Tarjeta de crédito Mastercard: Conozca todas las ventajas de una tarjeta con esta bandera

¿Te has percatado que todas las tarjetas de crédito en la parte inferior al extremo derecho o izquierdo tienen el logo y el nombre de Mastercard o Visa? Y ¿te has preguntado qué significa esto o que ventajas puedes obtener de esto?

Si nunca te has hecho esta pregunta, no te preocupes que hoy nos vamos a encargar de dejarte todo claro, porque en el caso específico de Mastecard y de Visa puedes obtener beneficios adicionales además de los que el banco te da.

De seguro te sorprendes con la información que tenemos para ti y desde hoy en adelante prestas más atención a este que pareciera un pequeño detalle, pero que en el fondo es un gran detalle que puede marcar grandes diferencias sobre todo a tu experiencia de compra.

Tarjeta de crédito Mastercard, ¿de qué trata?

Para muchos encontrarse abanderado por Mastecard no tiene ningún tipo de significado y puede ser algo sin importancia, pero de partida, esto quiere decir que tu tarjeta de crédito cuenta con el respaldo de una empresa de gran categoría a nivel mundial.

Mastercard es una compañía estadounidense y además un sistema de pago global que se encarga de ofrecer servicios a las instituciones financieras. Por lo tanto, es la base del funcionamiento de todas las tarjetas de crédito y débito del país y del mundo (junto a su competencia directa, Visa).

Siendo una empresa que comenzó con un pequeño grupo de banqueros y que hoy lidera la industria de los pagos, llevando aproximadamente 50 años trabajando para entregar las mejores soluciones.

En consecuencia, lo que hace una compañía tan grande, es hacer que las tarjetas de crédito de los bancos se encuentren funcionales para hacer pagos y cobros alrededor de todo el mundo.

Pero su labor no solo se enfoca en ofrecer servicios a los grandes bancos de México, también se focalizan en las Pymes, los gobiernos y el sector público, las grandes empresas y los comerciantes.

Conoce todas las ventajas de una tarjeta de crédito Mastercard

Formar parte del grupo Mastercard junto a tu tarjeta de crédito te puede ofrecer grandes ventajas las cuales pasaremos a revisar a continuación. Así comienzas a ver de otra manera la tarjeta que tienes y por supuesto a aprovechar estos increíbles beneficios:

  1. Tienes seguridad adicional con tu tarjeta, el servicio se llama exactamente Mastercard SecureCode, servicio especial que se encuentra disponible para todas las tarjetas de crédito, lo que significa que al momento de comprar por internet tienes mayor protección. Esto técnicamente se ve reflejado con un PIN adicional.
  2. ¡Estacionamiento gratis en el aeropuerto de la Ciudad de México! Pareciera algo irreal, pero gracias a Mastercard es posible. Eso sí, para acceder a tal ventaja tu tarjeta tiene que ser Platinum o World Elite, pudiendo llegar a ser financiado tu 50% e incluso el 100% del costo total.
  3. Las promociones activas son otra excelente ventaja que puedes obtener, lo que quiere decir que podrás acceder a descuentos, promociones temporales en tiendas seleccionadas y beneficios en los viajes que hagas. Eso sí presta atención porque cada tarjeta es distinta, por lo que te recomendamos averiguar bien qué es lo que puedes conseguir con la tuya.
  4. Preventas a conciertos en Ticketmaster si eres un fanático de la música, y donde lo que sucede exactamente es que 2 días antes podrás comprar tu entrada. Teniendo con ello la posibilidad de diferir tu compra a meses sin intereses.
  5. Accede a una Suite en la Arena Ciudad de México si tu tarjeta de crédito es Platinum o World Elite, siendo atendido con bebidas, bocadillos y atención personalizada.
  6. Medical Concierge es otra oportunidad con la cual podrás recibir asesoría médica por llamada o videollamada para toda tu familia.
  7. Si te encanta el cine ahora tienes al alcance de tus manos un 2×1 en Cinépolis.
  8. Tener la posibilidad de obtener un 10% de descuento en hoteles, actividades y paquetes solo te lo puede dar Mastercard.
  9. Como Mastercard sabe que te encanta disfrutar de pedidos junto a Uber ahora puedes disfrutar beneficios exclusivos en Uber Pass.

Tarjetas de crédito Mastercard

Mastercard no solo se encuentra ofreciendo sus servicios a los bancos, también tienes la posibilidad de solicitar tu tarjeta de crédito directamente con la empresa. Donde las opciones de tarjetas de crédito son:

  • Tarjeta de crédito Standard: esta tarjeta es ideal si lo que quieres es comenzar a crear tu historial crediticio. Además de recibir asistencia las 24 horas, tener protección en tus compras y disfrutar del 2×1 en Cinépolis.
  • Tarjeta de crédito Gold: las principales características de esta tarjeta es que obtienes mayores beneficios en tus compras y es de aceptación global. Pero también cuentas con protección de compras, Mastercard Global Service que es asistencia en todo el mundo, garantía extendida por lo que todas tus compras estarán protegidas, y 2×1 en Cinépolis.
  • Tarjeta de crédito Platinum: tarjeta que incluye el beneficio de Medical Concierge, grandes beneficios en viajes, protecciones exclusivas como Master Seguro de Auto y Master Assist Plus y ofertas como el 2×1 en Cinépolis.
  • Tarjeta de crédito World Elite: con el beneficios de Medical Concierge; Uber Pass; descuentos en hoteles, paquetes y actividades; 2×1 en Cinépolis; descuentos especiales en viajes; y protecciones exclusivas para hacer que el uso de tu tarjeta sea mucho más seguro.

Es importante que sepas que junto a esta compañía mundial de igual manera puedes solicitar una tarjeta de débito (Standard, Gold, Platinum y World Elite) o tarjetas de prepago (Standard, Viajes y Regalo).

Como ves, un mundo de posibilidades y ventajas, así que corre a revisar si la tarjeta de tu banco forma parte del grupo Mastecard y comienza a disfrutar de todas las ventajas o pide tu tarjeta directamente a Mastercard.

Esperamos que hayas podido abrir los ojos a nuevas posibilidades y que comiences a ver con otra perspectiva tus tarjetas de crédito, ¡nos vemos pronto!