Tarjetas de Crédito »

Tarjeta de Crédito Banorte AT&T: Conoce todos los detalles y aprende a solicitar

En 24/02/2022
ANUNCIO

Grupo Financiero Banorte, nombre que viene precedido de Banco Mercantil del Norte, es una de las instituciones bancarias con más historia en nuestro país, pues fue fundada en el Siglo XIX, cuando un grupo de empresarios mexicanos comandados por Roberto González Barrera decidieron fundar una institución de crédito ante la creciente actividad industrial y comercial del norte de México. Son diversos los cambios que ha sufrido esta institución, siendo una de las más importantes la que sucedió en el 2010, cuando adquirió el 100% de las acciones de Grupo Financiero Ixe, con lo que catapultó a Banorte como el tercer banco más importante de México.

A lo largo de esa gran cantidad de años en los que ha estado en función se ha consolidado como una de las instituciones financieras más importantes, llegando a tener más de 1,000 sucursales a lo largo de la República Mexicana, siendo uno de los bancos con más prestigio y reconocimiento a nivel nacional. Actualmente son diversos los servicios que proporciona al público en general, como lo son seguros, AFORE, Casa de Bolsa o también tarjetas de crédito. De estas últimas, cuenta con una amplia línea de 13 plásticos diferentes, todos ellos con diferentes características que buscan cubrir las diversas necesidades que los solicitantes puedan tener. De entre esa línea de tarjetas cuenta con una que está diseñada para aquellos clientes de la empresa de telefonía móvil AT&T. Nos referimos a la Tarjeta de Crédito Banorte AT&T de la cual te traemos todos los detalles, beneficios y modalidades de contratación.

ANUNCIO

Información general de la Tarjeta de Crédito Banorte AT&T

La Tarjeta de Crédito Banorte AT&T, al estar relacionada con la empresa de telefonía AT&T, está diseñada para aquellos clientes de la misma que desean contar con beneficios mayores en sus planes de internet o en compras que puedan realizar en AT&T. Por otro lado, cuenta con el respaldo de MasterCard, que hace que tenga una amplia cobertura a nivel nacional e internacional.

Tasas e intereses

La Tarjeta de Crédito Banorte AT&T cuenta con una tasa de interés variable. En este sentido, la Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales es de 62.63%.

Por otro lado, el CAT (Costo Anual Total) promedio para fines informativos y de comparación es de 91.90% más IVA, mismo que fue calculado el 9 de abril del 2021.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Banorte AT&T

Beneficios AT&T: Evidentemente, el mayor atractivo de la Tarjeta de Crédito Banorte AT&T es su relación con la empresa de telefonía móvil AT&T. Por ello mismo, cuenta con grandes beneficios relacionados con ella como lo son los siguientes:

  • Internet extra gratis: Al momento de domiciliar tu pago de AT&T a tu Tarjeta de Crédito Banorte AT&T, recibirás cada mes 2GB extras de internet sin costo adicional.
  • Contarás con acceso a preventas exclusivas de AT&T.
  • También tendrás la oportunidad de diferir diversas compras que hagas en AT&T a meses sin intereses.

Recompensa Total Banorte: En este caso, todas tus compras te recompensarán, pues por cada $10.00 MXN gastados, se te proporcionará 1 punto que podrás canjear en el catálogo virtual de Banorte por artículos o viajes.

Respaldo Banorte: Con esta protección tu tarjeta estará cubierta por mal uso, robo o extravío con la posibilidad de hacer el reporte hasta 48 horas después de lo sucedido.

Domiciliación de pagos: Un gran beneficio de esta tarjeta es el hecho de que puedes domiciliar los pagos de diferentes servicios que utilices a lo largo del mes, para que así tengas la comodidad de solo pagar tu Tarjeta de Crédito Banorte AT&T y no una gran cantidad de servicios con diferentes fechas de corte. Además, podrás domiciliar el mismo pago de tu tarjeta Banorte con cargo automático a tu cuenta de cheques Banorte.

Pros:

👍 Los beneficios relativos a AT&T son de mucha ayuda si eres cliente de esta empresa de telefonía, pues en realidad son grandes privilegios.

👍 El Programa Total Banorte es un gran beneficio, pues son pocas las tarjetas de crédito que cuentan con programas de lealtad sin costo.

👍 El hecho de poder domiciliar tus pagos es una gran ventaja, pues de esta forma solo te tendrás que preocupar por una fecha de corte para pagar la totalidad de los servicios que uses en el mes.

👍 El Respaldo Banorte es muy importante, pues con ello podrás estar seguro de que en caso de algún robo o extravío tu dinero estará seguro.

👍 Tomando en cuenta el contexto en el que vivimos, la aplicación móvil es algo muy importante y un aspecto a considerar al contratar una tarjeta de crédito y la realidad es que la app de “Banorte Móvil” cuenta con una buena calificación en las tiendas de aplicaciones por parte de los usuarios, por lo que es una app funcional.

Contras:

👎 En este caso el Costo Anual Total (CAT) es relativamente alto, por lo que puede ser un punto a considerar.

👎 La tasa de intereses de la Tarjeta de Crédito Banorte AT&T es variable, por lo que puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Banorte AT&T

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Banorte AT&T, deberás de cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener al menos 18 y máximo 64 años de edad al momento de presentar tu solicitud de crédito.
  • Comprobar ingresos mínimos mensuales por $10,000.00 MXN.
  • Ser una persona física o que la tarjeta sea para uso personal de una persona física con actividad empresarial.
  • Contar con una antigüedad laboral mínima de un año. Otra opción es comprobar un mínimo de seis meses en el empleo actual y de un año en el último empleo.
  • Contar con buenos antecedentes en el buró de crédito.

Además, deberás de contar con los siguientes documentos para poder iniciar tu trámite:

  • Presentar la solicitud-contrato de crédito debidamente llenado y firmado.
  • Una identificación oficial, como lo puede ser la credencial para votar o pasaporte acompañado de alguna de las siguientes identificaciones: Forma Migratoria (FM2 o FM3).

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Banorte AT&T

Para poder tramitar tu Tarjeta de Crédito Banorte AT&T deberás de acudir a tu sucursal más cerca de Banorte, en donde un ejecutivo te ayudará con la recepción de tus documentos y le dará continuidad a tu solicitud de crédito. En caso de ser aprobada esta última, se te hará entrega de tu plástico para que comiences a utilizarlo. Por otro lado, también podrás hacer la solicitud de la misma vía telefónica desde la comodidad de tu hogar o vía internet y de igual forma, en caso de que se te proporcione el crédito, la tarjeta se te hará llegar hasta la puerta de tu domicilio para que comiences a disfrutar de todos y cada uno de los beneficios que la Tarjeta de Crédito Banorte AT&T tiene para ti.

Consideraciones finales

La Tarjeta de Crédito Banorte AT&T cuenta con grandes beneficios relacionados a AT&T y que bien pueden ser aprovechados por el usuario que la adquiera. Ahora bien, cabe mencionar que su Costo Anual Total y tasas de intereses son relativamente altos, sin embargo, si eres cliente de la empresa de telefonía móvil AT&T, puede ser una tarjeta recomendable. No obstante, te aconsejamos verificar otras opciones para que puedas elegir la mejor.

ANUNCIO