Préstamos »

Préstamo YumiCash: Aprenda a solicitar hasta 20,000 pesos a través del teléfono móvil

En 04/05/2022
ANUNCIO

Hoy en día te puedes encontrar con variedad de soluciones financieras, dentro de las cuales se encuentran las más populares que son las tarjetas de crédito junto a los préstamos en línea. En esta ocasión nos enfocaremos en los préstamos, porque pueden ser la mejor alternativa para salir de un apuro.

Claro está que existen distintos tipos de préstamos, donde los más conocidos son lo otorgados por la entidades bancarias, pero debes saber que también existen los préstamo ofrecidos por plataformas, que no requieren del cumplimiento de tantos requisitos y que los puedes obtener en unos pocos clics.

En el préstamo que profundizaremos es en YumiCash, una opción para pedir hasta 20 mil pesos desde tu celular, ¡no te lo pierdas!

ANUNCIO

¿Qué es YumiCash?

Si vamos a hablar de un producto perteneciente a una plataforma, es fundamental que primero conozcas la empresa.

YumiCash es una plataforma 100% en línea la cual busca convertirse en un verdadero apoyo para miles de personas que se encuentran en la búsqueda de productos y servicios financieros de forma rápida y fácil.

Es justamente eso lo que llama la atención de miles y millones de mexicanos, ya que acudir a un banco es tener claro que el proceso será más largo y tedioso y que incluso puede que rechacen tu solicitud.

En cambio por medio de YumiCash todo es más sencillo, incluso los requisitos a cumplir, donde lo más importante es que puedas tener un teléfono móvil.

Por lo tanto, las grandes ventajas de la aplicación de préstamos inmediatos son:

  • Velocidad del trámite por tratarse de una app.
  • Solo tienes que llenar la solicitud y tener tu INE vigente.
  • Los montos a acceder son de hasta 20 mil pesos.
  • Si eres puntual con tus pagos podrás ampliar el plazo de pagos o acceder a montos mayores de préstamo.

En definitiva, esta aplicación se convierte en tu mejor alternativa si no cuentas con un buen historial crediticio o porque te encuentras en le economía informal.

Aprende a solicitar tu préstamo con el teléfono móvil

A continuación pasaremos a ver los detalles de la solicitud de un préstamo en YumiCash para que veas que la solución que estabas buscando la tendrás gracias a tu Smartphone.

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación a tu celular desde Google Play.
  2. Al momento de haberla descargado podrás solicitar de forma inmediata el préstamo, donde tan solo tienes que cumplir con llenar el formulario y tener tu INE a la mano.
  3. La solicitud por completo no te tomará más de 15 minutos, en los cuales tendrás la respuesta de la aprobación.

Como acabas de ver, es muy rápido y sencillo todo el proceso, pero en caso de dudas lo mejor que puedes hacer es comunicarte a atención al cliente al número 55 1328 5506, en horarios de lunes a domingo de 9 am a 6 pm o enviar un correo electrónico a [email protected].

Por qué deberías elegir YumiCash

Es importante que puedas considerar esta app como una alternativa digital a las casas de empeño y prestamistas de tipo informal en situaciones de emergencia dónde vas a necesitar de forma rápida una pequeña cantidad de dinero que podrás liquidar en un periodo corto de tiempo.

Aquí los montos aprobados van desde los 300 pesos hasta los 20 mil pesos, pero para llegar a la solicitud del monto máximo antes tienes que haber demostrado que res buen pagador.

Tom a en cuenta que los plazos para pagar el préstamo es de 3 a 4 meses.

Cobro de interés de la aplicación

Es importante que antes de considerar cualquier tipo de préstamo consultes por el interés que se te cobrará, porque por lo general el monto es mensual. En el caso particular de YumiCash los intereses diarios son de 0.09%, lo que en otras palabras quieres decir que la tasa anual será de un 33%.

Y esto no es todo, porque la app te cobra una comisión que va del 5 al 10% de la cantidad que es aprobada y un cargo de un 8% por concepto de IVA que se aplica a los intereses y comisiones.

Por lo que en resumidas cuentas, estarías pagando más.

Pros y contras de YumiCash

Esta aplicación tal como te comentamos al inicio puede ser la solución que estabas esperando, pero aún así antes de tomar una decisión es fundamental que puedas conocer tanto sus pros como sus contras.

Esto porque ningún producto y servicio financiero es perfecto, aquí todo depende de lo que realmente necesitas.

Tal como te adelantamos, en YumiCash la solicitud es muy rápida, ya que solo requieres de una buena conexión a internet, llenar la solicitud y cargar tu INE. Además de considerar que para ser elegible necesitas tener una cuenta bancaria, porque en ella recibirás el dinero.

Pero no todo lo que brilla es oro, porque parte de sus desventajas encuentras que al momento de descargar la aplicación tienes que aceptar dar el permiso a YumiCash de acceder a tu libreta a de contactos, lo que en otras palabras quiere decir que si no cumples con los pagos tus conocidos serán contactados para presionarte a pagar.

Además de que tienes que considerar que la app no aparece en el registro de Sistema de Prestadores de Servicios Financieros de la Condusef, lo que quiere decir que no se encuentra regulada y que la seguridad y la confiabilidad podrían entrar en dudas.

En consecuencia la recomendación y respuesta a tu interrogante de si la aplicación es confiable o no, es que si necesitas un préstamo urgente lo hagas con instituciones que son reconocidas, como pueden ser de este tipo Creditea, Kueski o Kubo Financiero.

Como puedes ver es una opción bastante atractiva, pero si vas a optar por tomarla debes estar consciente de que no es la alternativa más segura y recomendada. Nos vemos en una próxima oportunidad para que sigas descubriendo excelente oportunidades financieras.

ANUNCIO