Los microcréditos se están tomando el sector financiero a causa de la facilidad con la cual los puedes solicitar. Es que las situaciones inesperadas nos tocan a la puerta en el momento menos esperado y los bancos tradicionales no cuentan con dichas facilidades. Si acudes a uno puedes estar días esperando la aprobación.
Es increíble cómo en solo cuestión de minutos y unos pocos clics puedes tener el dinero en tu cuenta. Pero como su nombre lo indica, se trata de microcréditos, los cuales no suelen superar montos de $20,000 pesos o $30,000 pesos.
Una excelente opción de plataforma en línea para obtener dinero al instante es un préstamo junto a Vivus. No te preocupes, porque a continuación te mostraremos en detalle todos los beneficios, los requisitos a cumplir y cómo solicitar tu crédito. ¡No te pierdas la oportunidad de contar con un respaldo financiero de confianza para aquellas situaciones inesperadas!
¿Qué es el préstamo Vivus?
Contar con el respaldo de un préstamo inmediato es lo mejor que le puede suceder a las personas hoy en día. Ya que existen situaciones que nos sorprenden de un momento a otros y muchas veces no contamos con el dinero necesario para afrontarlas.
Pero no debes dejarte maravillar por la rapidez con la cual tendrás el depósito en tu cuenta bancaria. Es muy importante que antes hayas buscado información acerca de la plataforma que ofrece dichos beneficios.
Que veas por ti mismo que se trata de una entidad legal, regulada y supervisada por las autoridades mexicanas.
Hoy hablaremos acerca de Vivus, plataforma en línea de microcréditos que forma parte del Grupo 4Finance, la que es una fintech global establecida en 2008. Esta empresa cuenta con presencia en 16 países y en México está registrada como una SOFOM.
Vivus también se encuentra registrada en la CONDUSEF, lo que garantiza a los usuarios el cumplimiento de las regulaciones del sector financiero mexicano. Por lo tanto, tendrás junto a esta entidad financiera la posibilidad de contar con montos y plazos flexibles, a través de un proceso claro y sin complicaciones.
Beneficios del préstamo Vivus
Ya cuentas con información fundamental acerca de la plataforma de préstamos. Acabamos de revisar que se trata de una entidad financiera segura y legalmente en funcionamiento.
Por lo tanto, es tiempo de conocer cada uno de sus beneficios. Estos corresponden a:
- Préstamo 100% en línea.
- Plataforma transparente y segura.
- Depósito en la cuenta bancaria en menos de una hora.
- Regulada por la CONDUSEF.
- App disponible en Google Play.
- Montos flexibles desde $300 pesos hasta $12,000 pesos.
- Plazos flexibles de 7 a 30 días.
- 80% de aprobación en las solicitudes.
- Oportunidad de extensión de plazo.
- Préstamo disponible para personas con mal historial de crédito.
- Recibe recordatorios de pago.
- Soporte local listo para ayudar.
- Documentación mínima.
Requisitos para obtener un préstamo Vivus
Al revisar los beneficios que un préstamo Vivus puede ofrecerte, puede que en este momento creas que es la solución más rápida a tu alcance.
Por ello, ahora tienes que ver si cumples con los siguientes requisitos para no ser rechazado:
- Ser mayor de 18 años.
- Ser ciudadano mexicano.
- Contar con ingresos regulares como empleado o profesionista independiente.
- Tener un número de teléfono y correo electrónico activos.
- Contar con un dispositivo con acceso a internet.
- Proporcionar información personal y bancaria.
- Tener una identificación oficial vigente, que puede ser tu INE, IFE o pasaporte.
- Tener tu CURP.
Cómo solicitar tu préstamo Vivus
¿Listo para solicitar tu préstamo en Vivus? Si ya has decidido acceder a esta solución inmediata y cumples con todos los requisitos sigue los pasos para que la solicitud sea todo un éxito:
- Ingresa al sitio web de Vivus o a su app móvil.
- Si eres usuario nuevo tendrás que crear una cuenta.
- Luego haz clic en el botón “Solicítalo ya”.
- Completa la solicitud con tu información personal y financiera, lo que te tomará unos pocos minutos.
- Confirma tu identidad enviando una foto de tu identificación.
- Luego Vivus analizará tu solicitud, para posteriormente enviarte la confirmación.
- Si eres aprobado estarás recibiendo el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 1 hora.
No te olvides que el beneficio de tener un préstamo rápido viene de la mano del pago a tiempo de este.
Vivus te estará enviando un recordatorio de pago antes de la fecha de vencimiento. No olvides que el pago a tiempo te evitará acumular intereses extra y dañar tu historial crediticio.
La plataforma tiene a tu disposición como métodos de pago:
- PayCash y OXXO: para esto solo tienes que mostrar tu número de referencia. El pago será reflejado en un minuto.
- SPEI: paga desde cualquier aplicación de banco con tu referencia SPEI personalizada, la que encuentras en tu perfil de Vivus.
- Tarjeta de débito.
Considera lo siguiente en relación a los pagos anticipados. Vivus va a calcular los intereses generados hasta la fecha de pago y ajustará el saldo restante en función de esa cantidad. Esta opción te permite terminar con la deuda más rápido.
Considera lo siguiente antes de solicitar
Para ir finalizando, es importante que cuentes con las vías de contacto disponibles de Vivus. Puedes hacer una llamada o enviar un correo electrónico. Toma en cuenta que el horario de atención es de 8 am a 8 pm, pero en el sitio web de la plataforma no se especifican los días.
Por otro lado, te volvemos a decir que seas muy responsable con el pago, ya que Vivus aplica intereses moratorios con una tasa anual fija del 730%, lo que equivale al 2% diario.
Si sientes que no podrás cumplir con el pago en el periodo establecido, lo mejor que puedes hacer es contactarte con Vivus y solicitar una extensión del préstamo.
Con todo esto dicho, estás listo para hacer tu propio análisis y tomar la mejor decisión.