Tarjetas de Crédito »

Tarjeta de Crédito Klar: Conoce todos los detalles y aprende a solicitar

En 20/02/2022
ANUNCIO

No cabe duda de que la tecnología ha alcanzado todos los aspectos de la vida cotidiana, incluyendo los servicios financieros y las transacciones económicas.

En este sentido, las tarjetas de crédito no han quedado exentas de ello, y la empresa Klar es el claro ejemplo de lo que hablamos. Esta empresa novedosa en nuestro país, busca dar diferentes alternativas a las personas para solicitar tarjetas de crédito totalmente digitales y gratuitas.

Klar es una institución que se clasifica como “Fintech”. Fintech es un término que es producto de la unión de las palabras en inglés finance technology, por lo que, como se puede inducir, se refiere a aquellas empresas que buscan dar servicios financieros con ayuda de la tecnología, para que estos puedan ser usados por los usuarios de forma sencilla, ágil, pero, sobre todo, cómoda.

Ahora bien, lo destacable de Klar es que ha tenido una gran demanda en el mercado mexicano desde su debut en él en el 2019, pues además del aspecto tecnológico, tiene como principal virtud que no solicita historial en el buró de crédito, por lo que se puede acceder a sus tarjetas de crédito con facilidad.

Otro plus con el que Klar cuenta es el hecho de que tiene una alianza comercial con MasterCard, por lo que su tarjeta, además de contar con una amplia cobertura a nivel nacional e internacional y de ser aceptada en millones de establecimientos a nivel mundial, tiene los más altos estándares en cuanto a seguridad se refiere.

Por lo tanto, en este artículo te traemos todos los detalles, beneficios y modalidades de contratación de la Tarjeta de Crédito Klar.

ANUNCIO

Información general de la Tarjeta de Crédito Klar

La Tarjeta de Crédito Klar es una de las más novedosas que se pueden encontrar en nuestro país, pues busca ser una solución rápida y eficaz para los diversos clientes que la puedan solicitar.

Dentro de esas ventajas con las que cuenta, es el hecho de no pedir historial crediticio en el buró de crédito, además de que se puede realizar el trámite de solicitud en línea, por lo que, con el contexto con el que vivimos, el hecho de que pueda solicitarse desde la comodidad de tu hogar es una gran ventaja.

Asimismo, cuenta con el respaldo de MasterCard, lo que hace que tenga una amplia cobertura a nivel nacional e internacional, pues es aceptada en millones de establecimientos en todo el mundo.

Tasas e intereses

En la página de internet de Klar no viene especificada la información de tasa de intereses, sin embargo, ofrecen una tasa menor al 10% anual. Esto, la convierte en una tarjeta extremadamente conveniente. La información del Costo Anual Total tampoco está disponible.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Klar

Tecnología: Una de las principales ventajas con las que cuenta la Tarjeta de Crédito Klar, es el hecho de tener una plataforma digital muy novedosa y que todos los trámites, transacciones y depósitos los puedes realizar a través de ella. Por lo tanto, te permite tener al alcance de tu celular, tableta, computadora o cualquier dispositivo con conexión a internet todas las herramientas para que puedas sacarle provecho a tu crédito.

Facilidad de solicitud: En este mismo sentido, la Tarjeta de Crédito Klar puede ser solicitada mediante la aplicación móvil de Klar, por lo que es muy sencillo hacerlo y lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Además, los requisitos para poder adquirir uno de estos plásticos no son nada estrictos, pues Klar tiene como principal objetivo la inclusión financiera, por lo que busca que la gente que con la banca tradicional no puede solicitar una tarjeta de crédito, con Klar sí lo pueda hacer.

Respaldo MasterCard: Un gran plus con el que cuenta la Tarjeta de Crédito Klar es el hecho de tener el respaldo de una empresa tan grande e importante como lo es MasterCard, pues gracias a ello tiene una amplia cobertura a nivel nacional e internacional, lo que quiere decir que es aceptada en millones de establecimientos y cajeros automáticos a lo largo del mundo entero.

Beneficios a futuro: Una de las mayores ventajas que puedes obtener de la Tarjeta de Crédito Klar es el hecho de que puede comenzar a generar tu historial crediticio. No es una mentira que esta no es la mejor tarjeta de crédito del mercado mexicano, pero para aspirar a una de estas últimas necesitas historial crediticio. Por lo tanto, puedes comenzar con la Tarjeta de Crédito Klar y de esta forma, más adelante, poder solicitar otro plástico que mejor se adapte a tus necesidades.

Pros:

👍 Ante la situación mundial en la que vivimos, el hecho de poder contar con una banca digital de calidad y con diferentes herramientas que te permitan utilizar la tecnología para el aprovechamiento de tus servicios financieros es muy benéfico.

👍 De igual forma, si eres alguien que cuenta con bajos ingresos o sin historial en el buró de crédito, pero deseas contar con el respaldo crediticio de una tarjeta, el hecho de que Klar no solicite especificaciones tan estrictas para poder brindarte tu tarjeta es una gran ventaja.

👍 En este sentido, podrás comenzar a generar historial en el buró de crédito gracias a este plástico, por lo que también verás beneficios a futuro.

👍 El respaldo de MasterCard es muy benéfico, pues no tendrás problema al querer utilizar tu Tarjeta de Crédito Klar en cualquier establecimiento que desees.

👍 La calificación con la que cuenta su app móvil “Klar: Controla tu dinero” es muy alta, pues se puede encontrar en las tiendas de aplicaciones con una valoración de los usuarios por encima de las 4.4 estrellas.

Contras:

👎 Es una tarjeta muy básica que no cuenta con beneficios más allá del respaldo crediticio.

👎 La página de internet de Klar no especifica del Costo Anual Total (CAT), aunque si promueve una tasa de interés menor al 10%.

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Klar

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Klar, deberás de cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener al menos 18 años de edad al momento de presentar tu solicitud de crédito.
  • Ser una persona física o que la tarjeta sea para uso personal de una persona física con actividad empresarial.

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Klar

Para poder tramitar tu Tarjeta de Crédito Klar lo único que tienes que hacer es abrir tu cuenta en Klar mediante la app móvil “Klar: Controla tu dinero”, con la cual se te dará una tarjeta digital. Después de eso, solo tienes que llenar tus datos personales y solicitar el crédito que requieras. A partir de ahí, cuando recibas la notificación de que tu crédito fue aprobado, es recomendable que pagues todo con tu Tarjeta de Crédito Klar, pues de esta forma, mes con mes podrás ir incrementando tu línea de crédito, pues esta tarjeta es un crédito revolvente.

Consideraciones finales

La Tarjeta de Crédito Klar, al ser una opción innovadora para personas que, habitualmente no tienen acceso a la banca tradicional por diferentes cuestiones, tiene grandes ventajas. Entre ellas el hecho de que no es necesario comprobar ingresos mensuales o buen historial en el buró de crédito, por lo que solicitarla es muy sencillo, además de que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar vía internet.

Por su parte, es importante mencionar que no cuenta con beneficios adicionales al respaldo crediticio, sin embargo, si lo que deseas es generar historial en el buró de crédito, la realidad es que es una excelente opción, pues es una tarjeta que cumple bien con ese objetivo.

ANUNCIO