¿Rechazado en la tarjeta de crédito Nu?: Vea 5 alternativas sin anualidad

Es cierto que la tarjeta de crédito Nu ofrece grandes ventajas, pero puede suceder que tu solicitud sea rechazada. En tal situación lo primero es que no te vayas a deprimir, porque debes tener claro en que no es la única excelente opción del mercado. De hecho la lista puede ser bastante extensa, pero hoy nos queremos enfocar en 5 alternativas sin anualidad.

Porque realmente puedes sacar ventaja de un montón de entidades financieras que buscan día a día poder entregar los mejores productos y servicios a sus clientes. Si quieres que te demos un adelanto, la mayoría de las tarjetas que no te cobra anualidad pertenecen a tarjetas de plataformas 100% virtuales, lo que hace que todos los procesos sean muy sencillos y que los requisitos a cumplir sean mínimos comparados a los solicitados por los bancos tradicionales.

Por qué elegir una tarjeta de crédito sin anualidad

Antes de pasar a ver estas 5 tarjetas con las cuales te puedes olvidar del pago de anualidad, es importante poder revisar por qué vale la pena tener una tarjeta como esta.

Porque tampoco se trata de tener un producto como este solo para comprar, tienes que ver un poco más allá y entender cada uno de los aspectos, los cuales te puede ser de gran ayuda. Y siendo las principales razones para solicitar una tarjeta de crédito sin anualidad:

  • El hecho obvio de que no tienes que preocuparte por pagar la anualidad, lo que en otras palabras quiere decir que te ahorrarás dicho cargo y que no te aparecerá como sorpresa dentro de tu presupuesto.
  • Según los especialistas esta es una de las mejores formas de poder comenzar con la creación de tu historial crediticio. Además de que se suele dar la tendencia que una tarjeta sin el cobro de anualidad es una vía de acceso a un crédito menor, ideal para dar tus primeros pasos en el mundo de los créditos.
  • Puedes tener financiamiento en todo momento para realizar las compras que quieras, obteniendo beneficios como no pagar intereses.
  • Tienes la posibilidad de llevar un registro de tus gastos, tendiendo claro cuál es tu patrón de consumo e ir modificándolos si es necesario.

Si ha sido rechazada tu tarjeta de crédito Nu, aquí tienes 5 alternativas sin anualidad

Las tarjetas que pasaremos a ver a continuación no solo destacan por darte la opción de no pagar anualidad, sino que también durante este año han sido consideradas como las mejores que ofrecen dicho beneficio.

Tarjeta de crédito Hey Banco

Esta es una tarjeta que no solo tiene la ventaja de ser sin anualidad, también encuentras excelentes características como: acceder a meses sin intereses; puedes tener una tarjeta física y una digital; puedes ser parte del programa de recompensas; tienes protección Visa; es una tarjeta Dual, lo que quiere decir que puedes ser de crédito y débito al mismo tiempo.

Los requisitos para obtenerla son tan solo cumplir con: tener un buen historial crediticio; ser mexicano; tener edad entre 18 y 75 años; tener una cuenta de Hey activa; un comprobante de domicilio; y un contrato firmado de forma digital por token.

Tarjeta de crédito RappiCard

Los beneficios principales, además de no pagar anualidad son: diferir tus compras a meses sin intereses; acceder a un 5% de cashback en hoteles y viajes, un 3% en tus compras a través de la aplicación, y un 2% en compras; también puedes tener un 50% de descuento en establecimientos participantes.

Los requisitos a cumplir son bastante mínimos y simples: tomarte una selfie; firmar el contrato; realizar la solicitud de la tarjeta; y NIE ambas caras.

Tarjeta de crédito Vexi

Dentro de la lista de beneficios te encuentras con: que puedes comenzar a crear tu historial crediticio; la contratación es 100% online; no necesitas comprobar ingresos; puedes realizar compras a meses sin intereses; si tienes 650 puntos en el buró puedes solicitarla.

En cuanto a los requisitos a cumplir: debes ser mayor de edad; tener una identificación oficial vigente como tu INE o IFE; que tu ingreso mínimo mensual sea de 2 mil pesos; y tener una cuenta de Facebook.

Tarjeta de crédito Más de Banregio

Dentro de la variedad de beneficios que entrega encuentras: poder elegir la fecha de pago; mejorar la tasa de interés; no necesitas cumplir con un gasto mínimo; acceder al programa de recompensas; meses sin intereses; no pagas comisión por pagos tardíos; y puedes transferir deudas de otros bancos.

Los requisitos necesarios son: ser mayor de edad; contar con 2 identificaciones oficiales; que tu ingreso mínimo sea de 25 mil pesos; comprobante de domicilio; últimos 2 recibos de nómina.

Tarjeta de crédito HSBC Zero

Los beneficios de los cuales puedes ser parte no solo es no pagar anualidad, también: 6 meses sin intereses; no pagas comisión por el retiro de efectivo; acceder a promociones y descuentos; sin costo por reposición; disfrutar de beneficios especiales el último fin de semana de cada mes.

Los requisitos a cumplir para que puedas tener esta tarjeta son: tener una edad de entre 18 y 74 años; contar con un buen historial crediticio; tener una identificación oficial; un comprobante de domicilio; comprobante de ingresos; y 5 mil pesos mensuales comprobables.

Como has podido observar, si se trata de encontrar una tarjeta de crédito con la que no se pague anualidad tienes variedad de alternativas y cada una con sus propios beneficios y requisitos a cumplir.

Por lo tanto, ahora eres tú quien decide cuál de estas 5 opciones es la que se adapta mejor a tu perfil y con la cual crees puedes satisfacer mejor tus necesidades. Esperamos haberte podido guiar y dejar las cosas muy claras, ya que si una tarjeta de crédito es bien administrada puede solo ayudarte a obtener ventajas.

Y recuerda que antes de solicitar la tuya, es fundamental que puedas ver cómo se encuentran tus finanzas personales, porque luego de adquirirla tienes la responsabilidad de cumplir con los pagos.