Acceder a un préstamo rápido, hoy en día es la mejor solución para hacer frente a situaciones de emergencia que nos pueden hacer temblar las finanzas personales y familiares. En el pasado ha quedado la pérdida de tiempo acudiendo al banco, lugar en el cual el papeleo y la burocracia dominan.
Es gracias a los avances tecnológicos que en la actualidad en cuestión de unos pocos clics y minutos puedes recibir el dinero que necesitas directamente en tu cuenta bancaria. No siendo precisamente los bancos los que te ofrecen tal oportunidad, aunque parezca increíble.
A través de plataformas en línea, como MrFinan, en cuanto tengas un imprevisto este podrá ser solucionado de inmediato. Desde una urgencia médica, hasta poder obtener el dinero para una reparación o tus vacaciones. No te pierdas la oportunidad de conocer los beneficios, requisitos y cómo solicitar un préstamo MrFinan.
Qué es MrFinan
Cuando uno toma la decisión de acudir a su banco, se sabe que este cuenta con años de experiencia, además de ser entidades financieras tradicionales. Por lo tanto, tienen la confianza de la población mexicana, así como variedad de productos y servicios.
Pero no sucede lo mismo con estas nuevas empresas y plataformas de préstamos en línea. La mayoría cuenta con pocos años de funcionamiento, por lo que, es de suma importancia que antes de pedir un préstamo tengas información básica.
En el caso particular de MrFinan, se trata de una plataforma en línea especializada en conectar a los usuarios con variedad de préstamos. Haciendo que el proceso sea rápido y sencillo.
En otras palabras, esta entidad financiera es un comparador de alternativas, seleccionando la mejor para ti. Siendo lo mejor de todo, que no necesitas cumplir con tantos requisitos ni mucho menos perder el tiempo en papeleo excesivo.
Siendo la clave de todo, que entiendas que MrFinan como tal no será la empresa que te entregue el financiamiento como tal. Es quien te ayuda a conseguirlo.
Beneficios de un préstamo MrFinan
Ahora que tienes claro qué es MrFinan, pasemos a revisar todos los beneficios que dicha plataforma te puede ofrecer:
- Préstamo completamente en línea.
- Encuentra el financiamiento a tu medida.
- Elige el tipo de préstamo que buscas: liquidez, gastos médicos, liquidar deudas, educación, reforma de vivienda, cambio de vehículo, para jubilados.
- Atención personalizada.
- Montos desde $100 pesos hasta $100,000 pesos.
- Plazos de devolución de 3 a 36 meses.
- Ahorra tiempo en tu búsqueda.
- Requisitos mínimos.
- Acceso al financiamiento las 24 horas del día.
- Préstamos pre-aprobados en pocos minutos.
Requisitos para obtener un préstamo
Para pedir cualquier tipo de préstamo se tiene que cumplir con ciertos requisitos, MrFinan no es la excepción. Para tener el dinero en tus manos lo antes posible revisa si cumples con los siguientes puntos:
- Vivir en México.
- Tener entre 18 y 80 años.
- Contar con ingresos fijos.
- Tener un buen historial de crédito.
- Tener un número de teléfono y correo electrónico propio.
- Comprobante de domicilio.
- Cuenta bancaria a tu nombre.
- Tener CURP.
- Copia de última nómina o pensión.
- Identificación oficial vigente, como tu INE.
Cómo solicitar un préstamo MrFinan
¿Listo para hacer tu solicitud de préstamo a través de MrFinan? Revisa a continuación los pasos a seguir que obtener hoy mismo el dinero:
- Ingresa al sitio web de MrFinan y selecciona el motivo por el cual te encuentras solicitando un préstamo.
- Una vez hayas hecho tu elección, indica el monto que vas a necesitar.
- Completa el formulario con la información requerida.
- Revisa que cumples con los requisitos.
- A continuación obtendrás una variedad de ofertas de préstamos.
- La entidad revisará tu información y enviará una solicitud de aprobación del préstamo.
- Sigue el proceso de formalización del préstamo.
- Si tu préstamo es aprobado, el dinero será depositado en tu cuenta bancaria por medio de una transferencia en solo minutos.
Constantemente les recordamos a nuestros lectores que no solo se trata de pedir un préstamo. Es igual de importante que lo pagues a tiempo para que no dañes tu historial crediticio y que puedas continuar accediendo a créditos en el futuro.
El pago de tu préstamo con MrFinan lo puedes hacer a través de su plataforma en línea o con una transferencia bancaria. Sé responsable en evitar cobros extras de intereses por el no pago.
Considera lo siguiente antes de solicitar
Ya nos acercamos al final de este contenido, pero antes es clave que conozcas los medios de contacto de MrFinan. El cual puede ser vía telefónica o por correo electrónico. No dudes en contactarte con ellos si tienes alguna duda o problema.
En relación al financiamiento, este no pedirá que cuentes con un aval, pero en su sitio web, destaca que contar con uno aumentará tus posibilidades de obtener el dinero.
También es importante dejar claro, que la plataforma MrFinan no cobra por su servicio. Este cumple con la función de ser un intermediario en línea y gratuito. Excluyendo cobros que pueden llegar a hacer las entidades que sí ofrecen sus créditos.
Finalmente, acceder a un préstamo por medio de MrFinan es abrir las puertas de un buscador de créditos, el cual se encarga de hacer una comparación de acuerdo a tus preferencias y hasta ser un bróker de préstamos en línea. Por lo tanto, ellos no serán quienes te presten el dinero.
Dejando claro que con el tiempo que tienen de experiencia y lo que dicen sus usuarios, se trata de una entidad segura de préstamos rápidos y directos. Logrando que en unos pocos minutos veas en tu cuenta el dinero reflejado.
Esperamos que esta se convierta en una herramienta que te permita salir de dificultades, así como disfrutar de aquello que has estado planificando hace algún tiempo, como tus vacaciones o una celebración.
No olvides que el mejor mecanismo de elección de un préstamo es el análisis que hagas y la capacidad de pago con la que cuentes. ¡Nos vemos!