Tarjeta de Crédito C&A Bradescard Internacional: Conoce todos los detalles y aprende a solicitar

C&A es una cadena internacional especializada en la venta de ropa y accesorios y que cuenta con más e 150 años de trayectoria, ya que fue fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer.

Además de su oferta comercial, desde hace más de dos décadas han agregado a su oferta de servicios una serie de tarjetas de crédito en las que ofrecen distintos beneficios, la mayoría de ellos relacionados con descuentos y meses sin intereses al interior del comercio. Sin embargo, y gracias al respaldo de Visa, la Tarjeta de Crédito C&A Bradescard Internacional te ofrece la oportunidad de disfrutar de una tarjeta de Crédito ampliamente aceptada en México y en el mundo.

Información general de la tarjeta de crédito C&A

Si eres un cliente frecuente en C&A, o bien, estás buscando comenzar con tu historial crediticio, o simplemente, tienes una urgencia económica y requieres algo de liquidez, entonces la Tarjeta de Crédito C&A Bradescard Internacional puede ser una gran opción para ti. Gracias al respaldo de VISA, podrás disfrutar de todos los beneficios de una tarjeta tradicional, además que podrás ahorrar un porcentaje en las compras que realices en esta importante cadena de ropa.

Tasas e intereses

La Tarjeta de Crédito C&A Bradescard Internacional maneja una Tasa de Interés promedio ponderado del 45.48 %, lo cual es una cifra bastante competitiva dentro del mercado mexicano. 

El Costo Anual Total de la tarjeta (CAT) promedio para fines informativos y de comparación es del 64.3% más IVA. 

Finalmente, algo que debes de tener muy en cuenta es que la tasa de interés moratorio en caso de incumplimiento por parte del cliente es de 1.98 veces la tasa de interés ordinaria. Por lo tanto, si te atrasas al realizar tus pagos, tendrás una tasa de interés anual cercana al 100%.

Beneficios de la tarjeta de crédito C&A

Bonificación

El primer beneficio que podrás disfrutar es una bonificación del 10% en la primera compra que realices con tu tarjeta. Esta la recibirás en una en Welcome Card.

Meses sin intereses

Todas las compras que realices en C&A con tu Tarjeta de Crédito C&A Bradescard Internacional, podrás diferirlas a meses sin intereses. Este beneficio sólo está disponible sin costo para las compras realizadas en C&A.

Concursos

Todos los meses podrás participar en concursos organizados por C&A en los que los principales premios a los que podrás aspirar son viajes a la playa y “fashion gifts”.

Retiro de efectivo 

Si bien la comisión que se te cobrará es algo elevada, siempre es buen contar con una alternativa en caso de emergencia. Podrás realizar disposiciones de efectivo directamente sobre tu línea de crédito en cajeros automáticos de todo México y en las sucursales de C&A.

Tarjetas adicionales

Podrás solicitar hasta tres tarjetas adicionales sin costo alguno.

Planes de pagos fijos

En todas tus compras, podrás solicitar un plan de pagos fijos a una tasa de interés preferencial para que tus pagos se difieran hasta por 12 mensualidades.

Pros y contras

Pros:

👍🏻 La tasa de interés, así como el CAT de la Tarjeta de Crédito C&A Bradescard son bastante competitivos si los comparamos con las cifras que se manejan en otras tarjetas dirigidas al mismo segmento de la población. Una tasa del 45.48% y un CAT del 64.3% son buenas alternativas, sobre todo si se trata de tu primera tarjeta de crédito.

👍🏻 El respaldo de VISA te permite que no se trate sólo de una tarjeta departamental y que puedas utilizarla en comercios de todo el mundo. Además de pagar y poder retirar efectivo en todo el mundo, también contarás con los beneficios que Visa les da a todos sus clientes a nivel global.

👍🏻 La Tarjeta de Crédito C&A Bradescard cuenta con un Club de Beneficios al cual podrás suscribirte pagando solamente $59.00 al mes. Siendo parte de este club, podrás disfrutar de muchas ventajas, como entradas gratis al cine (un boleto mensual), seguridad vial (servicio de grúa, cambio de llantas, paso de corriente y envío de gasolina), apoyos médicos (plan dental, membresía médica, asistencia médica telefónica y envío de ambulancia), orientación legal y asistencia en el hogar (Cerrajeros, plomeros, electricistas y vidrieros, limitado a 2 eventos al año).

Contras:

👎🏻 En caso de que te atrases en los pagos, los intereses moratorios son sumamente elevados ya que son 1.98 veces la tasa de interés ordinaria. 

👎🏻 La comisión por disposiciones de efectivo es muy alta. Deberás pagar el 8% más IVA sobre el monto retirado, cuando existen otras tarjetas cuya comisión es del 6%, o incluso menor.

👎🏻 No cuentas con un servicio bancario en línea, por lo que realizar los pagos de tu tarjeta no será tan sencillo como con otros plásticos. Deberás acudir a algunos establecimientos afiliados como Circle K, Farmacias del Ahorro, 7-Eleven, Extra y Farmacias Benavides, o bien, acudir a los bancos con los que se tiene un acuerdo (Santander y BBVA). También puedes realizar tu pago a través de la APP Bradesco o directamente en las sucursales de C&A

👎🏻 Entre las comisiones que se te cobrarán en la Tarjeta de Crédito C&A Bradescard, se destacan las siguientes:

  • Reposición por robo, extravío o desgaste del plástico: $135.00 más IVA por evento
  • Gastos de cobranza (en caso de que te atrases con los pagos): $389.00 más IVA por evento
  • Cheques devueltos: 20% del valor del cheque por evento
  • Solicitud de copia de un pagaré: $250.00 más IVA por evento

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito C&A

Para poder tener tu Tarjeta de Crédito C&A Bradescard, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 69 años de edad al momento de solicitarla.
  • Llenar una solicitud, la cual podrás obtener en las sucursales de C&A
  • Tener una identificación oficial vigente, preferentemente tu credencial para votar emitida pro el INE o el IFE. También puede funcionar un pasaporte vigente.
  • Deberás de presentar una tarjeta de crédito de otro banco, una cuenta de cheques o ahorros o en general, documentación que sirva como comprobante de ingresos. No existe un monto mínimo de ingresos para obtener esta tarjeta

Cómo solicitar la tarjeta de crédito C&A

Para obtener la Tarjeta de Crédito C&A Bradescard, deberás presentarte en una sucursal de C&A. Ahí, podrás llenar tu solicitud de crédito y entregar la documentación necesaria. Tras una revisión de tu historial crediticio, y en caso de ser aprobado, se te entregará tu plástico en ese mismo momento para que puedas comenzar a realizar tus compras. 

Consideraciones finales

La Tarjeta de Crédito C&A Bradescard es una herramienta financiera de gama baja, por lo que es una buena opción en caso de que estés comenzando o limpiando tu historial crediticio. Además, el respaldo de VISA la convierten en una opción muy atractiva.

Vea también: