacer que tus finanzas personales se potencien, así como tu historial crediticio.
Es por eso, que no queremos perder la oportunidad de hablarte de todos sus beneficios, los cuales corresponden a:
- Sin anualidad ni letras pequeñas.
- Solicitud de la tarjeta en 3 minutos.
- Solicitud de un máximo de 80 mil pesos.
- Posibilidad de aumentar tu línea de crédito.
- Tú eliges la fecha límite de pago.
- Opciones de pago al corte de tu tarjeta.
- Adelanto del pago de mensualidades.
- Respaldo Mastercard.
- Paga con Apple Pay.
- Tarjeta de crédito aceptada en todo el mundo.
- Pagos en comercios físicos y online.
- Tecnología Contactless.
- Sin cobro por reposición, retiros de efectivo o uso en el extranjero.
- Requisitos mínimos.
- Atención al cliente las 24 horas del día.
- Notificaciones inmediatas luego de cada transacción.
- Estados de cuenta disponibles en la app.
- Tarjeta virtual activada 24 horas después de la aprobación.
- Meses sin intereses.
Requisitos para la solicitud de tu tarjeta Nu
Como te has podido dar cuenta, esta tarjeta ofrece una buena cantidad de beneficios, de los cuales tú puedes disfrutar en unos pocos clics, además la tarjeta física llega a la puerta de tu casa.
Pero para completar tu proceso es indispensable que cumplas con todos los requisitos, los cuales son:
- Ser de nacionalidad mexicana o ser residente de México.
- Tener una identificación oficial vigente, la cual puede ser tu INE y si eres persona extranjera te servirá tu residencia temporal o permanente.
- Tener tu RFC.
¡Solicita tu tarjeta Nu!
Hemos ido paso a paso con toda la información acerca de esta atractiva tarjeta de crédito, por lo tanto, es el turno de conocer el proceso de solicitud, para que puedas convencerte de lo sencillo que es pedir esta tarjeta:
- Debes en primer lugar ingresar al sitio web del banco.
- Al momento de ingresar tienes que hacer clic en el botón “Solicitar tarjeta”.
- En este momento el banco se encargará de realizar un análisis de crédito en tiempo real, por lo que obtendrás una respuesta inmediata.
- Una vez hayas sido aprobado solo te queda descargar la aplicación del banco para crear tu perfil y en 24 horas obtener tu tarjeta virtual y quedar a la espera de tu tarjeta física.
Toma en cuenta que el máximo para recibir la versión física de la tarjeta Nu son 5 días hábiles.
Algunos aspectos a considerar
Ya nos encontramos cerca de finalizar con el artículo de hoy y esta importante información si lo que estás pensando es solicitar tu tarjeta de crédito Nu.
Por eso, tienes que considerar algunas cosas, como que la tarjeta virtual ha sido creada para ofrecerte una experiencia de compra en línea más segura, porque esta tiene un número distinto a la versión física.
Y en cuanto al pago de la tarjeta, este lo puedes hacer a través de transferencia electrónica donde tengas una cuenta bancaria de cheques o ahorro. Otra alternativa es con SPEI, siendo una última opción pagar en cualquier sucursal bancaria.
Como has podido observar, en este momento en México aún no se encuentra disponible la tarjeta de crédito Nu para empresas. Ni siquiera cuentan con información relacionada en su sitio web.
Nuestra recomendación es que revises si su versión personal se adapta a tus necesidades y si eres dueño de negocio, esperes hasta nuevo aviso, a ver si este banco digital nos entrega nuevas noticias.